CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ LLAVES ] Alarma de mi cabrio

2 participantes

Ir abajo

[ LLAVES ] Alarma de mi cabrio Empty [ LLAVES ] Alarma de mi cabrio

Mensaje por chema Lun 05 Sep 2011, 18:36

Hola amigos.
Tengo un problema con la alarma de mi coche. Lo compré y no le funciona y ahora estoy terminándolo. En principio le eché la culpa a la cablería de la puerta del conductor que estaba cortada y tampoco iba el cierre centralizado. He arreglado la cableria pero la alarma sigue igual, si alguien fuese tan amable de prestarme los esquemas eléctricos de la alarma le estaría agradecido.
chema
chema
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123 cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Alarma de mi cabrio Empty Re: [ LLAVES ] Alarma de mi cabrio

Mensaje por S306cabrio Lun 05 Sep 2011, 19:14

Hola Chema, ¿se trata de la alarma de serie? Si no sabes, mándame un Mensaje Privado con el número de serie de tu coche y podremos ver si lleva el llamado super-cierre y tal...
Mientras tanto creo recordar que he visto esquémas de estos en el foro francés. A ver si era de alarma...
caballero
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Alarma de mi cabrio Empty Re: [ LLAVES ] Alarma de mi cabrio

Mensaje por chema Lun 05 Sep 2011, 20:50

Bueno la alarma creo que es de serie, mi nº de chasis esXXXXXXXXXXXXXXX, del 94.
Ahora que lo dices, la supercondenación era otra cosa que iba a mirarle, la de la puerta del conductor al darle el 2º clic suena pero no cierra desde dentro, tenía pensado desarmar la cantonera para ver que pasa, por que si suena, es que la señal le llega.
Otra cosa que he visto que no funciona es la luz de testigo que va encima de la radio, al cambiarle la radio, la puenteé con una batería y funcionaba (no esta fundida) y ya que estamos también te digo que no me dieron la llave de la alarma y he puenteado los cables y sigue sin servir, es como si no le llegase corriente, por eso antes de calentarme mucho la cabeza, el esquemilla, para saber lo 1º los fusibles y si no son seguir cables.
chema
chema
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123 cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Alarma de mi cabrio Empty Re: [ LLAVES ] Alarma de mi cabrio

Mensaje por chema Lun 05 Sep 2011, 21:02

Ahora que me has mandado eso, y he visto que pone volumétrica, me he acordado, el boton que va en los embellecedores de plastico que tapan la columna de la dirección, no hace nada, le de o no le de.
chema
chema
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123 cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 18
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] Alarma de mi cabrio Empty Re: [ LLAVES ] Alarma de mi cabrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.