[ DISTINGUIR... ] Fotos para distinguir entre los varios modelos
3 participantes
Página 1 de 1.
[ DISTINGUIR... ] Fotos para distinguir entre los varios modelos
Hola,
Para aprender a distinguir entre los varios modelos y evitar posibles estafas, os recomiendo la colección de fotos procedentes del foro francés. Todas aparecen aquí con el permiso del propietario. Hay cabrios preciosos en esta sección, y la mayoría al 100% en estado de origen.
¡Muchos parecen recién salido de fábrica! Aparte de ser otra colección alucinante de fotos, espero que esta parte contituya una referencia muy útil a la hora de reformar un cabrio que ha sufrido un tuning demasiado radical.
Espero que os guste
Para aprender a distinguir entre los varios modelos y evitar posibles estafas, os recomiendo la colección de fotos procedentes del foro francés. Todas aparecen aquí con el permiso del propietario. Hay cabrios preciosos en esta sección, y la mayoría al 100% en estado de origen.
¡Muchos parecen recién salido de fábrica! Aparte de ser otra colección alucinante de fotos, espero que esta parte contituya una referencia muy útil a la hora de reformar un cabrio que ha sufrido un tuning demasiado radical.
FASE 1
Fotos de los cabrios de Arnaud, Buse.Unlu, Choupie, François22, HervéD, Thi86, Vince... ¡Muchos Roland Garros como recién salidos de fábrica!
FASE 2
Fotos de los cabrios de Grogounet, Hebbo, Le Jedi, Mimo, Pat, Pierre, los dos cabrios de Ralph, el primero de Snics y el de Supra-Romano. ¡Haz clic en las fotos, pasa y saluda!
FASE 3
Fotos de los cabrios de Capodimundo, Das, David20100, Frosti3z, Knarf, Madnux, Mano, Marcofunny, Nathy, OcbSlim, Onfre, Reverse, Sly, Slyders, Vin's etc. ¡Haz clic en las fotos, pasa y saluda!
Espero que os guste
Última edición por S306cabrio el Lun 03 Jul 2017, 18:33, editado 15 veces
Re: [ DISTINGUIR... ] Fotos para distinguir entre los varios modelos
una preguntica,,,, me crea una duda mirando los cabrios anteriores..... pk mi cabrio tiene la cola de un fase 2 y el frente de un fase 1........... kede loco ahi
edward110902- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103i 1996 fase 2 rojo escarlata
Cantidad de envíos : 21
Agradecimientos : 0
¿Te refieres a la tercera luz de stop empotrada en el portón del maletero, ¿verdad?
Parece que los últimos fase 1 empezaron a recibir el "nuevo" maletero a pesar de seguir con el frontal fase 1 (estilo 205, 405...)
Aparentemente, pasó algo parecido con los últimos fases 2. Les llegó el nuevo león cromado del airbag antes que los gastos sin estrías (busca fotos del cabrio de Nacho por ejemplo) o incluso fases 3, con faros lisos pero con los antinieblas estriados (el cabrio de Gullwing)
Parece que los últimos fase 1 empezaron a recibir el "nuevo" maletero a pesar de seguir con el frontal fase 1 (estilo 205, 405...)
Aparentemente, pasó algo parecido con los últimos fases 2. Les llegó el nuevo león cromado del airbag antes que los gastos sin estrías (busca fotos del cabrio de Nacho por ejemplo) o incluso fases 3, con faros lisos pero con los antinieblas estriados (el cabrio de Gullwing)
Estuve en Colombia este año y noté lo que comenta Edward;
Una mezcla de elementos de fase 1 y 2 en los 306 cabrio...
Creo que así salieron en el mercado colombiano.
Ah! con rines de aleación de 14, del fase 1, pero cola de fase 2.
Una mezcla de elementos de fase 1 y 2 en los 306 cabrio...
Creo que así salieron en el mercado colombiano.
Ah! con rines de aleación de 14, del fase 1, pero cola de fase 2.