[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1
4 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1
Al que le interese el coche lo vendo no por mi interes pues me duele pero primero son las necesidades y por ultimo los caprichos, comentaros que el coche funciona perfecto pues el motor, radiador, capota y otros se le pusieron nuevos solo esta pendiente de reparar el elevalunas conductor y el automatico que esta en el portamaletas de la capota yo pedi precio de las dos cosas y me sale sobre unos 300€ si te sientes manitas te lo resolveras tu mismo.
NO PONGO PRECIO POR EL COCHE SE LO VENDERE A LA MEJOR OFERTA DENTRO DE LO RAZONABLE
Solo pido seriedad, me pudes preguntar respondere todas las dudas, Gracias
El coche esta en Castellon y la matricula es la de origen, NO SE PONER LA FOTO, pero te la puedo enviar a tu correo
EDITO :
------------------------------------------------------------------------------
ENLACES RELACIONADOS :
¿Interesado/a en comprar un 306 cabrio? Lee los consejos para encontrar el cabrio de tus ojos
http://www.club306cabrio.com/t37-post-it-consejos-para-comprar-un-306-cabrio
Solo pido seriedad, me pudes preguntar respondere todas las dudas, Gracias
El coche esta en Castellon y la matricula es la de origen, NO SE PONER LA FOTO, pero te la puedo enviar a tu correo
EDITO :
------------------------------------------------------------------------------
ENLACES RELACIONADOS :
¿Interesado/a en comprar un 306 cabrio? Lee los consejos para encontrar el cabrio de tus ojos
http://www.club306cabrio.com/t37-post-it-consejos-para-comprar-un-306-cabrio
miliojapa- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 rojo Lucifer ¡Por favor Miliojapa, preséntate!
Modelo : 7RFX
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0
Re: [ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1
Gracias por el anuncio Milio. Hace falta fotos (instrucciones sobre como colgarlas aquí) y por favor pon un precio aunque sea indicativo y negociable. No hay muchas normas en este foro, sin embargo pedimos foto y precio a raja tabla ya que no somos una página de subastas.
Para orientarte, un miembro acaba de vender su fase 1 en muy buen estado por 1500€. Me imagino que con pocos kilómetros e interior de cuero, puedes pedir algo más por ello.
Para orientarte, un miembro acaba de vender su fase 1 en muy buen estado por 1500€. Me imagino que con pocos kilómetros e interior de cuero, puedes pedir algo más por ello.
hola miliojapa,como te dice steph hay que poner un precio obligatoriamente,y si pones una foto,mejor,o ¿a caso comprarías algo sin verlo?
usa esta plantilla,si te resulta más facil:
MARCA:
MODELO:
MOTOR/COMBUSTIBLE:
KILÓMETROS REALES:
AUTOMÁTICO/MANUAL:
COLOR:
NACIONAL/IMPORTADO:
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:
EQUIPAMIENTO:
OBSERVACIONES:
PRECIO (€):
¡ah! y suerte con la venta
usa esta plantilla,si te resulta más facil:
MARCA:
MODELO:
MOTOR/COMBUSTIBLE:
KILÓMETROS REALES:
AUTOMÁTICO/MANUAL:
COLOR:
NACIONAL/IMPORTADO:
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:
EQUIPAMIENTO:
OBSERVACIONES:
PRECIO (€):
¡ah! y suerte con la venta
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Gracias por los consejos, el cogar las fotos no me aclaro en cuanto a modelo y todo lo que me comentas lo teneis en mi abatar y el precio son 2000€, de todas maneras si alguien esta interesado y me dice su email le puedo mandar fotos y si tiene dudas las puedo responder gustosamente, gracias
miliojapa- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 rojo Lucifer ¡Por favor Miliojapa, preséntate!
a mi me interesa mi correo es torrecilla_7@hotmail.com lo malo es que soy de malaga!
Alvarocabrio- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 11
Bueno en vista de la crisis y de como esta el mercado y que cada vez que lo veo me entra un trauma pues el tenerlo y no poder disfrutarlo me mata, lo pongo al precio de 1.500€ de no venderse a este ultimo precio casi mejor lo desmonto y lo vendere a piezas, ya comentare alguna cosa si tengo que desmontarlo.
miliojapa- L