CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1

4 participantes

[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1  Empty [ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1

Mensaje por miliojapa Dom 20 Nov 2011, 13:56

Al que le interese el coche lo vendo no por mi interes pues me duele pero primero son las necesidades y por ultimo los caprichos, comentaros que el coche funciona perfecto pues el motor, radiador, capota y otros se le pusieron nuevos solo esta pendiente de reparar el elevalunas conductor y el automatico que esta en el portamaletas de la capota yo pedi precio de las dos cosas y me sale sobre unos 300€ si te sientes manitas te lo resolveras tu mismo.
NO PONGO PRECIO POR EL COCHE SE LO VENDERE A LA MEJOR OFERTA DENTRO DE LO RAZONABLE
Solo pido seriedad, me pudes preguntar respondere todas las dudas, Gracias
El coche esta en Castellon y la matricula es la de origen, NO SE PONER LA FOTO, pero te la puedo enviar a tu correo

EDITO :

[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1  IMG_0742

------------------------------------------------------------------------------

ENLACES RELACIONADOS :

¿Interesado/a en comprar un 306 cabrio? Lee los consejos para encontrar el cabrio de tus ojos Wink
http://www.club306cabrio.com/t37-post-it-consejos-para-comprar-un-306-cabrio
miliojapa
miliojapa
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 rojo Lucifer ¡Por favor Miliojapa, preséntate!
Modelo : 7RFX
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0

[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1  Empty Re: [ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Nov 2011, 14:41

Gracias por el anuncio Milio. Hace falta fotos (instrucciones sobre como colgarlas aquí) y por favor pon un precio aunque sea indicativo y negociable. No hay muchas normas en este foro, sin embargo pedimos foto y precio a raja tabla ya que no somos una página de subastas.

Para orientarte, un miembro acaba de vender su fase 1 en muy buen estado por 1500€. Me imagino que con pocos kilómetros e interior de cuero, puedes pedir algo más por ello.

caballero

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10270
Agradecimientos : 101

https://306cabriolet.superforo.net

[ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1  Empty Re: [ SE VENDE ] Peugeot 306 Cabrio fase 1

Mensaje por kbrio Lun 21 Nov 2011, 13:20

hola miliojapa,como te dice steph hay que poner un precio obligatoriamente,y si pones una foto,mejor,o ¿a caso comprarías algo sin verlo? Wink

usa esta plantilla,si te resulta más facil:
MARCA:

MODELO:

MOTOR/COMBUSTIBLE:

KILÓMETROS REALES:

AUTOMÁTICO/MANUAL:

COLOR:

NACIONAL/IMPORTADO:

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:

EQUIPAMIENTO:

OBSERVACIONES:

PRECIO (€):

¡ah! y suerte con la venta genial
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987

Mensaje por miliojapa Lun 21 Nov 2011, 21:27

Gracias por los consejos, el cogar las fotos no me aclaro en cuanto a modelo y todo lo que me comentas lo teneis en mi abatar y el precio son 2000€, de todas maneras si alguien esta interesado y me dice su email le puedo mandar fotos y si tiene dudas las puedo responder gustosamente, gracias
miliojapa
miliojapa
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 rojo Lucifer ¡Por favor Miliojapa, preséntate!

Mensaje por Alvarocabrio Mar 06 Dic 2011, 19:19

a mi me interesa mi correo es torrecilla_7@hotmail.com lo malo es que soy de malaga!
Alvarocabrio
Alvarocabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 11

Mensaje por miliojapa Jue 24 Mayo 2012, 20:29

Bueno en vista de la crisis y de como esta el mercado y que cada vez que lo veo me entra un trauma pues el tenerlo y no poder disfrutarlo me mata, lo pongo al precio de loco loco loco loco 1.500€ loco loco loco de no venderse a este ultimo precio casi mejor lo desmonto y lo vendere a piezas, ya comentare alguna cosa si tengo que desmontarlo.
miliojapa
miliojapa
L
L

Mensaje por S306cabrio Dom 21 Oct 2012, 17:11

Hola Milio ¿al final vendiste tu coche?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10270
Agradecimientos : 101

https://306cabriolet.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado