CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

5 participantes

Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por S306cabrio Mar 06 Dic 2011, 17:05

Hola,

Aquí están el manual de instrucciones con toda la información referente al enganche de remolque / caravana.

Gracias a Étienne de www.306cabriolet.fr que lo ha conseguido al comprar el último enganche disponible en Bélgica (¡y venía con esto en español!) genial

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Attacheremorque

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Attacheremorque2

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Attacheremorque3

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Attacheremorque4

cairo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Enganche remolque para fase 1

Mensaje por ManuelBC Sáb 12 Jul 2014, 12:57

HEstoy escribiendo desde el movil y no puedo ver lo que escribo. Perdona si se cuela alguna falta de ortografía!!!!!olaHola qué tal

Ante todo geliz verano!!!
Voy a instalar un enganche de remolque en mi fase 1. Para llevar el barquito!!!!
¿Sabes si estas insttucciones sirven para todos losmodelos cabrio de 306?
Gracias.
ManuelBC
ManuelBC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por S306cabrio Sáb 12 Jul 2014, 13:03

Hola Manuel, parece que lleva una referencia o quizás una fecha 6/97... pero vete a saber.

Eso sí ¡queremos fotos del cabrio con el barco! cairo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por juanpialvarez306 Lun 14 Jul 2014, 02:18

Solo se ve la primera imagen el resto no..
juanpialvarez306
juanpialvarez306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv año 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Más sobre enganche para remolque

Mensaje por ManuelBC Jue 24 Jul 2014, 22:18

Hola a todos de nuevo.
En cuanto al enganche para remolque, estoy investigando y llegué a la conclusión de que los Fase 2 y Fase 3 vienen de fábrica con los puntos de anclaje para el enganche. [Si me equivoco por favor que se me corrija sin ningún problema].
En mi Fase 1 estoy tratando de adivinar dónde están esos puntos de anclaje y nos los doy localizado. Para ello seguí las instrucciones que se colgaron en el foro (del enganche que compró Etienne en Bélgica).
Hable con propietarios de Fase 1 pero ninguno de ellos tiene enganche.
He pensado que si los puntos de anclaje vienen de serie, debería estar indicado en el libro de instrucciones del coche (cosa que tampoco tengo), como opciones a instalar. (Compré mi 306 de segunda mano).
Por lo tanto, pido por favor que si alguno de los compañeros poseedores de Fase 1, que tengan dicho libro, nos puedan ayudar a salir de dudas. En este caso pido por favor si me podrían enviar, o colgar en el foro, las hojas correspondientes del libro donde señalen los anclajes.
Alguien dijo que no se ven las hojas de Etienne. Yo las tengo, pero no soy capaz de subirlas. No sé por qué desde mi ordenador no lo consiguo. Tampoco conseguí subir más fotos de mi 306.
Las puedo enviar por mail privado. Uno de mis correos es: ciabogarATymail.com
Pongo AT por si no cuela la arroba
Saludos,
Manuel.
Y más Sol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ManuelBC
ManuelBC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por S306cabrio Vie 25 Jul 2014, 01:37

OK, le he escrito un mensaje a Étienne. A ver si sabe algo...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por juanpialvarez306 Vie 25 Jul 2014, 18:33

ManuelBC, me llego tu mensaje interno y la verdad yo tampoco tengo el manual de fabrica de mi 306 me encantaria tenerlo aunque sea escaneado..
si sabes de algo me avisas
juanpialvarez306
juanpialvarez306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv año 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por Machipolo Mar 07 Nov 2017, 21:58

Lástima. No veo nada. Y me interesa por lo que dije de la instalación de la clavija eléctrica en otro post
Machipolo
Machipolo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 108
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por S306cabrio Mar 07 Nov 2017, 22:25

A ver si consigo rescatarlo. Mandame un mensaje por aquí mañana, así me recuerdas ¿OK?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por Duduparker Sáb 06 Oct 2018, 11:14

Evidentemente soy un poco torpe, pero no encuentro la manera de ver y descargar el manual del enganche/remolque.
¿Alguien puede decirme dónde está y como descargarlo? (o si alguien tiene ya el PDF y lo puede poner acá, también lo agradeceré).
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1006
Agradecimientos : 45

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por S306cabrio Sáb 06 Oct 2018, 11:19

Ya han desaparecido. A ver si Étienne los tiene todavía y nos los puede mandar...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por Duduparker Sáb 06 Oct 2018, 12:05

Muchas gracias Steph.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1006
Agradecimientos : 45

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por S306cabrio Dom 04 Nov 2018, 17:21

Hola Duduparker, acabo de recibir un mensaje de parte de Étienne en el club francés diciendo que lo está mirando. A ver si hay suerte...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por Duduparker Dom 04 Nov 2018, 21:54

Muchas gracias de nuevo.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1006
Agradecimientos : 45

Volver arriba Ir abajo

[ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana Empty Re: [ REFERENCIAS ] Manual del enganche de remolque / caravana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.