[ MANTENIMIENTO ] Cambiar empaques de la transmision automatica motor 2.0. No tiene tapon para checar aceite
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ MANTENIMIENTO ] Cambiar empaques de la transmision automatica motor 2.0. No tiene tapon para checar aceite
Mi Cabrio 2000 motor 2.0 anda filtrando aceite por la tapa de la transmision automatica, yo quiero cambiar el aceite y empaques, pero no la quiero regar, a ver si me pueden orientar como hacerlo... gracias!!
Me dijeron que si le pongo aceite de mas, puedo tronar la caja... que aceite usar y cuantos litros.
Me dijeron que si le pongo aceite de mas, puedo tronar la caja... que aceite usar y cuantos litros.
Francisco Terrazas Jacome- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i ¿123cv? ¿ año? ¿color? Por favor preséntate
Cantidad de envíos : 1
Agradecimientos : 0
Re: [ MANTENIMIENTO ] Cambiar empaques de la transmision automatica motor 2.0. No tiene tapon para checar aceite
Hola Francisco ¡bienvenido! Por favor pásate por la scción de Presentaciones para colgar fotos de tu cabrio. Mientras tanto, he preguntado por ti en el foro del club francés. A ver si hay suerte...
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=523010#523010
Por cierto ¿a qué te refieres cuando hablas de empaques? ¿retenes? ¿juntas spi?
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?p=523010#523010
Por cierto ¿a qué te refieres cuando hablas de empaques? ¿retenes? ¿juntas spi?
Re: [ MANTENIMIENTO ] Cambiar empaques de la transmision automatica motor 2.0. No tiene tapon para checar aceite
Parece que ya hay unos elementos de respuesta... de parte de Totophe
referencia peugeot 9730.94 sustituida por 9730.AC en contenedores de 2 litros (dextron)
Pasadme tu número de bastidor para que lo miren los del club francés ¿Ok?
referencia peugeot 9730.94 sustituida por 9730.AC en contenedores de 2 litros (dextron)
Pasadme tu número de bastidor para que lo miren los del club francés ¿Ok?