[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
Re: [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina
Hola, no sé si os habéis fijado que algunos cabrios (como el mio) en la firma Pininfarina además figura la palabra en italiano "disegno" (está el escudo Pininfarina y abajo dice "disegno Pininfarina"; sera´esto una forma de identificar a la vista los cabrios producidos en Italia de los de francia?.
Freddo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0
Lo que me comentas de tus logos / escudos me sorprende bastante porque solo he visto los que llevan la "f" y las firmas. ¿Estás seguro que son los orginales? A finales de los 90, unos monovolúmenes de marca Hyundai creo se diseñaron en la Pininfarina (y cepillos de dientes, barcos etc también) y llevaban una firma parecida a lo que describes, con un rectángulo al lado...
¿Compraste el coche nuevo?
Última edición por S306cabrio el Miér 13 Mar 2013, 22:44, editado 1 vez
[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina
Si, son los originales... dudo que se los hayan cambiado. Son como la de este enlace
http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/2745201643/
No, no lo compré nuevo, pero acá en Chile es muy escaso y difcil que le cambien las firmas ya que no son fáciles de encontrar por acá, además son metálicas y estan atornilladas... creo que así vienen todas de fábrica igual.
http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/2745201643/
No, no lo compré nuevo, pero acá en Chile es muy escaso y difcil que le cambien las firmas ya que no son fáciles de encontrar por acá, además son metálicas y estan atornilladas... creo que así vienen todas de fábrica igual.
Freddo- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
He copiado esta pregunta aparte para que no se mezcle con el tema de los lugares de fabricación de los cabrios...
Por favor saca fotos de los demás cabrios que veas con estas firmas. Me parecen muy similares a las que llevan las Hyundai Matrix... pero puede ser que sea las que se utilisaron para los cabrios en Chile por tema de derechos de autor o de lo que sea. Desde luego es la primera vez que alguien lo comenta.
Por favor saca fotos de los demás cabrios que veas con estas firmas. Me parecen muy similares a las que llevan las Hyundai Matrix... pero puede ser que sea las que se utilisaron para los cabrios en Chile por tema de derechos de autor o de lo que sea. Desde luego es la primera vez que alguien lo comenta.
En mi opinión ese logo es de un Hunday Matrix, creo que los cabrio llevan el escudo y la firma, o por lo menos todos los que he visto, además esa firma es clavada a la del hunday
toromania- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89