CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo?

2 participantes

Ir abajo

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo? Empty [ RADIO ] ¿Qué radio le pongo?

Mensaje por carloscsc Vie 29 Mar 2013, 23:37

Hola, pues resulta que compré el coche sin radio, y no es plan de ir así, aunque no tengo grandes pretensiones, con una radio CD sencillita me vale, incluso sin CD me valdria.
tengo el mando ese tras el volante, pero me da igual si lo uso o no.
y en el maletero he encontrado un cable con un conector redondo ¿es para un cargador de CDs?

¿me puede valer cualquier radio de cualquier 306 que encuentre por los desguaces?
¿me sirve la de cualquier otro modelo de peugeot o de otra marca?
lo digo por enchufar y listos y no pretendo gastarme mucho.

gracias
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo? Empty Re: [ RADIO ] ¿Qué radio le pongo?

Mensaje por S306cabrio Dom 31 Mar 2013, 19:50

Por estética y seguridad, te recomiendo le pongas una radio original, sobre todo si tienes localizada la manguera del cargador de CDs. Aquí tienes una lista con algunas de las radios originales. Hay cargadores con ficha redonda y otros con ficha cuadrada azul. Muchos coches PSA de los mismos años (406, Xsara, Xantia y monovolúmenes) llevan los mismos cargadores, sí.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo? Empty Re: [ RADIO ] ¿Qué radio le pongo?

Mensaje por carloscsc Mar 02 Abr 2013, 11:18

el cargador me da igual la verdad, con que suene la radio y no me revienten la luna para llevarse el aparato...
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo? Empty Re: [ RADIO ] ¿Qué radio le pongo?

Mensaje por carloscsc Miér 03 Abr 2013, 17:39

es que no se siquiera si estos conectores son "standard" o son específicos de peugeot...

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo? Attachment


Edito: me han confirmado en otro foro que son conectores ISO cairo
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO ] ¿Qué radio le pongo? Empty Re: [ RADIO ] ¿Qué radio le pongo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.