[ SE VENDE ] Hard top fase 2
4 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Hard top fase 2
Hola a todos,
tengo un 306 cabrio fase 2 desde hace dos años. Es un 1.6 90 cv . Tengo la capota dura original con sus enganches que no he usado ni tengo pensado, por lo que he decidido venderla. El codigo de color del coche creo que es naranja newport. Esta en Vigo. Precio 600 euros. enviaría fotos al que le pueda interesar.
tengo un 306 cabrio fase 2 desde hace dos años. Es un 1.6 90 cv . Tengo la capota dura original con sus enganches que no he usado ni tengo pensado, por lo que he decidido venderla. El codigo de color del coche creo que es naranja newport. Esta en Vigo. Precio 600 euros. enviaría fotos al que le pueda interesar.
Jose Luis- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 naranja Newport
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 0
Re: [ SE VENDE ] Hard top fase 2
Hola José Luis, ¡bienvenido! Gracias por el anuncio.
En cuanto puedas, por favor pásate por la sección de presentaciones y cuelga fotos de tu cabrio
En cuanto puedas, por favor pásate por la sección de presentaciones y cuelga fotos de tu cabrio
Buenas noches Jose Luis,
Soy Kike de asturias...
Sigue en venta ese Hard top? La verdad que estoy valorando comprar uno para el invierno...que en asturias es mas que necesario.
Lo malo es que tengo oido que los amarres no son iguales en el fase 2 que en mi fase 1...y puesto a ir a buscarlo,lo logico seria traerlo puesto,jejejje.
Pasame si puedes unas fotos a enriqueariasguerra@gmail.com o al movil por whats... 620339806.
Estaba bien si tienes algun detalle de como se amarra..
Gracias
Soy Kike de asturias...
Sigue en venta ese Hard top? La verdad que estoy valorando comprar uno para el invierno...que en asturias es mas que necesario.
Lo malo es que tengo oido que los amarres no son iguales en el fase 2 que en mi fase 1...y puesto a ir a buscarlo,lo logico seria traerlo puesto,jejejje.
Pasame si puedes unas fotos a enriqueariasguerra@gmail.com o al movil por whats... 620339806.
Estaba bien si tienes algun detalle de como se amarra..
Gracias
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
el hard top es compativle con un fase 1, se ha vendido?
karter- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
ainda tiene el hard top? este fim de semana puedo miralo? domingo?
karter- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39