[ FOTOS ] Fase 1 - 1995 - Prune nacrée - El cabrio de B2R
3 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] Fase 1 - 1995 - Prune nacrée - El cabrio de B2R
Hola,
Después de un tiempo algo desconectado por motivos laborales, vuelvo a colgar fotos de cabrios conservados en su estado original. Éste es un 2,0i de 123cv y sigue igual que al salir de su cadena de montaje en Poissy a finales del 1995. El color es el elegante "Prune nacrée" lo cual significa "Ciruela anacarado". Quedarán pocos en este estado...
Estas fotos se publican con el permiso de su dueño del club francés. ¡Gracias tío! ¡Mándanos más fotos por favor!
¡Cuidalo mucho!
Después de un tiempo algo desconectado por motivos laborales, vuelvo a colgar fotos de cabrios conservados en su estado original. Éste es un 2,0i de 123cv y sigue igual que al salir de su cadena de montaje en Poissy a finales del 1995. El color es el elegante "Prune nacrée" lo cual significa "Ciruela anacarado". Quedarán pocos en este estado...
Estas fotos se publican con el permiso de su dueño del club francés. ¡Gracias tío! ¡Mándanos más fotos por favor!
¡Cuidalo mucho!
Última edición por S306cabrio el Mar 02 Ene 2018, 00:48, editado 3 veces
Re: [ FOTOS ] Fase 1 - 1995 - Prune nacrée - El cabrio de B2R
La verdad es que el color si que es curioso si... no había visto ninguno de este color... Pero vamos otro 306 cabrio aburrido de serie...ya sabes Steph ...
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2
Qué no Juanito, si los coches aburridos son los con alerones e historias
Pues fíjate Steph , te cuento una anécdota ... Desde hace un tiempo tengo la chincheta en venta y obviamente le desmonte alerón , pilotos etc... Lo desmonte por que no quiero que nadie vaya con el coche tal y como lo llevaba yo.... en fin te puedes creer que aquí en la zona turística donde yo vivo antes los giris se paraban hacerle una foto al coche y en fin creaba expectación ... pues bien... Ahora no lo mira ni la Policía para pararme ... Madre mía .... que soso maxo .... Es lo que pasa no deja de ser un Peugeot de serie... sin personalidad ninguna !!
Juanito- 306+
P.D: No me pidas ahora que le haga una foto al coche así de serie y te la pase.... Que te veo venir...
Juanito- 306+
Personalidad, lleva de sobra, y clase. Por eso nadie se atreve a meterse.
Eso sí, ven a un chaval en un coche con pilotos tuning, alerón, y tal, y te toca sacar documentación, itv, "a ver caballero, estos perfiles no figuran en la ficha técnica"... y demás cosas.
Si es esta atención que buscas, seguro que la encuentras, pero no lo llamaría personalidad.
Eso sí, ven a un chaval en un coche con pilotos tuning, alerón, y tal, y te toca sacar documentación, itv, "a ver caballero, estos perfiles no figuran en la ficha técnica"... y demás cosas.
Si es esta atención que buscas, seguro que la encuentras, pero no lo llamaría personalidad.
Cuando lo tienes todo homolagodo como yo no hay problema , y cuando te han parado 2 veces y te has reido de ellos por que no tienen donde denunciar pues ya no te paran mas, eso por un lado.... Buscar no busco que nadie me mire y me observe mi estilo es propio y me la pela lo que miren o no los demás... Tunning ?' que tunning?? Yo no tengo nada de fibra ni he modificado la carrocería ni historias ... Lo he dicho muchas veces... Un alerón unas llantas un pilotitos y 4 detallitos para customizar el vehículo a tu gusto no tiene nada de malo ni nada de tunning... Pero mira esto esto es mas fácil de lo que parece y le pese a quien le pese a los del FORO , pero un Peugeot es un Peugeot de elegante y de clase mas bien poco ... igual alguien cree que un Peugeot 306 cabrio es un Aston Martin Db9 Cabrio o un Ferrari o un Lamborgini .... No son mas que Peugeots le pese a quien le pese....
Juanito- 306+
¡Nuestro cabrio es más bonito que un Lamborghini! ¡Dónde vamos a parar!
No es por nada pero yo creo que juanito no merece tener un cabrio 306!! El 306 cabriolet es un auto elegantisimo, y por lo menos mi auto lo miran todos, aca un 306 cabriolet no lo tiene cualquiera y la verdad yo no creo que un peugeot sea cualquier cosa...
juanpialvarez306- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv año 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0