[ CHAPA ] Posicion exacta de los logos
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
[ CHAPA ] Posicion exacta de los logos
Buenas tardes "Cabrioler@s",
Como sabeis, el anterior dueño de mi cabrio era un pelin "tunero", y trabajo duro para estropear el aspecto del pobre 306.
Ahora yo me he empeñado en dejarlo lo mas "de serie" posible, yblo mas rapido y facil pa empezar es recuperar los logos que no tenia. Ahora mi duda:
¿Hay alguna plantilla o esquema de donde van exactamente todos los logos del coche?
Puestos a hacer las cosas...mejor hacerlas bien y colocar todo en su sitio,jejeje
Otra cosilla, ¿ con que los pego? Sobre todo los de atras que ponen "306 Cabriolet", que van solo pegados...
Gracias a todos.
Como sabeis, el anterior dueño de mi cabrio era un pelin "tunero", y trabajo duro para estropear el aspecto del pobre 306.
Ahora yo me he empeñado en dejarlo lo mas "de serie" posible, yblo mas rapido y facil pa empezar es recuperar los logos que no tenia. Ahora mi duda:
¿Hay alguna plantilla o esquema de donde van exactamente todos los logos del coche?
Puestos a hacer las cosas...mejor hacerlas bien y colocar todo en su sitio,jejeje
Otra cosilla, ¿ con que los pego? Sobre todo los de atras que ponen "306 Cabriolet", que van solo pegados...
Gracias a todos.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Re: [ CHAPA ] Posicion exacta de los logos
Hola Enrique, veo que no hay respuestas por aquí todavía.
Mientras tanto, ¿por qué no te pasas por allí?
http://www.club306cabrio.com/f20-catalogos-anuncios-y-articulos-de-prensa
Hay catálogos y artículos de prensa, y lo mismo hay algunas fotos que te ayuden.
También está la sección de Fotos en el Portal, con muchos cabrios en estado original.
Mientras tanto, ¿por qué no te pasas por allí?
http://www.club306cabrio.com/f20-catalogos-anuncios-y-articulos-de-prensa
Hay catálogos y artículos de prensa, y lo mismo hay algunas fotos que te ayuden.
También está la sección de Fotos en el Portal, con muchos cabrios en estado original.
Gracias Steph... Les echare un vistazo.
Hola, Enrique:
Si quieres tomar medidas, me pongo a tu disposición. Bueno, yo no; mi coche...
Jesús, qué cuidado hay que tener con las manifestaciones escritas del subconsciente.
Si quieres tomar medidas, me pongo a tu disposición. Bueno, yo no; mi coche...
Jesús, qué cuidado hay que tener con las manifestaciones escritas del subconsciente.
Agradecimientos : 0
Gracias Astur, pero haría falta obtener más fotos de un cabrio de fase 1 ya que llevan logos diferentes atrás.
Si se trata de un cabrio de un suelo dueño y que no haya sido pintado nunca, ¡mejor que mejor!
Si se trata de un cabrio de un suelo dueño y que no haya sido pintado nunca, ¡mejor que mejor!
Lo que son las cosas, desde el 2013 estaba con la duda de la posición de los logos de Pininfarina en los laterales del coche..
Pues estos días de confinamiento, aprovechando que tenía tiempo libre, me puse a hacer cosillas en el coche, entre ellas ajustar y engrasar las ventanas traseras, y cual fue mi sorpresa al ver pasar la luz de la linterna a través de la chapa por los cuatro puntos de anclaje de los logos... Estaban tapados y pintados, pero con una capa tan fina, que la luz si lograba pasar..
Resultado:
Pues estos días de confinamiento, aprovechando que tenía tiempo libre, me puse a hacer cosillas en el coche, entre ellas ajustar y engrasar las ventanas traseras, y cual fue mi sorpresa al ver pasar la luz de la linterna a través de la chapa por los cuatro puntos de anclaje de los logos... Estaban tapados y pintados, pero con una capa tan fina, que la luz si lograba pasar..
Resultado:
Bravo Enrique, ya lo dejaste tal como lo pensó Pininfarina!
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Enrique, ya se habrán acabado las pesadillas, las apariciones del fantasma de San Pininfarina etc. ¿no?
Todos hemos encontrado la paz... Jajajjajs
Que nadie se salga del sendero de pininfarina ... xDDD
Invitado- Invitado
Duduparker- Moderador
Pues haber, he visto ese modelo y otro muy chulo
Invitado- Invitado
Cuanto daño ha hecho el tuning a nuestros 306 cabrio ... tanta masilla, tanto tapar agujeros, tanto pintar todo del color de la carroceria ... Yo con el mio tambien me encontre unos buenos cristos, no como el tuning que fui a ver a un pueblo de extremadura pero el mio tambien tenia lo suyo.
Como quedan como tito pinin los trajo al mundo no tiene color.
Como quedan como tito pinin los trajo al mundo no tiene color.
Invitado- Invitado
Duduparker- Moderador
Duduparker- Moderador