[ SE VENDE ] Modulo secuencial para capota
5 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Modulo secuencial para capota
Hola a todos,
Después de una primera serie de módulos secuenciales, estoy pensando en lanzar la fabricación de la segunda serie si hay bastante miembros interesados.
Habría dos modelos distintos : uno con unos 20cm de cables para colocar la cajita debajo del botón de capota y otro con un metro de cables más o menos para ponerlo en otro sitio.
Así funcionaría :
- Habría un modo secuencial : pulsar el botón lanzaría un temporizador de unos 30 segundos para que se efectue la maniobra completa de la capota. Serie posible incluir una pausa para opder colocar la red cortaviento por ejemplo.
Para incluir dicha pausa, bastaría con pulsar de nuevo el botón de la capota, y pulsarlo de nuevo para acabar la maniobra en modo secuencial. Eso sí, en sentido cierre, no habría posibilidad de interrumpir el cierre.
- Habría también un modo manual, se activaría al pulsar un botón en el cajetín. Haría falta escoger el modo manual antesd de iniciar la apertura o el cierre de la capota.
El montaje : bastante sencillo. Bastaría con conectar la cajita entre el conector y el mando. Vendría con un modo de empleo para ver como conectar los cables.
Versión con cables cortos 68€ más 16,15 de gastos para entrega en España
Versión con cables largos 75€ más 16,15 de gastos para entrega en España
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=294&postdays=0&postorder=asc&start=0
Si te interesa , dime que versión quisieras y te añado a la lista. Los primeros en reservarlos serán los primeros en recibirlos
Dentro de la cajita
Por fuera
Dentro del paquete
Después de una primera serie de módulos secuenciales, estoy pensando en lanzar la fabricación de la segunda serie si hay bastante miembros interesados.
Habría dos modelos distintos : uno con unos 20cm de cables para colocar la cajita debajo del botón de capota y otro con un metro de cables más o menos para ponerlo en otro sitio.
Así funcionaría :
- Habría un modo secuencial : pulsar el botón lanzaría un temporizador de unos 30 segundos para que se efectue la maniobra completa de la capota. Serie posible incluir una pausa para opder colocar la red cortaviento por ejemplo.
Para incluir dicha pausa, bastaría con pulsar de nuevo el botón de la capota, y pulsarlo de nuevo para acabar la maniobra en modo secuencial. Eso sí, en sentido cierre, no habría posibilidad de interrumpir el cierre.
- Habría también un modo manual, se activaría al pulsar un botón en el cajetín. Haría falta escoger el modo manual antesd de iniciar la apertura o el cierre de la capota.
El montaje : bastante sencillo. Bastaría con conectar la cajita entre el conector y el mando. Vendría con un modo de empleo para ver como conectar los cables.
Versión con cables cortos 68€ más 16,15 de gastos para entrega en España
Versión con cables largos 75€ más 16,15 de gastos para entrega en España
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=294&postdays=0&postorder=asc&start=0
Si te interesa , dime que versión quisieras y te añado a la lista. Los primeros en reservarlos serán los primeros en recibirlos
Dentro de la cajita
Por fuera
Dentro del paquete
Pierre059- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv ¿1999? fase 2 azul China
Modelo : Platinum
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0
Re: [ SE VENDE ] Modulo secuencial para capota
2 vidéo pour montrer à quoi ça sert.
https://www.youtube.com/watch?v=h7KCc2NBsdU
https://www.youtube.com/watch?v=UfR3nWiirho
https://www.youtube.com/watch?v=h7KCc2NBsdU
https://www.youtube.com/watch?v=UfR3nWiirho
Pierre059- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv ¿1999? fase 2 azul China
Modelo : Platinum
Cantidad de envíos : 3
Parece interesante, aunq yo de frances ni papa. Pero por lo que entiendo,instalando ese modulo, la capota funciona con solo darle una vez al boton, no es necesario mantenerlo pulsado. Y si quieres puedes anular el sistema y dejarlo como de origen con un selector que trae.
Espero esa traduccion para enterarme bien. Pero tiene buena pinta.
Espero esa traduccion para enterarme bien. Pero tiene buena pinta.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Ya he traducido el texto del anuncio
Cualquier pregunta, o comentario, los traduzco (por favor nada de Google Truñslate a la hora de escribir, ¡que luego nadie se entera ni del tiempo!)
Cualquier pregunta, o comentario, los traduzco (por favor nada de Google Truñslate a la hora de escribir, ¡que luego nadie se entera ni del tiempo!)
algo asi estaba buscando yo, pero... se va un poco de precio
Angelito- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 73
Bueno
Una question, el modulo canbia el orijinal?
mi capota ahora esta buena, pero se tengo el modulo de orije male, es possible con este modulo poner el capota bueno, o se introduce más este modulo para acer la sequencia con un pulsar de boton.
gracias e perdon mi espanhol
Una question, el modulo canbia el orijinal?
mi capota ahora esta buena, pero se tengo el modulo de orije male, es possible con este modulo poner el capota bueno, o se introduce más este modulo para acer la sequencia con un pulsar de boton.
gracias e perdon mi espanhol
karter- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
Hola Karter, no te preocupes... Si me pusiera yo a hablar portugués, creo que no me entenderías tan fácilmente tal y como veo lo de este módulo, creo que no se sustituye a la centralita de la capota, sino que la complementa.
pero, lo que miro, las ligaciones se encaja en las orijinales, me parece.
o que estoi entendiendo, es que necessita ligar a las fixas originales, asi no es posible tener los dois modules.
o que estoi entendiendo, es que necessita ligar a las fixas originales, asi no es posible tener los dois modules.
karter- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
Karter, Pierre me ha confirmado que este modulo solo funciona si está instalada la centralita original del coche también.