[ FOTOS ] Mi 406 Coupé jejeje
+7
Duduparker
carloscsc
phono
kbrio
WiLy_74
robertourense
Pierre059
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [ FOTOS ] Mi 406 Coupé jejeje
impresionante
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
Hola, ¡ya han terminado el coupé!
Os paso las fotos que me han proporcionado poco a poco los del Taller Grandeza de la Calle Luis López en el Puente de Vallecas, con los productos utilizados, las varias operaciones de lijado, enmasillado, imprimación... Pedí también que se pintasen los estribos en negro mate, conforme al original. El contacto con el taller ha sido estupendo en todo momento. Se ve que se trata de profesionales de largo recorrido, con mucho orgullo por el trabajo bien hecho y con respeto hacia lo que es el automóvil.
Ahora el resultado
Os paso las fotos que me han proporcionado poco a poco los del Taller Grandeza de la Calle Luis López en el Puente de Vallecas, con los productos utilizados, las varias operaciones de lijado, enmasillado, imprimación... Pedí también que se pintasen los estribos en negro mate, conforme al original. El contacto con el taller ha sido estupendo en todo momento. Se ve que se trata de profesionales de largo recorrido, con mucho orgullo por el trabajo bien hecho y con respeto hacia lo que es el automóvil.
Ahora el resultado
Bueno... pero, pero esto qué es??? Estamos aquí de cachondeo "gozando" al personal o qué?
Que es broma, hombre!... Te felicito Steph, el coche ha quedado simplemente soberbio; y el color es precioso. Además, en otras fotos que has puesto hemos podido ver el interior y: Pfff!!, menuda máquina!; ahora a disfrutarlo, pero mejor en otoño que no hay bichos en la carretera que "decoren" la pintura nueva!
Que es broma, hombre!... Te felicito Steph, el coche ha quedado simplemente soberbio; y el color es precioso. Además, en otras fotos que has puesto hemos podido ver el interior y: Pfff!!, menuda máquina!; ahora a disfrutarlo, pero mejor en otoño que no hay bichos en la carretera que "decoren" la pintura nueva!
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
¡Impresionante!
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Qué bonito Stepháne!
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
¡Gracias caballeros!
Le he cambiado discos y pastillas delanteros porque no me convencía la frenada (tacto raro a pesar de líquido cambiado y vibraciones al frenar). Así que he puesto frenos de marca ATE (discos y pastillas), que todavía no están acoplados, pero ya frena muuuucho mejor que con los discos y pastillas Brembo que llevaba, y eso que no estaban nada desgastados.
Lo único es que siguen sonando los frenos en línea recta, algo entre un viejo tranvía y fresa de dentista... ¡A ver que tal cuando esté todo en su sitio!
Para los amantes de las viejas revistas, os paso el enlace a algunos artículos de Autopista sobre el 406 :
https://club406.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=17168&sid=e5de7fa3ef97b73e59b8a7205d377c95
Le he cambiado discos y pastillas delanteros porque no me convencía la frenada (tacto raro a pesar de líquido cambiado y vibraciones al frenar). Así que he puesto frenos de marca ATE (discos y pastillas), que todavía no están acoplados, pero ya frena muuuucho mejor que con los discos y pastillas Brembo que llevaba, y eso que no estaban nada desgastados.
Lo único es que siguen sonando los frenos en línea recta, algo entre un viejo tranvía y fresa de dentista... ¡A ver que tal cuando esté todo en su sitio!
Para los amantes de las viejas revistas, os paso el enlace a algunos artículos de Autopista sobre el 406 :
https://club406.es/foro/viewtopic.php?f=23&t=17168&sid=e5de7fa3ef97b73e59b8a7205d377c95
Los frenos suenan mucho menos ya, y la frenada ha mejorado con los discos y las pastillas de marca ATE (con respecto a los Brembo).
Parece que el problema de ralentí inestable, (revoluciones que bajan de repente a menos de 500rpm en parado, ralentí por encima de 1000rpm, motor que cala de manera intempestiva en semáforos cuando no está puesto el aire acondicionado, testigo naranja de fallo motor que se enciende porque sí etc) ha desaparecido. Me tocó echar limpiador de frenos por el pozo de la mariposa y la rendija del motor paso a paso ¡mano de santo! Si os pasa en el cabrio, ¡ya sabéis!
¡Ultima hora! El 406 está en el taller de chapa para pintarle las llantas ¡Fotos pronto!
Parece que el problema de ralentí inestable, (revoluciones que bajan de repente a menos de 500rpm en parado, ralentí por encima de 1000rpm, motor que cala de manera intempestiva en semáforos cuando no está puesto el aire acondicionado, testigo naranja de fallo motor que se enciende porque sí etc) ha desaparecido. Me tocó echar limpiador de frenos por el pozo de la mariposa y la rendija del motor paso a paso ¡mano de santo! Si os pasa en el cabrio, ¡ya sabéis!
¡Ultima hora! El 406 está en el taller de chapa para pintarle las llantas ¡Fotos pronto!
"Me tocó echar limpiador de frenos por el pozo de la mariposa y la rendija del motor paso a paso ¡mano de santo!"
Ostia... ésto no lo había oído jamás; me cuentas cómo va la cosa Steph? No tengo ningún coche con estos síntomas ahora mismo, pero siempre es bueno saber trucos.
Las llantas, me imagino, de su color original...
Salutti!!
Ostia... ésto no lo había oído jamás; me cuentas cómo va la cosa Steph? No tengo ningún coche con estos síntomas ahora mismo, pero siempre es bueno saber trucos.
Las llantas, me imagino, de su color original...
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
Sí, las llantas, en su color original. Y lo del limpiador de frenos, pues :
- quitas la tapa de plástico y tapas lo demás,
- en un sitio bien ventilado, echas poco a poco del espray, que es un limpiador muy concentrado.
¡Y listo!
- quitas la tapa de plástico y tapas lo demás,
- en un sitio bien ventilado, echas poco a poco del espray, que es un limpiador muy concentrado.
¡Y listo!
Pero Steph: limpiador de frenos en el cuerpo de mariposa????!!!!; o yo entendí cualquier cosa
Saluttti!!
Saluttti!!
leoncio al fresco- 306+
Tal cual, a mi también, me parecía raro, pero digo, por 4 euros que cuesta el bote, el coche no puede seguir así. Lo intento yo, y sino, ¡taller! Y mira...
Increíble!!... bueno, si funciona: perfecto!!
Salutti!!
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
Oye!! que has dejado las llantas muy cerca del bordillo!!... habrás gastado dinero "pa ná" . Han quedado geniales Steph; llevan algún barniz protector, o algo así?. Ni siquiera sé si existe tal cosa, lo pregunto sólo para saber algo más
Y lo del ralentí, entonces...?
Salutti!!
Y lo del ralentí, entonces...?
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
¡Esto es LEJOS del bordillo!
No sé que barniz llevan... Estoy pendiente de que me vuelvan a equilibrar las ruedas para colocar los leones en su sitio, pero el chaval de Rueda Store está desbordado.
En cuanto al ralentí, parece que ha vuelto a la normalidad. Como decimos en francés ¡hay que enseñarle quien es Raúl!
No sé que barniz llevan... Estoy pendiente de que me vuelvan a equilibrar las ruedas para colocar los leones en su sitio, pero el chaval de Rueda Store está desbordado.
En cuanto al ralentí, parece que ha vuelto a la normalidad. Como decimos en francés ¡hay que enseñarle quien es Raúl!
... como se entere Raúl que todo un país le tiene de referencia, os va a querer reclamar el Reino. Ah, no!... que de eso iba la Toma de la Bastilla!
Salutti!!
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
Viene de una comedia famosa :
https://www.youtube.com/watch?v=Z8mo67hVb_c
Y si queréis babear, os pongo el enlace de la restauración de un coupé del club francés :
http://www.coupe406.com/Forum/viewtopic.php?p=938406#938406
https://www.youtube.com/watch?v=Z8mo67hVb_c
Y si queréis babear, os pongo el enlace de la restauración de un coupé del club francés :
http://www.coupe406.com/Forum/viewtopic.php?p=938406#938406
... qué belleza ese Peugeot 406 coupé!. Un trabajo impecable. Las llantas son del modelo o son de 604?. Si quieres, le puedes felicitar de mi parte, verdamente impactante
Salutti!
Salutti!
leoncio al fresco- 306+
Son las llantas de algunos de los últimos 406 coupé, las llantas Nautilus.
Pues la verdad es que quedan espectaculares!
Salutti!
Salutti!
leoncio al fresco- 306+
¡Mamma mía! ¡Que pedazo de máquina!
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Me encanta, siempre me gusto el 406 coupe y el 306 cabriolet, el segundo ya lo tengo, yo siempre he sido y soy Hondero, si algun dia tengo que jubilar mi accord pensaria seriamente el 406 coupe 2.2 hdi y tener Pininfarina al cuadrado, aunque yo creo que el accord me jubila a mi antes xDDD
Felicidades por ese maquinon!! muy bien cuidado!!
Felicidades por ese maquinon!! muy bien cuidado!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3