CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

2 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

Mensaje por Enrique Arias Guerra Miér 25 Dic 2013, 23:26

Hola a todos y todas,
Sabeis, estoy esperando que me llegue el calendario que hace Onfre en Francia con fotos de sus cabrios, y que quereis que os diga, seguramente no es tan dificil juntar 12 fotos chulas de nuestros coches y hacernos un calendario "a la española".
Yo conozco profesionales del mundo de la fotografia, es mas, en el bajo de mi casa esta uno de los laboratorios de revelado de Asturias...y comentandolo con ellos ( que me llevo muy guay).. me dijeron que no nos cobrarian mucho por imprimirlos..incluso que me ayudarian a "maquetarlo" y hacerlo chulo. Solo me hace falta tener unas cuantas fotos chulas, cuantas mas mejor, y vuestro permiso para juguetear un poco con ellas.
Se que hace tiempo se intento promover un concurso de fotos de los cabrios,pero creo que no tuvo mucho exito. Espero que ahora esteis mas animados.
No se como hacer para que me hagais llegar vuestras fotos... supongo que por correo electronico para poder tener un poco de calidad, porque si las colgais aqui..seguro que la calidad es malilla, no?

Bueno... queda de vuestra mano. Si os apetece nos lo curramos un poco. Evidentemente cualquier idea o proposicion es bien recibida.

Saludos a todos y Felices Fiestas.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

Mensaje por S306cabrio Vie 27 Dic 2013, 11:00

¡Me parece una idea estupenda! Cuenta con una foto de mi cabrio. cairo

¿Quién más quiere la foto de su buga en el primer calendario oficial? venga
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

Mensaje por Enrique Arias Guerra Vie 27 Dic 2013, 18:50

¿No os apetece que la foto de vuestro cabrio presida la mesa del escritorio, o la del despacho...??
[ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español? 20131227_184414_zpsfef523ee
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

Mensaje por Enrique Arias Guerra Dom 12 Ene 2014, 22:01

Ya veo que Steph tenia razon cuando me dijo que no triunfaba en este foro lo de las fotos, ni concurso, ni calendario, ni nada..
En fin, yo sigo orgulloso de mi coche aunque no sea el mas guapo, ni con mucho, de los que hay por aqui, asi que estuve haciendo algunas fotos el otro dia que estaba un diciembre veraniego, os las enseño:

[ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español? 20140107_111725_zps02530862


[ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español? 20140107_111936_zpsca75f433

[ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español? 20140107_115411_zps9f5dd027

[ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español? 20140107_115710_zps3f629d19


En fin chicos, una pena que no participeis con vuestras fotos, este año nos quedaremos sin calendario.
Saludos a todos.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

Mensaje por S306cabrio Dom 12 Ene 2014, 22:29

¡Jo!  affraid si además molan tus fotos pared
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ www.306cabriolet.es ] ¿Calendario español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.