CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio - Página 2 Empty Re: [ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio

Mensaje por Enrique Arias Guerra Jue 23 Ene 2014, 16:24

Buenas tardes chicos,
Con su permiso os cuelgo las fotos que me pasó Nacho de su cabrio con la luneta ya puesta... (Nacho, ¿no se  puede tensar un poco? queda un pelin suelta... no?
De todas manera... ahora al menos puedes ver por el espejo interior...eh..jejejej

Ahora le falta la luna delantera..y la Itv...
Saludos a todos.
jejejjeej
[ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio - Página 2 IMG-20140123-WA0004_zps43020622
[ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio - Página 2 IMG-20140123-WA0005_zps1633f5c4
[ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio - Página 2 IMG-20140123-WA0006_zps2e64e8c0
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8

[ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio - Página 2 Empty Re: [ SE VENDE ] Tengo que vender mi cabrio

Mensaje por nachito dj Jue 23 Ene 2014, 17:18

si supongo que se podra tensar
pero de momento voy a tomarme un respiro
que ha costado un monton ponerla
os cuento:
al ser una luneta donada por enrique arias (MUCHAS GRACIAS) estaba como os podeis imaginar con el pegamento y las cremalleras tanto de la luneta como de la capota un poco despeluchadas al principio por lo que no entraba bien el nucleo de la cremallera(TIRADOR) .
Lo que he hecho :
Limpiar bien el borde de la cremallera de pegamento
Una vez limpio he buscado un nucleo de cremallera (TIRADOR) que venden en cualquier merceria del numero 5 que es la que se ajusta a la medida de la luneta de nuestro cabrio
Despues he pegado el principio despeluchado de la cremallera tanto de la parte de la capota como de la luneta cada  una aparte echando loctite (SUPERGLUE) en cada punta de cremallera apretando con los dedos para que lo que esta despeluchado se quede duro y corra el tirador
Comprobado que corre el tirador (si no corre bien un poco de vaselina de la normal vale)
Pues nada manos a la obra
Y ahi ya todo igual que viene en el brico de onfre
Resultado LUNETA TRASERA PUESTA
Un saludo a todos y en especial al buen samaritano ENRIQUE ARIAS
 gracias gracias gracias 
 ole 
 mogollon
nachito dj
nachito dj
L
L

Tipo de 306 CABRIO : ¿1,8i? ¿1996? fase 1 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0

Mensaje por nachito dj Jue 23 Ene 2014, 17:25

POR CIERTO SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA
FORMULARMELA POR AQUI
ESTARE ENCANTADO DE RESPONDERLA
nachito dj
nachito dj
L
L

Mensaje por S306cabrio Jue 23 Ene 2014, 19:00

¡Menudo cambio! ¡Enhorabuena caballeros! genial

¡Muchas gracias Enrique por donar tu antigua luneta!
Y Enrique ¡gracias por compartir el truco del tirante de cremallera tamaño 5! Desde luego tener una mercería a mano para fijar una luneta trasera o las gomas elásticas de la capota... cairo

Si las aguas qué se aprecian en el centro de la luneta no desaparecen al cabo de unos días a la luz del sol, vuelve a sacarla, y encajarla unos dientes más a la izquierda o hacia la derecha ¿Ok?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10270
Agradecimientos : 101

https://306cabriolet.superforo.net

Mensaje por nachito dj Jue 23 Ene 2014, 19:38

ok
creo que ese es el problema
asi hare
un saludoooo
nachito dj
nachito dj
L
L

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2