[ SE VENDE ] Peugeot 306 cabrio amarillo Vermeer
3 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Peugeot 306 cabrio amarillo Vermeer
Hola,
Por causas mayores vendo mi 306 cabriolet. Lo vendo por unos 2000 euros negociables,,,,la capota esta desconectada y a todo taller cercano que he ido me han dicho que de capotas no saben,,,,incluso en la misma Peugeot,,,,el cocvhe siempre ha estado en garaje y lo tengo flamante,,,,muchas gracias.
tiene unos 175000 kilómetros,,,,la suspensión esta rebajada y debidamente homologada,,,es de la marca Cobra dicha suspensión,,,tiene una buena radio cd/mp3 con subwofer en el maletero y etapa de potencia ,,,,,,la radio también es para DVD y sale una pantalla para ver películas o videos o manejar la radio ya uq dicha pantalla es táctil.....
Por causas mayores vendo mi 306 cabriolet. Lo vendo por unos 2000 euros negociables,,,,la capota esta desconectada y a todo taller cercano que he ido me han dicho que de capotas no saben,,,,incluso en la misma Peugeot,,,,el cocvhe siempre ha estado en garaje y lo tengo flamante,,,,muchas gracias.
tiene unos 175000 kilómetros,,,,la suspensión esta rebajada y debidamente homologada,,,es de la marca Cobra dicha suspensión,,,tiene una buena radio cd/mp3 con subwofer en el maletero y etapa de potencia ,,,,,,la radio también es para DVD y sale una pantalla para ver películas o videos o manejar la radio ya uq dicha pantalla es táctil.....
michel montero- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : tipo 7#NFZ VARIANTE D
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0
Re: [ SE VENDE ] Peugeot 306 cabrio amarillo Vermeer
¿que quieres decir con que la capota esta desconectada?
¿no funciona?
¿no hace nada?
¿no funciona?
¿no hace nada?
carloscsc- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
¡Bonito cabrio! Parece estar en buen estado y el amarillo Vermeer es muy poco común.
¡Suerte con la venta!
¡Suerte con la venta!
Carloscsc atras hay un cable como de freno de bici q esta roto...cuando lo compre me dijo el exdueño que era solo eso q estaba mal....q no era nada.... Pero nunca me puse a querer arreglarlo...fui a dos talleres de aqui y me dijeron que de capotas no sabian....Entonces ya me tocaba ir fuera y la verdad ya me descuide y las veces que me apetecía ir sin capota lo hacía manualmente,,,,,, pero el coche quitando eso esta muy bien cuidado..... A mi me encanta, si me dicen hace 15 días de venderlo no lo vendo ni de coña... Pero ahora me hace falta uno de 5 plazas....
S306cabrio muchas gracias por tus deseos... Saludos
S306cabrio muchas gracias por tus deseos... Saludos
michel montero- L
¿quieres que pregunte en el club francés por si alguien vende este cable?
Es fácil de ponerlo???? Porque yo no tengo ni idea.... Jejejej....gracias amigo
michel montero- L
Tiene que haber un brico por ahí...
He localizado uno por 15euros más gastos de envío, pero primero necesito saber cual te hace falta. ¿Lado conductor o acompañante?
He localizado uno por 15euros más gastos de envío, pero primero necesito saber cual te hace falta. ¿Lado conductor o acompañante?
Mañana le hago unas fotos para q lo mires y asi saber que es exactamente lo q busco....me parece que es en el lado del acompañante.... Muchas gracias por todo
michel montero- L
¿el cable que dices es el de los "gatillos" del cubrecapota?
si es eso no creo que sea muy dificil ni complicado arreglarlo, y ganarias algo de valor en la venta.
echa unas fotos y te orientamos un poco.
si es eso no creo que sea muy dificil ni complicado arreglarlo, y ganarias algo de valor en la venta.
echa unas fotos y te orientamos un poco.
carloscsc- L
Hola aquí os traigo las fotos,,,si os fijais en el cable q viene de la derecha esta desgastado y se a desconectado,,,,,creo q es el q abre el porton de atrás para q se esconda la capota,,,,
muchas gracias a todos,,espero q me ayudéis a arreglarlo y como dice carloscsc ganarle un poco mas o incluso quedármelo como un caprichote jejej,,,,gracias
muchas gracias a todos,,espero q me ayudéis a arreglarlo y como dice carloscsc ganarle un poco mas o incluso quedármelo como un caprichote jejej,,,,gracias
michel montero- L
esos cables son los que accionan los gatillos que sujetan el cubrecapota, como yo decia.
si solo tienes rota una punta, intenta apañarla de alguna manera para que funcione, no debe ser complicado, y a malas cambias el cable entero, en ferreterias o tiendas de bicis deben venderlo, lo más difícil deben ser los terminales, pero seguro que algún invento se puede hacer.
de cualquier forma, no entiendo porque eso hace que no puedas descapotarlo, a no ser que funciones uno sí y el otro no...
si anulas los dos, irás con la capota sin cerrar bien, pero el resto del mecanismo debe funcionar igualmente.
cuando compré el mio tenia una pieza rota que impedia el moviemto de apertura, y estuve tirando meses así hasta que la cambié...
si solo tienes rota una punta, intenta apañarla de alguna manera para que funcione, no debe ser complicado, y a malas cambias el cable entero, en ferreterias o tiendas de bicis deben venderlo, lo más difícil deben ser los terminales, pero seguro que algún invento se puede hacer.
de cualquier forma, no entiendo porque eso hace que no puedas descapotarlo, a no ser que funciones uno sí y el otro no...
si anulas los dos, irás con la capota sin cerrar bien, pero el resto del mecanismo debe funcionar igualmente.
cuando compré el mio tenia una pieza rota que impedia el moviemto de apertura, y estuve tirando meses así hasta que la cambié...
carloscsc- L
Hola amigos...he vendido el coche.. Muy pronto el nuevo dueño se hara miembro... Le he recomendado mucho esta página... Espero que sean igual de buenas personas como lo fueron conmigo... Muchas gracias por todo y muchos saludos...... Aun estaré por aqui....para visitaros.....gracias
michel montero- L