CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

3 participantes

Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por katagorri Dom 22 Feb 2015, 19:38

Hola Amigos, haber si me podeis ayudar con un problema que me esta volviendo loco.
Resulta que cuando pongo la cafefaccion esta da muy poco calor, aunque el mando de temperatura de la misma se encuentre en el máximo. He leído en diferentes foros cual puede se el motivo y en todos dan como causa las mismas. El radiador de la calefacción y el circuito de refrigeración sucios o bajo nivel de anticogenlante en el vaso de expansión o el termostato o fuga en el radiador de calefacción,o .... Pues nada de esto porque he limpiado con agua y un limpiador de radiadores todo el circuito (que por cierto no parecía estar muy sucio) he cambiado los manguitos del radiador de la calefacción y el termostato he puesto anticongelante organico, el radiador de la calefacción parece no tener fugas ya que no hay señales de agua en la moqueta y el nivel del vaso de expansión no baja, en fin no se que hacerle ya....a ver si me podeis ayudar.
El mando de temperatura de la calefacción sobre que actua??? si este actua sobre una trampilla que abre y cierra, podría ser que no llegue abrirla del todo? o no tiene esto nada que ver?? porque el mando no esta loco y algo hace porque cuando le ponga al máximo el aire sale templado.
Saludos y a ver si me podeis dar alguna idea o sugerencia
katagorri
katagorri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 58
Agradecimientos : 2

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty Re: CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por phono Dom 22 Feb 2015, 21:32

En este modelo no se como funcionara exactamente pero normalmente ese mando actúa sobre una válvula que abre o cierra el paso de liquido al radiador de la calefacción, puede ser que el cable no llegue a abrir del todo esa válvula.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty CALEFACION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por katagorri Lun 23 Feb 2015, 06:33

Hola a ver si alguien me puede ayudar y decirme:
Donde suele estar ubicada esa valvula??
Que aspecto tiene ??
Como funciona??
Puede ser que este estropeada y no abra bien?
Es facil de cambiar?....
katagorri
katagorri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 58
Agradecimientos : 2

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty Re: CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por phono Lun 23 Feb 2015, 09:47

He mirado el manual de taller y este no trae esa valvula, luego entonces lo que hace el mando de regulación es abrir o cerrar alguna trampilla para el paso de aire.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por katagorri Lun 23 Feb 2015, 10:52

Hola con esto que me dices me surge una duda?? Si no lleva valvula, como dices, parece un poco raro que el motivo que caliente poco la calefaccion sea debido a esta trampilla. Porque el caso es que el mando se nota que actua sobre algo (porque no gira en vacio) y el caso es que cuando esta el mando al maximo si se nota que el aire sale mas caliente (que con la fuerza del ventilador se queda en " templadin ") lo que me hace pensar que si mueve esa trampilla. Pero es que he cambiado todo lo demas y sigo teniendo el problema asi que por eliminacion pienso que la averia debe de estar en esa trampilla.
Me puedes mandar la hoja del manual de taller donde se ve lo que me comentas.
Saludos
katagorri
katagorri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 58
Agradecimientos : 2

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty Re: CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por S306cabrio Miér 25 Feb 2015, 19:07

Hola, si recuerdo bien, se trata solo de una trampilla. De hecho, creo que se debería de escuchar el clac clac de dicho trampilla a cada extremo del recorrido. A ver si no tienes un cable torcido entre el mando y el equipo de calefacción.

Otra cosa ¿estás seguro de que tu radiador de calefacción llega a calentarse? ¿Has intentado tocar los dos conductos de anticongelante que cruzan el torpedo, detrás del volante?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por katagorri Miér 25 Feb 2015, 21:47

Gracias por la ayuda, los manguitos que entran a la calefaccion si se calientan, cuando he llenado el circuito de anticogelante nuevo (y el motor ha cogido temperatua) he quitado el tapon de valvula que hay a la entrada del radiador de la calefaccion para purgar y el agua y el vapor salian super caliente.
Sobre el clik clak que debe hacer el mando a los estremos no me he he fijado mucho, pero lo hare, de todas formas ya me echo a la idea y estoy recogiendo informacion para desmontar todo el salpicadero, porque creo que para poder reparar el problema sea el que sea, pasa por desmotar este.
Sacare fotos con el problema y en el proceso que intentare colgar si me echais una mano, porque hoy he querido subir una y no he sido capaz.
Saludos
katagorri
katagorri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 58
Agradecimientos : 2

Volver arriba Ir abajo

CALEFACCION QUE CALIENTA POCO Empty Re: CALEFACCION QUE CALIENTA POCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.