CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Lun 09 Mar 2015, 18:35

hola,

Acabo de recibir un anuncio indicando que los gastos de envío salen gratis hoy con SEUR al comprar por 20 € en www.oscaro.com

Es decir que al comprar unos limpias y una caja de bombillas pues, ya está...

Un saludo


Última edición por S306cabrio el Miér 17 Jun 2020, 22:11, editado 3 veces
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por carloscsc Miér 18 Mar 2015, 10:10

van haciendo ofertas puntuales de ese tipo.

otra pagina que también esta muy bien es mister-auto.com
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Miér 18 Mar 2015, 17:26

Si, he escuchad hablar de ellos también. ¿Has comprado allí alguna vez, Carlos? ¿Alguien que los conozca?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por carloscsc Miér 18 Mar 2015, 17:30

sí, yo he comprado en ambas webs.
depende de la oferta que hagan con los gastos de envio (las suelen ir cambiando), o del producto en sí.

con una de ellas, no recuedo cual, me enviaron el filtro de aceite equivocado, me dijeron que me enviaban el correcto y que me quedase el erroneo (que acabó en la basura), pero me querian cobrar los gastos de envio otra vez, al final reclamé y me lo enviaron gratis.

que asegurarse muy bien de la referencia que compras, y buscarla en varios sitios para saber que es la correcta y evitar follones.
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Sáb 23 Abr 2016, 11:20

Hola, quiero hacer un pedido de filtros y tal. ¿Alguien se ha enterado de una oferta en Oscaro.com o Misterauto.com... ?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por carloscsc Lun 25 Abr 2016, 08:12

esas ofertas son puntuales, tienes que ir mirando a ver que hay en este momento, igualmente dependiendo del importe puede que te hagan envio gratis o no.
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Lun 25 Abr 2016, 11:35

gracias Carlos
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Mar 16 Jul 2019, 23:44

Hola,
Acabo de ver que Oscaro ha inaugurado una nueva página que igual nos puede interesar :

https://www.oscaro.com/fr/collection?utm_campaign=collection&utm_content=728x90&utm_source=affiliation_effinity&utm_medium=315024395&utm_term=1395046236&efc=22165141

[ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc. Captur29

Por ahora, solo sería para los cabrios de fase 1. He mirado y no tienen mecanismos de eleva-lunas, pero supongo que tendrán muchas cosas más. Y ¿quién sabe?...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Miér 17 Jun 2020, 22:14

Hola, por si os interesa comprar en www.recambioscoche.es ...
Acabo de efectuar un pedido en recambioscoche.es y he preguntado por los plazos de entrega. Me han contestado a las pocas horas diciendo :

[ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc. Recamb10
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2020, 17:23

Yo ya he comprado a todos los habidos y por haber, a recambioscoches.es les compre una somda lamda para un civic que tuve, fueron rapidos.

Oscaro, te envian a veces lo que les sale de las narices y devolverlo te cuesta a ti 9€.

Pedi un elevalunas para mi accord, me mandaron uno que no era y encima me costo a mi el dinero, asi que ojito.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Vie 19 Jun 2020, 17:43

¡Gracias Sunrise! He escuchado horrores sobre Oscaro en Francia también.

Lo que me gustó a la hora de buscar recambios, es que con la referencia de la pieza original (OEM), localizas directamente lo que te hace falta. Ahora, a ver si respetan los plazos y qué llega...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2020, 18:03

Yo le sigo comprando algo Steph, pero no me arriesgo con piezas tipo elevalunas y cosas de esas, me parecio vergonzoso que siendo fallo de ellos por mandarme un elevalunas de un modelo posterior tuviera que perder yo 9€ asi por la cara.

Para aceites, anticongelante y cosas mas basicas, si lo encuentras mas barato en oscaro adelante, pero yo siempre miro todas las paginas posible.

De hecho el Escape y el embrague de mi coche vinieron de Ebay que eran donde mas barato estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Jue 25 Jun 2020, 21:14

Hola, los recambios comprados el 16 de junio han llegado hoy, es decir en 9 días de calendario (y me decían que tardarían unos 8 días hábiles en llegar).

Las referencias de las piezas son las que pedí, así que hasta aquí todo bien. secreto

A ver ahora si efectivamente son los discos, las pastillas y las bujías que convienen... nino
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Mar 30 Jun 2020, 20:08

Hola, al final, los discos y las bujías = correctas, pero las pastillas = ¡nada que ver!
Las de mi cabrio llevan como grapas en forma de V en su parte superior pared

Venga ¡otro juego de pastillas! cafe
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Duduparker Miér 01 Jul 2020, 00:06

Que curioso!, siendo que tu auto y el mío son del mismo año, mismo motor etc. tengas estas pastillas
[ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc. 35893510

Y yo estas otras:
[ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc. 6ebf7e10

¿Tu coche tiene sensor de desgaste?
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Invitado Miér 01 Jul 2020, 11:52

Y ahora te toca a ti pagar .... cuando han sido ellos los que te han mandado una pieza que no corresponde.

Iros a los recambios de barrio!!, si no te vale la pieza te abonan en el acto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Miér 01 Jul 2020, 22:57

Dudparker, mi cabrio lleva pinzas Lucas, y creo que reconozco las pastillas que llevan las grapas de la primera foto. He escrito a recambioscoche.es y a ver que me dicen. Pero si me piden que les envíe las pastillas que no valen, ¡va a ser que no! ¿ya cambiaste las tuyas?

Sunrise, estoy contigo en principio, pero en este caso había más de 70€ de diferencia entre comprar los recambios en Madrid o encargarlos por internet. Así que pensé : no voy a equivocarme en las 3 cosas que pido. Aunque me salga mal la jugada en una de las piezas, me vale la pena intentarlo. ¡Dicho y hecho!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Duduparker Jue 02 Jul 2020, 00:24

Si Steph, las cambié hace unos meses atrás: discos pastillas y amortiguadores delanteros.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Jul 2020, 07:44

Esto me parecía. ¿Ya se han acoplado las pastillas?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Duduparker Jue 02 Jul 2020, 08:52

Si, van muy bien. A ver cuando puedo meterme con los amortiguadores traseros, pero primero voy a hacerle cambiar la distribución.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2020, 11:23

70€ de diferencia por unas pastillas???

A ver que te dicen ... y nos cuentas, pero las vas a tener que mandar de vuelta y a mi me supuso 9€ por devolucion de aquel elevalunas que me mandaron que no tenia nada que ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Jul 2020, 11:45

70€ de diferencia por unas pastillas???

¡Nooo! 70€ de diferencias entre el presupuesto de discos+pastillas+bujías por la tienda de recambios en Madrid (la que abastece al taller) y recambioscoches.es

Así que me salieron mal las pastillas de 30€, ¡no pasa nada! ¿Las tengo que volver a mandar y pagar los gastos? ...pues ya veremos que hago... mmm
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2020, 11:55

En oscaro a mi la devolucion me costo 9€. Tienes que ir tu a correos y llevarlo, te hablo de hace 1 año, no se si habra cambiado ... COPIO Y PEGO

Quiero devolver una pieza, ¿es posible?
Dispondrás de 365 días desde la fecha de entrega o de recogida de tu paquete para la devolución de un producto con el que no estés satisfecho.
Sólo los productos que puedan volver a comercializarse (nuevos y completos) podrán ser reembolsados. Si las piezas no son devueltas en el embalaje de origen, no serán aceptadas.
Oscaro pone a tu disposición las etiquetas de transporte prepagadas. Tu devolución te costará 9€ por pedido y por pieza de intercambio, sea cual sea el número de paquetes y el peso de tus artículos devueltos. No descontaremos el importe en los dos casos siguientes:

Devolución de una pieza defectuosa en la que la garantía ha sido aprobada por Oscaro.es
Devolución de una pieza que no habías pedido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Jul 2020, 12:14

¡Gracias Sunrise!
¿Te devolvieron el dinero?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Duduparker Vie 03 Jul 2020, 16:15

Nooooo, como me quedé con la duda fui a ver que pastillas le puse y las mías también tienen esos alambres el la parte de arriba. Sólo que yo les tuve que cortar el cable de aviso de desgaste porque mi coche no lo lleva.
Perdón por la confusión.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RECAMBIOS ] www.oscaro.com / mister auto / recambioscoche.es etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.