[ ESCAPE ] ¿Escape MTS o Walker?
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ESCAPE ] ¿Escape MTS o Walker?
Hola,
El escape del Cabrio parece dar señales de...
He mirado en www.oscaro.es donde tienen dos modelos, uno de marca MTS y otro de Walker.
¿Alguien conoce la marca MTS? El silenciador MTS cuesta unos 50 euros menos que el Walker pero también peso casi un kilo menos... ¿Consejos?
El escape del Cabrio parece dar señales de...
He mirado en www.oscaro.es donde tienen dos modelos, uno de marca MTS y otro de Walker.
¿Alguien conoce la marca MTS? El silenciador MTS cuesta unos 50 euros menos que el Walker pero también peso casi un kilo menos... ¿Consejos?
Re: [ ESCAPE ] ¿Escape MTS o Walker?
Al final me he decantado por un Walker-Fonos que estaba muy bien de precio. Hace un poco mas de ruido que el original al ralentí ya que lleva un agujero para evacuar el agua del silenciador.
Tened en cuenta que venia sin la salida cromada original así que tocó cortar y soldar.
Tengo pendiente cambiar el kit de reparación de la articulación entre el catalizador y el tubo porque chirría bastante y ¡menudo escándalo!
Tened en cuenta que venia sin la salida cromada original así que tocó cortar y soldar.
Tengo pendiente cambiar el kit de reparación de la articulación entre el catalizador y el tubo porque chirría bastante y ¡menudo escándalo!