CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

3 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Skyline 17 Jue 21 Abr 2016, 03:13

Buenas a todos, me llamo Cristian, soy nuevo aqui y tengo un problemilla con mi capota, al abrirla va bien el problema viene cuando la capota ya esta toda bajada y se tiene que cerrar el cofre (la parte metalica) y es que no logra cerrar del todo, se queda como 2-3 dedos sin cerrar cuando tendria que cerrar del todo. Alguien sabe porque pasa esto, si es que la capota no se mete bien o algo... cualquier comentario referente a este problema sera de ayuda, gracias de antemano! y encantado de formar parte de esta comunidad apasionada por el cabrio frances! gracias Wink
Skyline 17
Skyline 17
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Jue 21 Abr 2016, 22:59

¡Bienvenido Cristian! ¿La capota se pliega correctamente en su hueco o se queda doblada encima del respaldo trasero?

Pon fotos en cuanto puedas por favor y lo miramos
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Skyline 17 Jue 21 Abr 2016, 23:14

La capota se pliega correctamente, a ver si puedo poner fotos que ayer lo intente y no lo conseguí
Skyline 17
Skyline 17
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Skyline 17 Jue 21 Abr 2016, 23:23

[ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota 13035610

[ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota 13035611

No sé si lo he echo bien, estos son los links de la página donde tengo las fotos, pero nose poner directamente las fotos aquí :S

EDITO ADMIN : Skyline, he añadido los enlaces IMG que aparecen abajo a la derecha de cada imagen. Estos los enlaces que buscabas para cada foto se pudiese ver directamente.
Skyline 17
Skyline 17
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Carloszgz Vie 22 Abr 2016, 00:12

Hola. Creo que te pasa lo mismo que a mi. No te funcionan las patillas que enganchan el cubrecapota. Es por el mecanismo que hay una pieza que falla. Creo yo que es eso. A mi me lo están reparando y tiene solución.

Un saludo y bienvenido.
Carloszgz
Carloszgz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Skyline 17 Vie 22 Abr 2016, 02:01

Yo también pienso eso, porque lo mire y veo que esas patillas no acaban de enganchar, cuanto vale mas o menos esa reparación? Tu ivas con la capota bajada aun no cerrando del todo? Porque nose si es muy seguro y tengo ganas de bajarla jeje
Skyline 17
Skyline 17
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Vie 22 Abr 2016, 08:22

A ver si hay suerte con la reparación de tu cubre-capota, Carlos, y nos cuentas.
Cristian, puede ser por alguna pieza rota en el mecanismo de apertura / cierre del cubre-capota.  Saca una foto, y te pongo en contacto con Copain en Francia que hace piezas de sustitución. ¿Ha salido un bulto en medio del cubre-capota?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Skyline 17 Sáb 23 Abr 2016, 01:52

No, no ha salido ningun bulto que yo haya visto. He puesto los links de las fotos mas arriba, nose poner la foto directamente aquí.
Skyline 17
Skyline 17
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Carloszgz Sáb 23 Abr 2016, 10:35

Hola. A ver si esta semana que viene me dan ya el coche y en buenas condiciones. Gracias Stephan por preocuparte
Carloszgz
Carloszgz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Sáb 23 Abr 2016, 10:38

genial ¡Suerte, Carlos!

Vale, entonces, puede que no haya nada roto en tu caso Skyline.

Mirad estos vídeos y sacad fotos de vuestro mecanismo.

https://306cabriolet.superforo.net/t570-capota-video-del-mecanismo-del-cubre-capota

Parece  que en tu caso, Skyline se trata de un cable tensor suelto o partido. El cable de frenos de bici puede valer, pero claro luego toca ajustar la tensión y sobre sin pasarme que sino... :grrr:
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Skyline 17 Lun 25 Abr 2016, 23:52

Gracias por poner las fotos admin! pues me lo miraré cuando tenga algo de tiempo y veré si lo puedo solucionar, que llega el buen tiempo y toca descapotar jeje Gracias por vuestra ayuda! gracias
Y un tema que me interesa saber, teneis algun grupo en facebook o algo parecido? y tema quedadas haceis algunas?
Skyline 17
Skyline 17
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Abr 2016, 07:55

De nada, Skyline, ¡suerte!
Hay un grupo de Facebook, y un Twitter, pero están más olvidados... ¡Mejor por aquí! ¡Propon una quedada y te pongo un anuncio arriba en el portal. genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CAPOTA ] ¡Mi capota no abre /cierra bien! Hueco en el cubre-capota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.