CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ¿HOBBIES? ]

2 participantes

Ir abajo

[ ¿HOBBIES? ] Empty [ ¿HOBBIES? ]

Mensaje por Magnolio Vie 15 Sep 2017, 16:53

Hola a todos.
Pues eso, además de nuestros cabrios, ¿tenéis algún hobby?
En mi caso tengo una pequeña colección de juguetes de los 60 y 70.
Los nacidos en esa época recordarán los Montaplex que vendían en los kioscos. Pues de esos me he ido haciendo con unos cuantos. Scalextric es otro de mis entretenimientos. A partir de de los restos del que me regalaron en 1968 he ido haciendo una pequeña colección. Tambien me he ido haciendo una maqueta de ferrocarril escala N  réplica den los Iberama de Ibertren. En resumen, aquellas cosas que me gustaron de niño y que no me pude permitir, ahora con 57 años han ido llegando.
Tengo suerte porque mi mujer me da cuartelillo y la casa de Cañaveral en Cáceres en la que guardo también el Cabrio es lo suficientemente grande. Ya parece Disneylandia. ..
:D
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

[ ¿HOBBIES? ] Empty Re: [ ¿HOBBIES? ]

Mensaje por leoncio al fresco Dom 17 Sep 2017, 18:32

Hola Magnolio!, qué tema tan apasionante el de los hobbies. Me encantó lo de Disneylandia lol . Yo tengo afición muy marcada por tres cosas, a saber:
*la música (escuchar e interpretar): tengo una colección bastante grande (para mi economía, claro) de CD´s, cassettes, vinilos, MP3´s y componentes donde escucharlos. Además toco el bajo, la batería (aunque batería ahora mismo no tengo) y estoy aprendiendo trompeta (tengo anestesiados los tímpanos de todo el barrio  shh )
*las motos: he tenido todas las que me he podido permitir (siempre de segunda mano -o quinta, sexta...-) y hasta he restaurado tres. La primera muy superficial, como para "quitar el acojone", y la última totalmente desmontada y hasta hacerle la instalación eléctrica cable a cable (una japonesa del ´78)
*los "desarmaderos": como los desguaces de coches, pero de cualquier cosa. En Galicia hay unos cuantos. Me gustan las cosas viejas que la gente tira; ejemplo: tengo una lámpara en mi escritorio que es la lanza de una manguera de bomberos (de latón) del año de la polka y abollado que he encontrado en uno de estos "juntacosas", que mis amigos siempre me la están queriendo llevar (y la quieren gratis!!). En el salón de casa cuelga una lámpara de techo muy "hypster y modernosa", que la encontré junto al cubo de la basura. La restauré íntegramente y por veinte pavos, tenemos una lámpara que en IKEA te cobran €200.
Como bien dices, mi esposa también me soporta porque cada vez que veo algo viejo y oxidado tirado por ahí... ya sabe que hay "peligro de transporte..."  lol  lol
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ ¿HOBBIES? ] Empty Re: [ ¿HOBBIES? ]

Mensaje por Magnolio Lun 18 Sep 2017, 09:49

Hola a todos.  Leoncio, yo aunque vivo en Toledo soy de Vigo y voy dos o tres veces al año a Barrantes, cerca de  Cambados.
Hasta hace poco más de un año he  tenido una BMW R80 de 1982  y  hace poco tambien varias Sanglas ,  hace muchísimos años incluso una Laverda.
En fin mi amor, por los  hierros viejos y otros zarrios es casi patológico pero de momento lo voy controlando...
En cuanto a la música toco y canto en un grupo de aquí e Toledo. Se llama Candela y Son. Hacemos música cubana y lo que nos apetece. Es un remedo de Los Sabandeños pero en versión local y mucho mucho más modesta. Si buscas en Internet Candela y Son Toledo nos encontrarás. Si no pones Toledo salen unas maris ecuatorianas espectaculares que se llaman igual...je je je
Un saludo.
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

[ ¿HOBBIES? ] Empty Re: [ ¿HOBBIES? ]

Mensaje por leoncio al fresco Dom 01 Oct 2017, 18:41

Hola Magnolio, disculpa la tardanza pero el trabajo, ya se sabe, va primero (aunque no nos guste...). He visto en Youtube tu grupo: tío!!, sois unos profesionales!!, pero si hasta salís en el periódico. Es para felicitaros, cosa que hago, y para desearos muchos años disfrutando del buen rollo y la música. Y las "maris ecuatorianas" esas también las ví, claro... fiii fiii shh shh
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ ¿HOBBIES? ] Empty Re: [ ¿HOBBIES? ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.