[ SE VENDE ] Muchas piezas de fase 1
5 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Muchas piezas de fase 1
Hola,
Al comprar el cabrio, he conseguido bastantes piezas pero muchas son de fase 1 y no me sirven. Así que vendo o cambio para algo que me sirva. Bueno como el porte va a ser problemático o caro hacia España, me imagino que nos será lo más fácíl pero bueno, a ver si a alguien le interesa algo...
Aqui esta la liste de piezas:
Al comprar el cabrio, he conseguido bastantes piezas pero muchas son de fase 1 y no me sirven. Así que vendo o cambio para algo que me sirva. Bueno como el porte va a ser problemático o caro hacia España, me imagino que nos será lo más fácíl pero bueno, a ver si a alguien le interesa algo...
Aqui esta la liste de piezas:
Marsu001 escribió:
Aparte, más cosas :
- cuadro
- botones de consola + ventilación
- parte baja de la consola central cerca de la palanca de marches y del freno de mano, con los botones para bajar los cristales traseros y accionar la capota (cambiaría por platina con botones de asientos calefactables ya la mía tiene los enganches rotos)
- varios relés
- palancas de puertas con su cerco
- espejos eléctricos sin pintar.
- ventilación luneta trasera
- palancas de faros y limpias
- embellecedores laterales (de aletas traseras)
- bobinas
- motor de arranque
- bomba de gasolina (creo)
- aforador (creo)
- varias centralitas: capota y motor (pero de qué motor?)
- y muchas más cosas
Marsu
Última edición por Marsu el Miér 20 Feb 2019, 09:03, editado 1 vez
Marsu- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv ¿año? fase 2 noir Kazan
Cantidad de envíos : 10
Agradecimientos : 0
Re: [ SE VENDE ] Muchas piezas de fase 1
Hola Marsu, gracias por el anuncio. Como te comenté, te lo traduzco mañana por la tarde.
Por favor pon precios en cuanto puedas. Un saludo
Por favor pon precios en cuanto puedas. Un saludo
Por favor, precios de espejos e centralina da capota. Gracias .João
João Nunes da Silva- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 ¿color? y 2,0i 123cv 1997 fase 2 ¿color?
Cantidad de envíos : 1
Hola,
si miro le que se vende en los anuncios, diría 40€ los espejos y 80€ por la centralina de capota. Por esta centralina, hablamos de la negra marcada 80?
Esta pieza?
Si hablamos de esta, el 80 en la pieza es el precio que lo ha pagado el tío de segunda mano justo antes de vender el coche. Parece que al final no es el probema de la capota.
Si te interesa, tengo a un colega que viene a Portugal por vacaciones la semana que viene... Quizás aceptara llevarte las piezas pero depende si tiene sitio en su maleta y quizás si le doy una botella de vino...
Dímelo rápido.
si miro le que se vende en los anuncios, diría 40€ los espejos y 80€ por la centralina de capota. Por esta centralina, hablamos de la negra marcada 80?
Esta pieza?
Si hablamos de esta, el 80 en la pieza es el precio que lo ha pagado el tío de segunda mano justo antes de vender el coche. Parece que al final no es el probema de la capota.
Si te interesa, tengo a un colega que viene a Portugal por vacaciones la semana que viene... Quizás aceptara llevarte las piezas pero depende si tiene sitio en su maleta y quizás si le doy una botella de vino...
Dímelo rápido.
Marsu- L
Buenas tardes Marsu,
Sigues teniendo en venta el piecerio del fase 1?
Si tienes la consola central que va donde el freno de mano y que acaba en la botonera de la capota y eell traseros, me interesa. Aparte no sé si entre todo eso tendrás el plástico que cubre el sensor del ma do a distancia (que va en el techo junto a la luz de cortesía).
Si tienes eso, quizás me interesen más cosas para amortizar portes....jejejeje
Sigues teniendo en venta el piecerio del fase 1?
Si tienes la consola central que va donde el freno de mano y que acaba en la botonera de la capota y eell traseros, me interesa. Aparte no sé si entre todo eso tendrás el plástico que cubre el sensor del ma do a distancia (que va en el techo junto a la luz de cortesía).
Si tienes eso, quizás me interesen más cosas para amortizar portes....jejejeje
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Acabo de leer que estás en Suiza...
me interesaria saber el precio del interior asientos ect ect y si esta todo completo
jose_7.2- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 31
Agradecimientos : 5
Hola todos,
El interior esta vendido ya. Se fue a un tío del foro francés así que debería tener nueva vida muy pronto.
Enrique, si tengo la gran pieza que va del mando de cambios y bajo del freno de mano pero no tengo el plástico del techo.
Desde suiza, imposible mandártelo porque costaría mas que la pieza. Puedo mirar si desde Francia se podría mandar a precio razonable.
Si tienes algún amigo que pasa por aquí o alguna solución, dímelo.
Saludos,
Marsu
El interior esta vendido ya. Se fue a un tío del foro francés así que debería tener nueva vida muy pronto.
Enrique, si tengo la gran pieza que va del mando de cambios y bajo del freno de mano pero no tengo el plástico del techo.
Desde suiza, imposible mandártelo porque costaría mas que la pieza. Puedo mirar si desde Francia se podría mandar a precio razonable.
Si tienes algún amigo que pasa por aquí o alguna solución, dímelo.
Saludos,
Marsu
Marsu- L
Hola caballeros,
Enrique, creo que la consola central, te vale la de cualquier 306. El plástico que dices ¿te refieres al embellecedor de plástico oscuro del sensor de cierre a distancia?
Enrique, creo que la consola central, te vale la de cualquier 306. El plástico que dices ¿te refieres al embellecedor de plástico oscuro del sensor de cierre a distancia?
Sí Steph... Es como una tapa oscura que cubre el sensor.
Lo de traer piezas de Suiza está complicado, cuando me di cuenta que estaban allí ya era tarde,ya había mandado el mensaje
Lo de traer piezas de Suiza está complicado, cuando me di cuenta que estaban allí ya era tarde,ya había mandado el mensaje