[ FOTOS ] Fase 3 - 2003 - 1,6i 100cv gris Thallium - El cabrio de Nanard911
2 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] Fase 3 - 2003 - Grís Thallium - El cabrio de Nanard911
Hola,
Con estas fotos, os llevo a Bélgica a ver el cabrio del amigo Nanard911 del club francés. En el 2003, creo que ya no se fabrican así que sería una unidad que se quedó un tiempo e concesión. Nanard lo compró en el primavera del 2016 en Charleroi.
Se trata de un 1,6i de 100cv con pintura metalizada, interior de cuero y llantas Cyclone. A ver que os parece.
Con estas fotos, os llevo a Bélgica a ver el cabrio del amigo Nanard911 del club francés. En el 2003, creo que ya no se fabrican así que sería una unidad que se quedó un tiempo e concesión. Nanard lo compró en el primavera del 2016 en Charleroi.
Se trata de un 1,6i de 100cv con pintura metalizada, interior de cuero y llantas Cyclone. A ver que os parece.
[ FOTOS ] Fase 3 - 2003 - 1,6i 100cv gris Thallium - El cabrio de Nanard911
Buenas,
Hoy, para la tercera entrega de nuestra serie en Cabriovisión, nos recibe Nanard911 en su casa del "País Llano", para hablarnos de su cabrio gris Thallium ¡del 2003! Aquí está la traducción del artículo enviado a la revista Auto Rétro.
Más fotos : Nanard acaba de recorrer 3000Km por Francia en unos pocos días para ir a visitar el museo de l'Aventure Peugeot, el museo Citroën y la ciudad del Automóvil en Mulhouse entre otras cosas :
https://photos.app.goo.gl/KDZEoZ3n2EwBb3n18
Durante su viaje por los Alpes, se cruzó con esta pandilla :
https://www.supercar-driver.com/tour-de-alps-2018/
El resto de la serie de entrevistas a miembros del club francés "Parlez-vous cabriolet ?" está allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t2221-fotos-parlez-vous-cabriolet-la-serie-del-verano-en-cabriovision
Su cabriolet 504 está allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t2242-otros-bolidos-el-cabriolet-504-de-nanard911#23356
Hoy, para la tercera entrega de nuestra serie en Cabriovisión, nos recibe Nanard911 en su casa del "País Llano", para hablarnos de su cabrio gris Thallium ¡del 2003! Aquí está la traducción del artículo enviado a la revista Auto Rétro.
Nanard911 escribió:
"Hola,
Me presento, soy Bernard, casado con 4 hijos, tres de los cuales ya tienen carnet de conducir. Loco por los coches, apasionado por los Peugeot diseñados por Pininfarina, además del 911
Al vender mi cabriolet 504 hace unos años, para comprar un Espace diesel, me quedé con las ganas de conducir sin la capota.
Un ami francés, actual propietario de mi 504, presidente de el ARPA, ( www.arpaouest.org ) vino a Bélgica por un 306 Roland Garros y fue la ocasión de probar su nueva compra. Allí tuve un flechazo por este coche. ¡Necesitaba uno!
De hecho, muchos propietarios de 504 o de coupé 406 ¡también tienen 306!
Las ventajas del 306 : su valor está más bajo que nunca, pero hay que tener en cuenta que muchos han sido tuneado, y pocas unidades siguen en buen estado y originales.
El mío me ha costado menos de 3000 euros en mayo 2018, con126000 km y es de estricta segunda mano. Es uno de los ultimásemos en matricularse ya que es de abril del 2003. Lleva el interior de cuero, capota eléctrica, aire acondicionado, pintura metalizada y llantas Cyclone. Es precioso tanto con como sin capota. ¡Gracias Pininfarina! Cuando veo los horrores actuales tipo el 3008...
Teniendo una familia numerosa, rara vez salgo solo. Hay más espacio que en el cabrio 504, aunque el maletero no es tan grande.
Al día siguiente de comprar el 306, salían todos juntos con el coche, dejándonos a mi y a mi mujer plantados delante de casa. Esta es otra ventaja. El motor de nuestro coche solo es de 98cv, lo cual no es demasiado potente para conductores jóvenes, ¡que se pelean por coger el volante! Además, viendo el valor del coche, no me preocupa tanto dejárselo. Aparte, una pasión, ¡hay que compartirla!
En Bélgica, con este motor, no sale caro mantenerlo como coche estrictamente de ocio. ¿Le faltan unos caballos para mi gusto? Quizás, pero el motor es juguetón y agradable.
Aparte de lo que he gastado en gasolina, no he tenido que hacerle casi nada. Hemos sustituido la luneta trasera (muy fácil) después de una buena revisión. Es como un coche antiguo, pero que arranca a la primera. Cuando veo el kilometraje de algunas unidades, se ve que estos motores aguantan muy bien y consumen poco
¿Los inconvenientes?
El cubre-capota no cierra bien, habrá que pedirle el recambio a Copain.
Las juntas del parabrisas, son caras y difíciles de encontrar. Pueden dificultar la conducción por autopista, aunque la verdad, es coche no está hecho para esto. Se disfruta más por carreteras secundarias.
Soy bastante alto, y no es el mejor coche si mides más de 1m90.
Más fotos : Nanard acaba de recorrer 3000Km por Francia en unos pocos días para ir a visitar el museo de l'Aventure Peugeot, el museo Citroën y la ciudad del Automóvil en Mulhouse entre otras cosas :
https://photos.app.goo.gl/KDZEoZ3n2EwBb3n18
Durante su viaje por los Alpes, se cruzó con esta pandilla :
https://www.supercar-driver.com/tour-de-alps-2018/
El resto de la serie de entrevistas a miembros del club francés "Parlez-vous cabriolet ?" está allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t2221-fotos-parlez-vous-cabriolet-la-serie-del-verano-en-cabriovision
Su cabriolet 504 está allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t2242-otros-bolidos-el-cabriolet-504-de-nanard911#23356
Re: [ FOTOS ] Fase 3 - 2003 - 1,6i 100cv gris Thallium - El cabrio de Nanard911
Felicitaciones por la presentación, el relato y el cabrio!
rich306- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 gris Thallium
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
Re: [ FOTOS ] Fase 3 - 2003 - 1,6i 100cv gris Thallium - El cabrio de Nanard911
Última edición por S306cabrio el Mar 30 Jun 2020, 13:52, editado 1 vez
Re: [ FOTOS ] Fase 3 - 2003 - 1,6i 100cv gris Thallium - El cabrio de Nanard911
Nueva utilidad gatuna para el cortavientos xDDD
Muy bonito el coche, que pena que los enlaces ya no rulen ...
Muy bonito el coche, que pena que los enlaces ya no rulen ...
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Temas similares
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Gris Thallium - Cabrio con todos los extras
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - Gris Thallium - El cabrio de Marco
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Grís Thallium - El cabrio de Frosti3z
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - Gris Thallium - El cabrio de Reverse
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2002 - Gris Thallium - El cabrio de Mano
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - Gris Thallium - El cabrio de Marco
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2001 - Grís Thallium - El cabrio de Frosti3z
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - Gris Thallium - El cabrio de Reverse
» [ FOTOS ] Fase 3 - 2002 - Gris Thallium - El cabrio de Mano
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.