[ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido
5 participantes
Página 1 de 1.
jorgeypatri- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 55
Agradecimientos : 1
Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido
Hola, este coche parece muy cuidado también. No es santo de mi devoción, pero tiene el mérito de ser muy diferente de los demás utilitarios.
Adoro los coches japoneses: he tenido varios y son INDESTRUCTIBLES y sin vicios de conducción. El Civic es toda una referencia y una leyenda entre los "japos" y, aunque creo que Honda se ha balanceado muuuucho a la hora del diseño (seamos sinceros, son unas maravillas mecánicas pero los diseños japoneses, bueno..., según se los mire), el Civic sigue siendo un coche de tributo y no es como VW, se lo ha ganado a pulso a base de excelentes prestaciones. Creo que está en YouTube; hace un tiempo (y supongo que sólo por los "jajas", porque no entiendo la finalidad de otro modo...) hicieron una prueba de cuánto duraba circulando un Honda Accord SIN ACEITE, nada, seco. Creo que funcionó perfectamente algo así como 27 horas seguidas (aunque puede que me equivoque) hasta que dijo basta. Una barbaridad increíble!. Yo creo que ya lo he contado: fui el feliz poseedor de un Accord 2.2 (gasofa) automático y, en mi desconocimiento, creía que llevaba cadena de distribución. Conduje más de 200.000 kms (no sobran ceros) con el y jamás le cambié la distribución. De hecho, me enteré de lo de la distri cuando me preguntaron cuando la había cambiado en el conce donde lo entregué por otro japo...
Ah!... además yo no lo considero un utilitario al uso (aunque ésto es personal). Posiblemente lo sea pero, y con todos mis respetos por favor, a un Golf, Ibiza, Megane y demás, les hace falta tomar mucha sopa para llegar a ser un Civic. Nuevamente, por favor que nadie se ofenda, con todo mi respeto y cariño para tooodos los coches (se me hace difícil recordar alguno que no me guste. Ni el MULTIPLA, que en casa tuvimos uno y era una pasada: todo buenos recuerdos)
Salutti!!!
Ah!... además yo no lo considero un utilitario al uso (aunque ésto es personal). Posiblemente lo sea pero, y con todos mis respetos por favor, a un Golf, Ibiza, Megane y demás, les hace falta tomar mucha sopa para llegar a ser un Civic. Nuevamente, por favor que nadie se ofenda, con todo mi respeto y cariño para tooodos los coches (se me hace difícil recordar alguno que no me guste. Ni el MULTIPLA, que en casa tuvimos uno y era una pasada: todo buenos recuerdos)
Salutti!!!
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
jorgeypatri- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 55
Agradecimientos : 1
Wow!... que raro queda en cabrio: no?. Con los japos me ha quedado clavada una espina: antes de comprar el Jaguar, viajé a Barcelona a ver un Lexus LS430, cargado de todas las cosas que podáis imaginar (y muchas otras que no creeríais) y, con toda sinceridad, no sé la razón pero no lo compré. Y cuando me decidí lo habían vendido. Quien sabe... el destino que es cruel y caprichoso
Salutti!!
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
¡Leoncio! ¿por qué no escribís un tango?.... ¡te sale fenómeno!
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Yo si me habláis de Japos me tocáis la fibra sensible.
Tuve un civic exactamente igual que ese en color rojo del que me deshice con más de 300.000 km sin problema y tuve también un Toyota avensis Cross Sport 2.2 automatico al que en un año le hice más de 100.000 km y me quedé enamorado de él. A día de hoy creo que la fiabilidad de los coches japoneses está un punto por encima.
Tuve un civic exactamente igual que ese en color rojo del que me deshice con más de 300.000 km sin problema y tuve también un Toyota avensis Cross Sport 2.2 automatico al que en un año le hice más de 100.000 km y me quedé enamorado de él. A día de hoy creo que la fiabilidad de los coches japoneses está un punto por encima.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Pues sí Enrique... completamente de acuerdo contigo
leoncio al fresco- 306+