[ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 2,0i 135cv Grís Cosmos con hardtop - El cabrio de Picky6f
3 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 2,0i 135cv Grís Cosmos con hardtop - El cabrio de Picky6f
Hola,
Con el permiso del interesado, cuelgo unas fotos del estupendo cabrio de Picky del foro francés. Se trata de un 2,0i fabricado el 06/04/2000 en la planta PSA de Poissy (antigua SIMCA) y matriculado en julio del 2000.
Lo compró al finales del 2017 y esta es la lista del mantenimiento efectuado durante los primeros 18 meses:
- distribución
- cambio de aceite, valvulina, antocongelante,
- filtros y bugías
- termostato,
- bieletas de suspensión delantera,
- cable de embrague,
- amortiguadores,
- antena eléctrica,
- cristales de los espejos,
- luneta trasera,
- modificación para poder quitar la capota con el motor en marcha,
Con el permiso del interesado, cuelgo unas fotos del estupendo cabrio de Picky del foro francés. Se trata de un 2,0i fabricado el 06/04/2000 en la planta PSA de Poissy (antigua SIMCA) y matriculado en julio del 2000.
Lo compró al finales del 2017 y esta es la lista del mantenimiento efectuado durante los primeros 18 meses:
- distribución
- cambio de aceite, valvulina, antocongelante,
- filtros y bugías
- termostato,
- bieletas de suspensión delantera,
- cable de embrague,
- amortiguadores,
- antena eléctrica,
- cristales de los espejos,
- luneta trasera,
- modificación para poder quitar la capota con el motor en marcha,
Última edición por S306cabrio el Dom 01 Sep 2019, 19:58, editado 2 veces
Re: [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 2,0i 135cv Grís Cosmos con hardtop - El cabrio de Picky6f
El cabrio muy bonito y, la primer foto, de catálogo...
Salutti!!
Salutti!!
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
Re: [ FOTOS ] Fase 3 - 2000 - 2,0i 135cv Grís Cosmos con hardtop - El cabrio de Picky6f
Que chulo el techo duro
Xousesou- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 azul China
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0
El techo duro hace que el 306 sea un 2 en uno, con lona un cabrio, con techo duro un coupe, sinceramente no tendria el techo duro, tiene que pesar un huevo y no tengo donde meterlo xDDD
Invitado- Invitado
Exacto, es muy chulo con el techo, pero si no tienes ni donde guardarlo ni mano de obra para quitarlo y ponerlo...
Vuelvo a ver las fotos ... y me encanta.
¿Mano de obra para sacar el techo?, yo solo me basto xDDD
El vecino que pase de turno jejej, el problema es guardarlo, tengo muchas ganas de un techito ... a ver si me agencio el de alex ...
¿Mano de obra para sacar el techo?, yo solo me basto xDDD
El vecino que pase de turno jejej, el problema es guardarlo, tengo muchas ganas de un techito ... a ver si me agencio el de alex ...
Invitado- Invitado
Chulo ¿eh? Acabo de caer... será uno de los últimos cabrios en gris Cosmos.
Luego salió el gris Hadès que es un poco más claro y un pelín azulado, como el cabrio delante de la fuente, página 3 :
https://306cabriolet.superforo.net/t752-catalogos-fase-3-frances
Luego salió el gris Hadès que es un poco más claro y un pelín azulado, como el cabrio delante de la fuente, página 3 :
https://306cabriolet.superforo.net/t752-catalogos-fase-3-frances
Contenido patrocinado