[ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas
Hola foreros!
Pues estoy con un sin vivir con me recien adquirido 306 cabrio, solo lo he cogido 2 veces y la primera me rompio un latiguillo y me he quedado sin capota electrica dejando todo el garaje de ese puto aceite que lo pringa todo. Y el domingo fui a llenarlo para ver cuantos kms me haria con un deposito y cuando ya llegaba a llenarse empezo a tirar gasolina por posiblemente el tubo ... o el aforador ¿a alguien os ha pasado? el viernes lo vere con el mecanico pero queria saber si es algo comun o es que este coche me estaba esperando xDDD
La imagen que pongo es del charco de aceite hidraulico, pero la perdida de gasolina fue exactamente por el mismo sitio, y el charco era el mismo, de hecho el coche que me precedia fue el que me aviso y le dije que era liquido hidraulico ... pero estaba confundido, esa vez era gasolina
Pues estoy con un sin vivir con me recien adquirido 306 cabrio, solo lo he cogido 2 veces y la primera me rompio un latiguillo y me he quedado sin capota electrica dejando todo el garaje de ese puto aceite que lo pringa todo. Y el domingo fui a llenarlo para ver cuantos kms me haria con un deposito y cuando ya llegaba a llenarse empezo a tirar gasolina por posiblemente el tubo ... o el aforador ¿a alguien os ha pasado? el viernes lo vere con el mecanico pero queria saber si es algo comun o es que este coche me estaba esperando xDDD
La imagen que pongo es del charco de aceite hidraulico, pero la perdida de gasolina fue exactamente por el mismo sitio, y el charco era el mismo, de hecho el coche que me precedia fue el que me aviso y le dije que era liquido hidraulico ... pero estaba confundido, esa vez era gasolina
Última edición por SunriseCreations el Dom 27 Oct 2019, 19:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [ MOTOR ] Tira gasolina del "deposito" cuando lo llenas
Hola, lo del líquido de capota (que por cierto, es específico, ¡no vale cualquier aceite!) nos ha pasado a todos.
Tendrás algún latiguillo pelado en el arcón de la capota - hay un desagüe justo delante de la rueda trasera.
Para conseguir el aceite, lee esto :
https://306cabriolet.superforo.net/t159-capota-que-aceite-usar-para-la-capota
Respecto a la gasolina, no sé decirte. ¿A alguien le ha pasado?
Tendrás algún latiguillo pelado en el arcón de la capota - hay un desagüe justo delante de la rueda trasera.
Para conseguir el aceite, lee esto :
https://306cabriolet.superforo.net/t159-capota-que-aceite-usar-para-la-capota
Respecto a la gasolina, no sé decirte. ¿A alguien le ha pasado?
Si steph, lo se, viscosidad 32, ya me tengo medio foro leido jejej. El latiguillo ya esta localizado y ya tengo encargado para dentro de 2 semanas un chico que me lo monta en madrid (los voy a montar todos).
Lo de la gasolina esta tarde empieza el proceso de puesta a punto en mi mecanio, creo que es el tubo de llenado que esta roto y cuando llega a ese tramo empieza a tirarla.
Lo de la gasolina esta tarde empieza el proceso de puesta a punto en mi mecanio, creo que es el tubo de llenado que esta roto y cuando llega a ese tramo empieza a tirarla.
Invitado- Invitado
¡Así me gusta!
Luego te hacemos preguntas tipo test y una redacción.
Luego te hacemos preguntas tipo test y una redacción.
Por lo pronto ya lo tengo en el mecanico, el sabado me lo devolveran, puesta a punto total. Los latiguillos comentaros que quien me lo va a montar va a ser Jorge en San Martin de La Vega, tengo entendido que ya es un conocido por alguno de vosotros. La verdad que vaya mala suerte estoy teniendo con el coche ... no le dejan de salir cosas y no lo he movido apenas.
Invitado- Invitado
De momento el coche esta "terminado", la fuga de gasolina en teoria esta localizada y proviene de una tapa que se rosca en el aforador (una de color negro), el lunes ire a la peugeot a encargarla, me han comentado unos 5€. Ya contare si por fin se quita ese problema por que hoy me ha dejado un charco interesante en la calle.
Invitado- Invitado
Si me pasaras el contacto de Jorge...porlo que pudiera pasar, te li agradeceria.
Un saludo
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Te envie un mensaje privado con el contacto de jorge, no se si lo habras leido, marco hilo como "solucionado". El problema estaba en la tapa del aforador, estaba rota y algun dueño anterior dueño le parecio caro la friolera de 3,5€ en la peugeot por lo que tiro de pegamento de luna (el negro que parece chapapote), y claro hasta que llego el menda y al llenar el deposito el chapapote dejo de hacer su funcion y quedo todo suelto y asi tiraba constantemente.
Invitado- Invitado
Sunrise... al menos cuando acabes con el sabrás que está como recién salido de fábrica. La verdad es que, desde luego, te ha salido un pelín cabrón... . Pero nada, ahora sí... a disfrutar!
Salutti!
Salutti!
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
Bastante cabroncete la verdad, pero bueno, hemos toreado en peores plazas con otros coches. Ya vienen en camino los latiguillos de la marca hel (los , equipo de audio que se lo voy a poner de serie, pintura, le voy a pintar las molduras negras de los paragolpes y los laterales, creo que el 306 cabriolet luce mejor estando como pininfarina lo diseño.
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo, don Sergio sabia mucho de esto.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65