Normativas Euro
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CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
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Normativas Euro
Buenas tardes compañeros, llevo tiempo intentando revivir mí cabrio que como comenté en otros posts anteriores se prendió fuego, luego no había manera de arrancarlo y paso por varios talleres de electricidad, en fin.. después de años de trabajo yo mismo lo he puesto en marcha!! Ahora tengo un nuevo "problema" he ido a un taller autorizado a montar el sistema de GLP y me dicen que no cumple con la normativa Euro3!! a ver si algún compañero tiene el mismo motor que el mío y puede confirmar que tiene distintivo ambiental, mi coche es un fase3 1.6 90cv del 04/2000 motor NFZ, Gracias de antemano.
gorka- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
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Re: Normativas Euro
No se puede montar GLP, necesitas tener una etiqueta B como minimo, como poder poder, se podra montar pero yo no lo montaba ni loco, si te dan un golpe por atras vas a volar por los aires y lo de montarlo como te comento no te lo van a homologar. Tiene que ser normativa Euro3, y no todos los euro3.
Invitado- Invitado
Re: Normativas Euro
Hola, lo que tengo entendido es algo diferente.
Por fechas, me suena que tu coche tiene que ser Euro3, a no ser que se haya cambiado el motor por otro anterior (puedes comprobar numeraciones entrando en Peugeot Service Box). Echa un vistazo allí también:
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/
Lo de pasar un coche a GLP cuesta dinero y hace falta varios años para que salga rentable. En todo caso, si lo que quieres es obtener una pegatina Cero Emisiones, me parece que solo la entregan a vehículos de pegatina B convertidos a GLP.
En cuanto al peligro de tener un tanque de GLP a bordo, no sé nada al respecto sino que llevar un tanque de gasolina ya de por si...
Por fechas, me suena que tu coche tiene que ser Euro3, a no ser que se haya cambiado el motor por otro anterior (puedes comprobar numeraciones entrando en Peugeot Service Box). Echa un vistazo allí también:
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/
Lo de pasar un coche a GLP cuesta dinero y hace falta varios años para que salga rentable. En todo caso, si lo que quieres es obtener una pegatina Cero Emisiones, me parece que solo la entregan a vehículos de pegatina B convertidos a GLP.
En cuanto al peligro de tener un tanque de GLP a bordo, no sé nada al respecto sino que llevar un tanque de gasolina ya de por si...
Re: Normativas Euro
De entrada te quedarias sin maletero, por que el deposito iria en el maletero, conozco el tema del glp por que yo a mi ex civic quise montarlo y me dijeron que tururu, que pegatina B como minimo, que como poder montar, se puede montar pero no me homologarian el coche e iria de ilegal por la vida. Sinceramente despues de haber tenido un accidente como el que tuve con el civic que me endiñaron por detras una furgoneta a 90km/h, no se me pasaria por la cabeza montar GLP por que explotan a la mas minima (daros un paseo por youtube).
Invitado- Invitado
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