CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normativas Euro

2 participantes

Ir abajo

Normativas Euro Empty Normativas Euro

Mensaje por gorka Sáb 12 Oct 2019, 13:23

Buenas tardes compañeros, llevo tiempo intentando revivir mí cabrio que como comenté en otros posts anteriores se prendió fuego, luego no había manera de arrancarlo y paso por varios talleres de electricidad, en fin.. después de años de trabajo yo mismo lo he puesto en marcha!! Ahora tengo un nuevo "problema" he ido a un taller autorizado a montar el sistema de GLP y me dicen que no cumple con la normativa Euro3!! a ver si algún compañero tiene el mismo motor que el mío y puede confirmar que tiene distintivo ambiental, mi coche es un fase3 1.6 90cv del 04/2000 motor NFZ, Gracias de antemano.
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Normativas Euro Empty Re: Normativas Euro

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2019, 18:43

No se puede montar GLP, necesitas tener una etiqueta B como minimo, como poder poder, se podra montar pero yo no lo montaba ni loco, si te dan un golpe por atras vas a volar por los aires y lo de montarlo como te comento no te lo van a homologar. Tiene que ser normativa Euro3, y no todos los euro3.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normativas Euro Empty Re: Normativas Euro

Mensaje por S306cabrio Mar 15 Oct 2019, 19:59

Hola, lo que tengo entendido es algo diferente.
Por fechas, me suena que tu coche tiene que ser Euro3, a no ser que se haya cambiado el motor por otro anterior (puedes comprobar numeraciones entrando en Peugeot Service Box). Echa un vistazo allí también:
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Lo de pasar un coche a GLP cuesta dinero y hace falta varios años para que salga rentable. En todo caso, si lo que quieres es obtener una pegatina Cero Emisiones, me parece que solo la entregan a vehículos de pegatina B convertidos a GLP.

En cuanto al peligro de tener un tanque de GLP a bordo, no sé nada al respecto sino que llevar un tanque de gasolina ya de por si...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Normativas Euro Empty Re: Normativas Euro

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019, 09:15

De entrada te quedarias sin maletero, por que el deposito iria en el maletero, conozco el tema del glp por que yo a mi ex civic quise montarlo y me dijeron que tururu, que pegatina B como minimo, que como poder montar, se puede montar pero no me homologarian el coche e iria de ilegal por la vida. Sinceramente despues de haber tenido un accidente como el que tuve con el civic que me endiñaron por detras una furgoneta a 90km/h, no se me pasaria por la cabeza montar GLP por que explotan a la mas minima (daros un paseo por youtube).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normativas Euro Empty Re: Normativas Euro

Mensaje por S306cabrio Miér 16 Oct 2019, 19:06

Ostras... kenny
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Normativas Euro Empty Re: Normativas Euro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.