CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

2 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2019, 19:52

Bueno, pues despues de haber cambiado embrague, escape, neumaticos y pequeños detalles, ahora me encuentro con un problema al contrario de lo que me sucedia antes, antes de cambiar el embrague el coche se quedaba acelerado al cambiar y tardaba en bajar el cuentavueltas, asi como yo tambien notaba como un retardo en el rpm al pisar el acelerador, ahora es al contrario, al cambiar de marcha cuando el coche ESTA CALIENTE (EN FRIO NO), cae de rpm a una velocidad vertiginosa rozando los 250rpm, 300rpm llegando incluso a calarse. en parado el ralenti esta inestable, no esta en las 850rpm teoricas que deberia estar, si no que esta como nervioso. El mecanico me ha comentado que tenemos que comenzar por el paso a paso (IAC) ¿Que opinais vosotros?.

A todo esto, este coche ya le he puesto, bujias, todos los filtros, distribucion, embrague ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por S306cabrio Dom 27 Oct 2019, 22:23

¡Muy bien! Me alegro que vayas avanzando con la puesta a punto. Me pasaba algo parecido en el 406 y lo he llevado al taller para que le hiciesen una (buena) limpieza del cuerpo de mariposa y del motor paso a paso (no como la chapuza que había hecho) y parece que mucho mejor.

Quitaron el cuerpo de mariposa, lo dejaron en un baño de limpiador y hasta ahora, ¡mano de santo!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2019, 12:30

Avanzamos pero cuando solucionamos una cosa, nos sale otra, pero si es cierto, que el coche va siendo otro. Me centro en el cuerpo de mariposa, limpieza, y paso a paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por leoncio al fresco Vie 01 Nov 2019, 18:02

Steph... y lo del limpia frenos en el cuerpo de mariposa?
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por S306cabrio Vie 01 Nov 2019, 18:22

Parece que no fue suficiente, Leoncio. Solo sirvió un par de semanas.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2019, 18:58

Yo desde entonces no volvi a tocar el coche, pero vamos, que el motor paso a paso con 140.000 kms me imagino que ya tocara cambiarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ MOTOR ] Problema con ralenti inestable y caida libre al cambiar de marcha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.