[ INTERIOR ] Reposabrazos 306 Cabriolet
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ INTERIOR ] Reposabrazos 306 Cabriolet
Hola!
Pues queria compartir con vosotros un articulo interesante de no ser por el puto precio, un reposabrazos que no tiene mala pinta para los cabrios.
Yo soy de dejar mi coche de serie pero igual a alguien le interesa.
Reposabrazos Kamei
Pues queria compartir con vosotros un articulo interesante de no ser por el puto precio, un reposabrazos que no tiene mala pinta para los cabrios.
Yo soy de dejar mi coche de serie pero igual a alguien le interesa.
Reposabrazos Kamei
Invitado- Invitado
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Re: [ INTERIOR ] Reposabrazos 306 Cabriolet
Los de ebay, hacen llorar al niño jesus, yo si pudiera pillar el original, lo pillaba, como he dicho varias veces en el foro, mi objetivo es dejar mi cabrio lo mas original posible. Y preferiria los de peugeot, pero no creo que ni de coña los encuentre ... me costo que me vendieran el de mi accord y los traian el 80% de los accord (excepto el mio) xDDD
Invitado- Invitado
Noooooooo, encontrar un apoyabrazos de esos de Peugeot es dificilísimo y de todos modos tampoco creo que sea tan cómodo. No se como queda la botonera para accionar el techo y los vidrios traseros y tal vez moleste un poco a la hora de poner el freno de mano.
Bah, tal vez sólo son excusas mías porque no me gusta demasiado. De cualquier manera encontrar uno es muy complicado. Mirá, yo estoy buscando la tapa que cubre la batería hace más de un año y nada, así que el apoyabrazos......
Bah, tal vez sólo son excusas mías porque no me gusta demasiado. De cualquier manera encontrar uno es muy complicado. Mirá, yo estoy buscando la tapa que cubre la batería hace más de un año y nada, así que el apoyabrazos......
Duduparker- Moderador
Esto siempre molesta y además, igual que la ley, el brazo largo ¡soy yo!
¡Mis rodillas son mis reposa-brazos!
¡Mis rodillas son mis reposa-brazos!
Me mola el original de peugeot, yo siempre llevo el codo en el de mi accord (que no traia al principio), he mirado por ahi, y he llegado a leer que si los llegas a encontrar, te piden 150€ asi que pasando xDD
Invitado- Invitado
Duduparker- Moderador
Te lo agradezco muchisimo!
Pero ahora mismo lo poco que tengo, lo voy a invertir en reparar el colector de escape (suena un monton) y si tengo suerte, devolverle un poco la gloria del pasado (matriculas de chapa ... pintar molduras y paragolpes a su estado original)
Que este lo mas original posible para la quedada de navalcarnero.
El reposabrazos es "capricho" y 100€ + envio ... pues ahora mismo no.
Gracias nuevamente!!
Pero ahora mismo lo poco que tengo, lo voy a invertir en reparar el colector de escape (suena un monton) y si tengo suerte, devolverle un poco la gloria del pasado (matriculas de chapa ... pintar molduras y paragolpes a su estado original)
Que este lo mas original posible para la quedada de navalcarnero.
El reposabrazos es "capricho" y 100€ + envio ... pues ahora mismo no.
Gracias nuevamente!!
Invitado- Invitado
Si, a mi me pasa lo mismo. Hasta no resolver lo del arranque no voy a gastar en otra cosa.
Duduparker- Moderador
Bueno ... pues he estado investigando para volver al tema del reposabrazos y resulta que NO NOS SIRVEN, sirven para los 306 pero a los cabrios no les vale, taparian la botonera de los cristales / capota.
De hecho el original va enroscado en esa botonera ...
De hecho el original va enroscado en esa botonera ...
Invitado- Invitado