CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

+2
S306cabrio
THe_eViL_SPiRiT
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Re: [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Miér 20 Ene 2010, 14:29

Bueno, pues hoy a medio dia me dispongo a poner en funcionamiento mi cierre centralizado segun pone arriba el link, y una vez desarmado saco el plastico donde va la centralita y...SORPRESA! xD la centralita es diferente a la que pone en las imagenes, y para muestra un boton xD

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Imagen046

Luego tambien me a surgido una duda, en los elevalunas vienen tambien estos cables, alguien sabe para que son? un saludo!

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Imagen048
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Re: [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

Mensaje por S306cabrio Miér 20 Ene 2010, 14:34

Lo de la centralita, lo siento Evil, no tengo ni idea... pero puedo preguntar por ahí si quieres [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Icon_wink

En cuanto a los conectores que están allí, parece que coinciden con la ubicación de los interruptores del cuero calefactable... [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 159414

¿Tendrás cuero calefactable sin saberlo? ¿O simplemente está todo precableado? [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 67994
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Re: [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Miér 20 Ene 2010, 14:38

Pues lo de la centralita si quieres preguntarlo...me harias un favor a ver si sacamos algo...

y lo del cuero...pues nose, mañana investigare algo mas a ver, medire corriente, mirare la caja de fusibles a ver si poniendo el del cuero calefactable llega algo, nose, ya os contare xD
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Re: [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

Mensaje por G4racing Miér 19 Ene 2011, 15:58

hola, hasta donde llegan mis conocimientos la llave y el receptor llevan un codigo unico, vamos que si compraste la llave de segundamano deberias haber comprado el receptor tambien y asi funcionaria correcto, lo que te comenta el compañero s306cabrio es para reactivar el mando una vez se le cambia la pila. Desconozco el procedimiento para reconfigurarla y que funcione con tu receptor, acercate hasta un concesionario y preguntales haber si encuentras a alguno majo y te echa una mano, o te da alguna solucion.
G4racing
G4racing
L
L

Tipo de 306 CABRIO : por ahora, no...
Cantidad de envíos : 15
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Acerca de emisores IR

Mensaje por ManuelBC Vie 03 Feb 2012, 12:36

Hola. Soy ManuelBC. Hace meses que me registré pero no entro a menudo por falta de tiempo!!!
1º) En relación a tu consulta sobre la llave de IR, la llave del Fase I es como la que has puesto en el foro: dos botones, un pequeño LED y el emisor de IR.
2º) Se puede comprobar si el emisor y receptor funcionan haciendo una prueba:
- Comprobar con un Tester los cables que llegan al receptor para saber cual lleva positivo y cual masa. Hecho esto alimentar el circuito del emisor.
- Activar el receptor y comprobar si las salidas del receptor dan señal: con un led en serie con una pequeña resistencia se aplica a las salidas del receptor. Si se ilumina quiere decir que el sistema emisor-receptor funciona y la avería está en otra parte: se complica el asunto.

Otra cosa: en cuanto a los fabricantes de sistemas de IR, el que tiene mi coche es de KIEKERT. ¿De qué fabricante es el que has puesto en la foto? NEIMAN, VALEO, !!
Saludos (desde Galicia)
ManuelBC
ManuelBC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Re: [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

Mensaje por robertourense Dom 05 Feb 2012, 00:22

evil.
las fichas que estan en el panel de los elevalunas traseros, que estan libres, creo haber leido en el foro frances que son para los asientos calefactados de cuero.
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche? - Página 2 Empty Re: [ LLAVES ] ¿Que llave IR necesito para mi coche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.