[ FOTOS ] 306 Cabrio vs/ 308 CC
4 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] 306 Cabrio vs/ 308 CC
Hola,
Abro este tema con el permiso de Knarf, Quinou y Edlapoignee del club francés. Nos han dado sus fotos muy amablemente para ilustrar un duel sin piedad : nuestro hermoso cabrio contra el nuevo 308 CC.
¡Gracias caballeros!
¿Comentarios?
Abro este tema con el permiso de Knarf, Quinou y Edlapoignee del club francés. Nos han dado sus fotos muy amablemente para ilustrar un duel sin piedad : nuestro hermoso cabrio contra el nuevo 308 CC.
¡Gracias caballeros!
¿Comentarios?
Última edición por Steph306cabrio el Vie 25 Sep 2009, 12:44, editado 1 vez
Re: [ FOTOS ] 306 Cabrio vs/ 308 CC
Bueno bueno...creo que los comentarios sobran...tiene mucho mas estilo el 306...a partir de este peugeot no a fabricado ninguno que se pueda poner a su altura.Sera cosa del Sr. Pininfarina...¿? Es mi opinion. SaludoS
THe_eViL_SPiRiT- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0
bueno el 308cc parce un medio huevo (los cascos que tambien lo llaman quitamulta) que un coche.Bueno eso es mi opinion ya sabeis para gusto estan los colores,
julianovich- Mister Peugeot
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
pues yo opino que.....
el 308 es un coche guapo de cojones.... muchisimo mas bonito que el anterior 307..... nunca me monte en él, pero por los que vi aparcados.
siguen teniendo los dos (307&308) el problema de las plazas traseras, que me parecen casi insignificantes, en comparacion con nuestros 306 que son plazas justas pero holgadas ( ostia que raro me salio esto)
DE TODAS MANERAS.... QUE CONSTE QUE MI 306 ES GUAPO QUE TE MUERES.....
el 308 es un coche guapo de cojones.... muchisimo mas bonito que el anterior 307..... nunca me monte en él, pero por los que vi aparcados.
siguen teniendo los dos (307&308) el problema de las plazas traseras, que me parecen casi insignificantes, en comparacion con nuestros 306 que son plazas justas pero holgadas ( ostia que raro me salio esto)
DE TODAS MANERAS.... QUE CONSTE QUE MI 306 ES GUAPO QUE TE MUERES.....
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Bueno, menos feo que el 307CC, vale, pero no mucho... Joer, Julien, "un huevo" jajjaja ¡Que bueno! "Ninguno que se ponga a la altura", ¿dices, Evil? Bueno, sí el 406 coupé, pero no es descapotable...
Lo que veo yo es que se han esmerado en darle una línea para esconder el hecho de que es un coche tocho con un culo enorme. Y por mucha línea curva que pongan en los laterales y demás recursos estilísticos, no logran engañar el ojo...
De lejos, bueno, más o menos, pero luego... Y vamos, el capó este en plan años 50 con las aletas a parte y los cuadros con fondo blanco, ¡por favorrrr!
Y claro como todos los CC, el parabrisa este que sube hasta donde no está permitido.
Yo también, me quedo con mi leoncete made in Italia. ¡Que guapo está! ¡Me encanta!
Dentro de unos años, ya veremos si están al alcance los Audi A5 cabrio jejeje
Lo que veo yo es que se han esmerado en darle una línea para esconder el hecho de que es un coche tocho con un culo enorme. Y por mucha línea curva que pongan en los laterales y demás recursos estilísticos, no logran engañar el ojo...
De lejos, bueno, más o menos, pero luego... Y vamos, el capó este en plan años 50 con las aletas a parte y los cuadros con fondo blanco, ¡por favorrrr!
Y claro como todos los CC, el parabrisa este que sube hasta donde no está permitido.
Yo también, me quedo con mi leoncete made in Italia. ¡Que guapo está! ¡Me encanta!
Dentro de unos años, ya veremos si están al alcance los Audi A5 cabrio jejeje