[ ENLACES ÚTILES ] En casa...
+2
S306cabrio
Luis Antonio
6 participantes
Página 1 de 1.
[ ENLACES ÚTILES ] En casa...
Hola,
Espero que estáis todos bien y que no se os está cayendo la casa encima.
Estaba pensando que me arrepiento de no haber comprado dos tambores de pintura blanca para volver a pintar la casa...que ya podría estar haciendo ejercicio lijando, pintando... En fin...
Os pongo una lista de ideas / sugerencias. Si queréis compartir las vuestras :
- leer,
- fregar la casa, moviendo todos los muebles,
- vaciar el trastero,
- vaciar los armarios y tirar cosas,
- hacer abdominales,
- ver documentales en el canal de PSA Citrovidéo https://www.youtube.com/user/Tacti51/playlists
- ver documentales en https://www.arte.tv/es/ (documentales subtitulados en español)
- escuchar podcasts de historia en France Inter https://www.franceinter.fr/histoire
- descubrir nuevos cantantes, grupos...
- volver a sacar mis libros de alemán,
- ocuparme de las aloe-veras,
- cocinar con libro de cocina...
- etc.
Otra idea : conectarte a www.306cabriolet.fr usando Google Chrome para que te traduzca, o ¡aprender francés! Total, ya...
¿Vuestras sugerencias?
Espero que estáis todos bien y que no se os está cayendo la casa encima.
Estaba pensando que me arrepiento de no haber comprado dos tambores de pintura blanca para volver a pintar la casa...que ya podría estar haciendo ejercicio lijando, pintando... En fin...
Os pongo una lista de ideas / sugerencias. Si queréis compartir las vuestras :
- leer,
- fregar la casa, moviendo todos los muebles,
- vaciar el trastero,
- vaciar los armarios y tirar cosas,
- hacer abdominales,
- ver documentales en el canal de PSA Citrovidéo https://www.youtube.com/user/Tacti51/playlists
- ver documentales en https://www.arte.tv/es/ (documentales subtitulados en español)
- escuchar podcasts de historia en France Inter https://www.franceinter.fr/histoire
- descubrir nuevos cantantes, grupos...
- volver a sacar mis libros de alemán,
- ocuparme de las aloe-veras,
- cocinar con libro de cocina...
- etc.
Otra idea : conectarte a www.306cabriolet.fr usando Google Chrome para que te traduzca, o ¡aprender francés! Total, ya...
¿Vuestras sugerencias?
Re: [ ENLACES ÚTILES ] En casa...
- Aguantar a la niña
- Aguantar a la madre de la niña
- Voces
- Broncas
- Lloros
- Pataleos
- Mas broncas
- Mas pataleos
- Mas lloros
- Aprovechar para ir al coches para reparar las cosas pendientes..... ---> Esa es buena xDD
Que se os haga leve gente, a mi estar en casa me encanta pero con la mujer y con la niña tanto tiempo no lo llevo bien
- Aguantar a la madre de la niña
- Voces
- Broncas
- Lloros
- Pataleos
- Mas broncas
- Mas pataleos
- Mas lloros
- Aprovechar para ir al coches para reparar las cosas pendientes..... ---> Esa es buena xDD
Que se os haga leve gente, a mi estar en casa me encanta pero con la mujer y con la niña tanto tiempo no lo llevo bien
Invitado- Invitado
Bueno, yo aunque sigo trabajando, debo reconocer que hace rato que no tenía tanto tiempo para leer o tocar la guitarra.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Che, mucho silencio en el foro..... ¿que onda? ¿todos bien?
Duduparker- Moderador
Bien. Por ahora. Haciendo kms por el pasillo.
Cuidaos que "ésto" no es una broma.
Saludos
Cuidaos que "ésto" no es una broma.
Saludos
¡Efectivamente!
Pues, Luis Antonio, seguro que llevas toda la vida diciendo que por qué hacen casas con pasillos así... ¡y mira!
Pues, Luis Antonio, seguro que llevas toda la vida diciendo que por qué hacen casas con pasillos así... ¡y mira!
Hay un viejo tema de rock de los ‘80 que dice: “yendo de la cama al living sientes el encierro”.... y aunque hablaba más de soledad y rutina que de virus me vino a la mente otra vez.
Duduparker- Moderador
¡Es curioso como se ven las cosas con otros ojos!
Viendo la tele esta mañana, hay una pareja de Madrilaño (que han triunfado) por el Mundo que hablan desde Houston, en Texas. Lo primero que responden a la pregunta:
"Pero ¿por qué hay tanta gente aquí?
- Porque hay una colonia de 250000 muerciélagos.
- ¿Transmiten muchas enfermedades, no?
- Ya, pero comen muchos mosquitos."
Cambio de canal y está Gloria Serrà con la homeopatía y dice:
"Aquí está la imagen deteriorada de la sanidad pública, pasillo abarrotados, salas de espera... en cambio, en la consulta del homeópata..."
Creo que acabamos leyendo todo en clave de Coronavirus. Eso, sí, aquellos Chinos que se comen muerciélagos crudos, de verdad... ¿por qué no verían Madrileños por el Mundo como todos en Telemadrid?
Viendo la tele esta mañana, hay una pareja de Madrilaño (que han triunfado) por el Mundo que hablan desde Houston, en Texas. Lo primero que responden a la pregunta:
"Pero ¿por qué hay tanta gente aquí?
- Porque hay una colonia de 250000 muerciélagos.
- ¿Transmiten muchas enfermedades, no?
- Ya, pero comen muchos mosquitos."
Cambio de canal y está Gloria Serrà con la homeopatía y dice:
"Aquí está la imagen deteriorada de la sanidad pública, pasillo abarrotados, salas de espera... en cambio, en la consulta del homeópata..."
Creo que acabamos leyendo todo en clave de Coronavirus. Eso, sí, aquellos Chinos que se comen muerciélagos crudos, de verdad... ¿por qué no verían Madrileños por el Mundo como todos en Telemadrid?
Buenas:
Pues yo he matado el tiempo comprándome otro 306 cabrio fase I azul
Pues yo he matado el tiempo comprándome otro 306 cabrio fase I azul
fereste306cab- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 103
Agradecimientos : 2
¡¡¡Tonterías las justas... Eh Fereste!!!
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Uf, como yo lo tengo en un garaje comunitario tanto por aislamiento como por falta de espacio para trabajar no puedo aprovechar el tiempo para hacerle cosas.
Ah ¡como extraño una casa con garaje!!!
Ah ¡como extraño una casa con garaje!!!
Duduparker- Moderador
Dudu, estamos todos parecido.
Si tengo casa con garaje, aparte de que el coche, las bicis, la moto deslumbrarian de lo limpios que estarían... Probablemente ya no tendría pareja....
Si tengo casa con garaje, aparte de que el coche, las bicis, la moto deslumbrarian de lo limpios que estarían... Probablemente ya no tendría pareja....
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Me recordaste a un audio que circula por whatsapp de uno que se saltó dos controles policiales y está preso y agradece a la policía porque estaba harto de poner la mesa, lavar platos, limpiar vidrios etc.
Yo no tengo garaje, así que imaginate a que tareas me estoy dedicando en estos días.
Yo no tengo garaje, así que imaginate a que tareas me estoy dedicando en estos días.
Duduparker- Moderador
Ay Fereste, ¿me imagino que estás de broma no?
Duduparker- Moderador
Hola a todos! yo hasta he pensado en liarme la manta a la cabeza y poner la capota nueva... pero como la líe a ver a donde voy a que me echen una mano, asi que nada,estoy colocando las mil y una piezas de repuesto que tengo en el trastero. Por cierto, ¿alguien quiere el juego de asientos que llevaba antes? podeis verlos en mi presentacion. Como ya sabeis los he cambiado por otros mas modernos y ajuste lumbar, si alguien los quiere que vaya pensando en como llevarselos de mi casa cuando esto acabe.
Están en A Coruña, podéis aprovechar la quedada de Mayo si ya somos libres. Si nadie del foro los quiere, los tiraré, me ocupan un huevo y no tengo pensado poner esos nunca mas en mi cab.
Mucho ánimo a todos!
Pronto saldremos al sol!
Están en A Coruña, podéis aprovechar la quedada de Mayo si ya somos libres. Si nadie del foro los quiere, los tiraré, me ocupan un huevo y no tengo pensado poner esos nunca mas en mi cab.
Mucho ánimo a todos!
Pronto saldremos al sol!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
Haces lo propio, yo tengo un monton de cosas que hacer al cabrio, pero no puedo, con mi hija en casa no puedo moverme de casa. Los asientos ponlos en sitios como wallapop, milanuncios y por supuesto en el apartado de compra venta y asi te los quitas pronto de enmedio.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Antes de ponerlos por ahí, quería decirlo por aquí, si a alguien le pueden hacer feliz o ayudar con su cabrio, los regalo encantado a miembros del foro.
Están bastante bien. si alguien quiere info, fotos o lo que sea que me escriba y si no... pues tomaremos otras medias.
Abrazo gente!
Están bastante bien. si alguien quiere info, fotos o lo que sea que me escriba y si no... pues tomaremos otras medias.
Abrazo gente!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
Hola, ¡gracias Jrotom!
Otra cosa, ¿habéis desenchufado la batería? Estos consumos residuales pueden acabar con ella...
Y un consejo de Gullwing, si recuerdo bien : una vez el motor apagado, si el coche va a seguir sin mover ¡encajad una marcha y quitad el freno de mano!
Otra cosa, ¿habéis desenchufado la batería? Estos consumos residuales pueden acabar con ella...
Y un consejo de Gullwing, si recuerdo bien : una vez el motor apagado, si el coche va a seguir sin mover ¡encajad una marcha y quitad el freno de mano!