[ LUCES ] Intermitentes delanteros fase 1
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: CHAPA, FAROS, PILOTOS, PARAGOLPES, CRISTALES, ESPEJOS, E.E.L.L. y JUNTAS
Página 1 de 1.
[ LUCES ] Intermitentes delanteros fase 1
Si alguien necesita cambiar sus intermitentes delanteros, el otro día encontré una tienda de recambios en Málaga que por 10 € los tiene nuevos . evidentemente no son originales, son de competencia pero en el fondo son exactamente iguales. por precaución me compré una pareja por lo que pudiera pasar
El contacto es :Recambios Rosado y me atendieron de lujo por whatsapp. 644 96 64 59.
El contacto es :Recambios Rosado y me atendieron de lujo por whatsapp. 644 96 64 59.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Re: [ LUCES ] Intermitentes delanteros fase 1
¡Muchas gracias! ¿Tienes cuenta en el foro francés?
¿Lo traduzco y lo cuelgas?
¿Lo traduzco y lo cuelgas?
Si tengo cuenta en el foto francés , si quieres lo cuelgo yo, o cuelgalo tu mismo, que quizás es más fácil.
¡Cuélgalo allí!
http://306cabriolet.fr/forum/viewforum.php?f=5
[ Optiques ] Refabrication de clignotants avant de phase 1
Bonjour,
Je vous écris d'Espagne. Si quelqu'un a besoin d'optiques de clignotants avant de phase 1, on a la solution !
L'autre jour, j'ai trouvé ceci dans un magasin de pièces de rechange de Malaga. Pour 10€, des clignos neufs !!! Naturellement, ce ne sont pas ceux d'origine, mais le fond est exactement pareil.
Par précaution, j'en ai acheté deux au cas où...
Voici le contact par WhatsApp : Recambios Rosado +34 644 96 64 59
Message à envoyer en espagnol :
http://306cabriolet.fr/forum/viewforum.php?f=5
[ Optiques ] Refabrication de clignotants avant de phase 1
Bonjour,
Je vous écris d'Espagne. Si quelqu'un a besoin d'optiques de clignotants avant de phase 1, on a la solution !
L'autre jour, j'ai trouvé ceci dans un magasin de pièces de rechange de Malaga. Pour 10€, des clignos neufs !!! Naturellement, ce ne sont pas ceux d'origine, mais le fond est exactement pareil.
Par précaution, j'en ai acheté deux au cas où...
Voici le contact par WhatsApp : Recambios Rosado +34 644 96 64 59
Message à envoyer en espagnol :
Hola, estaría interesado en un juego de intermitentes delanteros de 306 fase 1. Por favor, dime cuanto sería el total con el envío por carta certificada a Francia a esta dirección (vos noms et adresse complète).
¿Aceptais pagos PayPal? Un saludo
Última edición por S306cabrio el Sáb 09 Mayo 2020, 11:40, editado 1 vez
Ok... Hecho. Bajo tu responsabilidad...
Respecto al pago por paypal, me comentó que si lo aceptaban pero que PayPal a ellos les cobraba unos euros por la transacción(2 o 3) y tenían que cobrarlos también con lo cual el precio de intermitente subía más o menos eso.
Me propuso la opción de transferencia bancaria o contrareembolso
Respecto al pago por paypal, me comentó que si lo aceptaban pero que PayPal a ellos les cobraba unos euros por la transacción(2 o 3) y tenían que cobrarlos también con lo cual el precio de intermitente subía más o menos eso.
Me propuso la opción de transferencia bancaria o contrareembolso
¡Perfecto!
Y en cuanto a la tasa PayPal ¡que paguen los franceses! ¡Si están forrados!
EDITO : acabo de mirar tu mensaje en el foro francés, y no se ve la foto. Pasa algo con el enlace. Intenta subir la foto aquí otra vez y edita tu mensaje si eso.
Y en cuanto a la tasa PayPal ¡que paguen los franceses! ¡Si están forrados!
EDITO : acabo de mirar tu mensaje en el foro francés, y no se ve la foto. Pasa algo con el enlace. Intenta subir la foto aquí otra vez y edita tu mensaje si eso.