[ FOTOS ] Cabrios desescalados
+3
fereste306cab
Enrique Arias Guerra
Duduparker
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[ FOTOS ] Cabrios desescalados
Hola,
Abro este hilo para que vayamos colgando fotos de cabrios recién sacados de cochera.
Abro este hilo para que vayamos colgando fotos de cabrios recién sacados de cochera.
Re: [ FOTOS ] Cabrios desescalados
Yo lo he sacado 1 vez para ir a por un recado y me dio miedo quitarle la capota no sea que los señores policias se hubieran molestado y lo hubieran recibido como una provocación y me multara, ahora hace un puto calor de la hostia y te puede dar algo quitar la capota, lo primero sera lavarlo que tiene mierda para parar varios trenes.
Invitado- Invitado
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Me tapas las matriculas en las fotos ..... menos en 1 xDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Jajaja, ya ví que en una me quedo la matrícula, pero bueno... Estamos en confianza
¡Que lugar! ¿que playa es Enrique?
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
La playa es Xagó. Cerca de Avilés... Aunque las fotos son también en el faro de Avilés (con mi pueblo, salinas, al Fondo) y el faro Peñas... En teoría, si no me equívoco, el punto más al norte de la península Iberica
Duduparker- Moderador
Menos mal que alguien más sacó a pasear el cabrío..
Me encanta ese trueno Naranja .
Me encanta ese trueno Naranja .
A mi el dudumovil me encantó cuando lo vi en navalcarnero, el color es muy exclusivo y elegante, yo por ponerle alguna pega y siempre de manera constructiva, lo unico que no me gusta del dudumovil son los cromados del paragolpe delantero.
Pero es por que yo me llevo muy mal con el cromo, nunca me gusto el cromo ... solo en las motos custom.
Pero es por que yo me llevo muy mal con el cromo, nunca me gusto el cromo ... solo en las motos custom.
Invitado- Invitado
¡Menos mal que no uso brackets, si no en las quedadas sólo hablaríamos por teléfono......!
Duduparker- Moderador
Jajajaja te ha molestado Dudu? Que esta precioso llorón jejje, si llevas brackets que problema hay? Mi pareja los lleva xD
Invitado- Invitado
¿Se los pintaste negro mate? ni lo intentes que te mata ¿eh?
Duduparker- Moderador
¡Estupendas fotos, Duduparker! ¡Gracias!
A ver cuando puedo sacar mi cabrio también...
A ver cuando puedo sacar mi cabrio también...
Che Sunrise, ahora hablando en serio te confieso que yo también soy enemigo de los cromados y se ve que al primer dueño le encantaban porque ¡hasta los faros traseros tenían un borde cromado!.
Sólo que yo se los saqué al día siguiente de comprarlo (mirá las fotos del antes y después), pero con los de adelante no me animo, no tanto por los centrales rectos sino por el cromado perimetral. No sé, tal vez si encuentro una parrilla totalmente negra y en buenas condiciones se la cambio.
Vamos a ver que pasa con La Torre que es mi proveedor habitual.
Sólo que yo se los saqué al día siguiente de comprarlo (mirá las fotos del antes y después), pero con los de adelante no me animo, no tanto por los centrales rectos sino por el cromado perimetral. No sé, tal vez si encuentro una parrilla totalmente negra y en buenas condiciones se la cambio.
Vamos a ver que pasa con La Torre que es mi proveedor habitual.
Duduparker- Moderador
Bueno, yo la verdad que tengo que decir que no soy un forofo de los cromados, pero tampoco soy detractor de ellos. De hecho mi otro coche los traía de serie y me parece que le quedan estupendos y un buen clásico creo que tiene que tener cromados por todos los lados, evidentemente no es el estilo de nuestros 306...y menos aún si son postizos.
A ver, que yo no te critique en ningun momento dudu, yo sabia que no habia sido el quien habia puesto el cromo en la parrilla delantera, simplemente habia dicho que era la parte que menos me gustaba del coche, si esta puesto pues esta puesto oye, sincerandome ... a mi el color de mi coche no me gusta, es cantoso y cani a mas no poder, pero me tengo que joder, a mi me gustan rojos, blancos y me voy a atrever ... plata me encanta en el 306.
Se ve que tampoco te molaba, por que el trasero lo quitaste jejeje, yo no sabia que tambien traia atras cuando lo compraste.
Yo tuve muy claro, que cuando me compre el coche, le quite todas las macarradas que tenia puestas que no eran pocas, reposa pedal tunero metalico ... listones puerta tuneros, pintado amarillo entero tunero, llantas que no eran tuneras pero coño que bestialidad xDD y dejarlo lo mas pininfarina posible.
No sabia enrique que tenias otras ruedas, yo hasta hace poco tambien tuve 8, pero decidi quedarme unicamente con el 306, por que aparte mi novia tiene otro.
Se ve que tampoco te molaba, por que el trasero lo quitaste jejeje, yo no sabia que tambien traia atras cuando lo compraste.
Yo tuve muy claro, que cuando me compre el coche, le quite todas las macarradas que tenia puestas que no eran pocas, reposa pedal tunero metalico ... listones puerta tuneros, pintado amarillo entero tunero, llantas que no eran tuneras pero coño que bestialidad xDD y dejarlo lo mas pininfarina posible.
No sabia enrique que tenias otras ruedas, yo hasta hace poco tambien tuve 8, pero decidi quedarme unicamente con el 306, por que aparte mi novia tiene otro.
Invitado- Invitado
Che Sunrise, ¿no te lo estás tomando demasiado en serio?.... ¡dejate de tantas explicaciones ché!!!!.... todos mis comentarios iban en broma! creo que tenemos la suficiente confianza como para reirnos un rato entre todos ¿no?
A mi personalmente el que más me gusta es el verde, pero curiosamente no con tapizado Roland Garrós sino con tapizado negro como el que tiene Juli (aunque no lo conocés todavía, tal vez lo verás en alguna quedada porque suele venir).
Si la convocatoria de La Torre no se convierte en quiebra no pierdo la esperanza de encontrar un frente sin cromo a buen precio. En fin, ya veremos.
A mi personalmente el que más me gusta es el verde, pero curiosamente no con tapizado Roland Garrós sino con tapizado negro como el que tiene Juli (aunque no lo conocés todavía, tal vez lo verás en alguna quedada porque suele venir).
Si la convocatoria de La Torre no se convierte en quiebra no pierdo la esperanza de encontrar un frente sin cromo a buen precio. En fin, ya veremos.
Duduparker- Moderador
Por supuesto Dudu claro que sí, no hay ningún problema hay confianza. Pero a tu paragolpe no se le puede quitar? Tienes que hacerte de otro?
Invitado- Invitado
La verdad no lo sé, probablemente sea un postizo pegado y si es así debe tratarse de un pegamento suficientemente fuerte como para que al quitar el cromado queden rastros.
Me pasó con los faros traseros pero ahí zafé porque queda oculto al cerrar el maletero.
Me pasó con los faros traseros pero ahí zafé porque queda oculto al cerrar el maletero.
Duduparker- Moderador
Lo mas probable es que sea una linea cromada de esas que se compraban en norauto, feu vert y sitios de esos, los chapistas te lo pueden preparar y quedar como nuevo sin tener que buscar otro paragolpes.
Yo he visto autenticas obras de arte solucionadas por los chapistas. Todo es preguntar dudu ...
Los pegamentos con calor se van a tomar por culo, fui experto quitador de pegatinas xDDD
Yo he visto autenticas obras de arte solucionadas por los chapistas. Todo es preguntar dudu ...
Los pegamentos con calor se van a tomar por culo, fui experto quitador de pegatinas xDDD
Invitado- Invitado
De cualquier manera me imagino que no será necesario cambiar todo el paragolpes.
Seguro que la rejilla negra que tiene los cromados y los antinieblas se desmonta.
Seguro que la rejilla negra que tiene los cromados y los antinieblas se desmonta.
Duduparker- Moderador
Ni idea dudu, en el ibi de mi pareja creo que si se puede, en el 306 ni pajolera idea, pero antes de mirar paragolpes en el caso que un dia te de una neura y quieras quitar el cromo, preguntale a un chapista, igual te llevas una sopresa y simplemente es una tira del feuvert que la quitas tu mismo ....
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4