CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS?

Ir abajo

[ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS? Empty [ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS?

Mensaje por S306cabrio Lun 06 Jul 2020, 21:06

Hola,

Me ha gustado este vídeo sobre el nuevo C4. A ver que os parece :

https://www.youtube.com/watch?v=VxvsLG5B9Hw
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS? Empty Re: [ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS?

Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2020, 11:12

Si es que hoy en dia ... todos los coches nuevos son una pasada, a mi personalmente de franceses me quedo con peugeot, estoy enamorado del 508, renault no me fio y citroen siempre me han parecido muy feos, los actuales ya van siendo otra cosa. Lo mas interesante para mi de los coches modernos es la SEGURIDAD, es una virgueria como han avanzado en seguridad, estuve viendo el otro dia en youtube pruebas de seguridad euroncap de viejuners contra actuales y no hay color.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS? Empty Re: [ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS?

Mensaje por S306cabrio Mar 07 Jul 2020, 23:05

Es verdad que los Citroën siempre salen un poco feúchos, pero me encantan los guiños a coches más antiguos, como aquí los faros y la línea general.

El restyling de este C4 igual...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS? Empty Re: [ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS?

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2020, 12:57

Que saquen el 2CV remake!! jejejej

A mi me gustan esos guiños a años pasados, cuando yo tuve mi prelude tercera generacion, yo criticaba el quinta generacion ... hasta que me di cuenta, que el 5ª era un guiño al tercera pero adaptado a los nuevos tiempos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS? Empty Re: [ OTROS BÓLIDOS ] ¿El nuevo Citroën GS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.