CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

4 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 19:24

Pues eso,que vendo un hardtop azul que tengo,tiene el barniz saltado pero por el resto esta muy muy bien,por dentro etc,solo necesitaria repaso de pintura,incluyo ganchos traseros,cualquier duda ya sabeis,lo tengo anunciado en wallapoo tambien
[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) Ebb15310[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) Ebb15310[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) Ebb15310
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 19:26

[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) 59931410
[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) 4f908410
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 19:27

[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) 11ea5610
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 19:28

[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) 6ee58b10
[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) E3729c10
[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) E99fde10
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 19:31

[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) 38997010
[Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido) F2e55110
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 19:32

Lo probe en el mio fase tres y va sin problema,ese es un fase 2 creo y tambien,no se si para un fase 1 vale pero tengo entendido que si!😉
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por S306cabrio Jue 23 Jul 2020, 20:38

Hola Alex, ¡gracias por el anuncio!
Por favor pon un precio aunque sea negociable.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 20:42

Ostras perdon,no me acorde lo siento,620€ lo tengo a la venta,esta en pontevedra en galicia
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Jue 23 Jul 2020, 20:43

Creo que es un buen precio para un hardtop ya que no creo que existan muchas unidades a la venta,teme pintura yo lo puedo entregar pintado en el color que sea por poco mas de 100€ dependiendo del color etc
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2020, 18:56

Yo te digo una cosa Alex y te soy sincero al 100%, si yo llego a vender mi piso antes que el coche, ese techo se viene conmigo, por que mi pareja me ha dicho que no quiere que venda el coche ... pero la hipoteca es la hipoteca ...

No obstante, te vuelvo a desear suerte con la venta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Jrotom Mar 28 Jul 2020, 21:50

Hola, yo estoy buscando uno y soy de Galicia, a ese precio no puedo llegar porque tendría que pintarlo de otro color.

Si en algún momento lo bajas, avísame y me acerco a por el si llegamos a acuerdo.

Saludos
Jrotom
Jrotom
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 188
Agradecimientos : 9

A Alexaprilia11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Mar 28 Jul 2020, 21:59

Jrotom escribió:Hola, yo estoy buscando uno y soy de Galicia, a ese precio no puedo llegar porque tendría que pintarlo de otro color.

Si en algún momento lo bajas, avísame y me acerco a por el si llegamos a acuerdo.

Saludos
No dices a que precio llegarias tampoco,jajajajaj,hablame por privado o por wallapop,aunque no creo que lo baje la verdad...no me corre prisa ninguna,como ya dije por menos 100€ incluso menos aqui me lo pintan
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Lun 10 Ago 2020, 20:33

Bueno,techo vendido,se queda en galicia en ourense,gracias por todo,se puede cerrar el hilo!
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por S306cabrio Lun 10 Ago 2020, 23:01

¡Gracias por avisar, Alex!
Al comprador ¿le hablaste del foro?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Mar 11 Ago 2020, 15:06

S306cabrio escribió:¡Gracias por avisar, Alex!
Al comprador ¿le hablaste del foro?
buenas,si,y por lo visto sigue bastantes temas de foros,...tiene unos 50 y largo mas o menos,creo que no es de entrar mucho en los foros
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Alexaprilia11 Mar 11 Ago 2020, 15:07

SunriseCreations escribió:Yo te digo una cosa Alex y te soy sincero al 100%, si yo llego a vender mi piso antes que el coche, ese techo se viene conmigo, por que mi pareja me ha dicho que no quiere que venda el coche ... pero la hipoteca es la hipoteca ...

No obstante, te vuelvo a desear suerte con la venta.

eyyyy,intente escribirte el otro dia por telegram y vi que ya no estabas operitabo ahi,era para comentarte que vendi el techo!gracias por ayudarme en todo!!eres un genio si seño!
Alexaprilia11
Alexaprilia11
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 3 blanco Automático
Cantidad de envíos : 189
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ago 2020, 15:19

Si Alex, lo he quitado.

Me alegro muchisimo!, espero que lo hayas vendido bien.

Ya no tienes que colgarte del techo con el ! xDDDDD

Un saludo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por pancho Dom 23 Ago 2020, 00:32

Oooooo vi el anuncio tarde creo que me lo hubiera quedado me resulta imposible encontrar uno
pancho
pancho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Roland Garros
Cantidad de envíos : 41
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por pancho Dom 23 Ago 2020, 00:34

Vendes el coche entero? O en plan despiece?
pancho
pancho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Roland Garros
Cantidad de envíos : 41
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [Resuelto][ SE VENDE ] Hardtop azul, con enganches traseros (vendido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.