[ MÓVILES ] Samsung A20e
2 participantes
Página 1 de 1.
[ MÓVILES ] Samsung A20e
Hola, Orange me acaba de llamar para ofrecerme un 10% de descuento en la factura y un móvil nuevo.
Así que he decidido jubilar mi Alcatel de casi 5 años y he escogido uno que no sea demasiado grande.
Era para deciros que si os llama Orange y os propone un Samsung A20e por 2,5€ al mes, ¡está muy bien! Bueno, tampoco era muy difícil que me gustara más que el viejo Alcatel...
Así que he decidido jubilar mi Alcatel de casi 5 años y he escogido uno que no sea demasiado grande.
Era para deciros que si os llama Orange y os propone un Samsung A20e por 2,5€ al mes, ¡está muy bien! Bueno, tampoco era muy difícil que me gustara más que el viejo Alcatel...
Re: [ MÓVILES ] Samsung A20e
Me encantaría opinar pero ni idea...
Ya nos harás una pequña review de cómo va el cacharro!!
Ya nos harás una pequña review de cómo va el cacharro!!
Jrotom- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 190
Agradecimientos : 9
Re: [ MÓVILES ] Samsung A20e
Por ahora, lo que más me gusta es :
- abrir una app es casi instantáneo
- se carga rápidamente (entre que me levanto y salgo por la mañana, es decir, muy poco tiempo)
- la carga me ha llegado a durar hasta 3 días (EDITO : Hoy, llevo más de 5 días y me queda un 5% de batería)
- lleva un sistema de desbloqueo por huella dactilar en la parte de atrás
- hay mucho más memoria que en mi antiguo móvil (con lo cual no hace falta hacer malabarismo para escoger las app que quieres)
- puedes llevarte las listas de reproducción de iTunes gracias a iSyncr
- la cámara enfoca
- la luz de la pantalla se ajusta sola
- el móvil sigue cabiendo delante del cuenta-revoluciones del cabrio para usarlo de GPS
EDITO : ¡Y se puede activar el teclado deslizante! Lo llevaba mi Samsung Sii. Solo con deslizar el dedo sucesivamente sobre las letras de cada palabra, el teclado acaba adivinando lo que quieres escribir, y sin tener que teclear cada letra de una en una. ¡Casi parece lengua de signos!
- abrir una app es casi instantáneo
- se carga rápidamente (entre que me levanto y salgo por la mañana, es decir, muy poco tiempo)
- la carga me ha llegado a durar hasta 3 días (EDITO : Hoy, llevo más de 5 días y me queda un 5% de batería)
- lleva un sistema de desbloqueo por huella dactilar en la parte de atrás
- hay mucho más memoria que en mi antiguo móvil (con lo cual no hace falta hacer malabarismo para escoger las app que quieres)
- puedes llevarte las listas de reproducción de iTunes gracias a iSyncr
- la cámara enfoca
- la luz de la pantalla se ajusta sola
- el móvil sigue cabiendo delante del cuenta-revoluciones del cabrio para usarlo de GPS
EDITO : ¡Y se puede activar el teclado deslizante! Lo llevaba mi Samsung Sii. Solo con deslizar el dedo sucesivamente sobre las letras de cada palabra, el teclado acaba adivinando lo que quieres escribir, y sin tener que teclear cada letra de una en una. ¡Casi parece lengua de signos!