DIFICULTAD AL AL ARRANCAR Y RUIDOS A ESCAPE AGUJEREADO
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DIFICULTAD AL AL ARRANCAR Y RUIDOS A ESCAPE AGUJEREADO
AYUDA MECÁNICA 306 1.8 8v MOD.96
Venía normal, paré el auto unos minutos y cuando intenté darle de nuevo arranque lo hizo con dificultad y empezó como a andar en tres cilindros pero además hace un ruido como si tuviese un agujero el múltiple de escape, también tira humo. Lo traje andando a casa y lo dejé enfriar, volví a probar y sigue igual. Hace dos días le hice cambiar bomba de agua, correa dentada, tensor, todo original. Llega corriente a las 4 bujías, saqué las 4 y las de los extremos están normales pero las 2 del centro salieron mojadas de aceite.
Le agradeceré sus opiniones de manera a tener una idea de lo que le puede estar pasando
Venía normal, paré el auto unos minutos y cuando intenté darle de nuevo arranque lo hizo con dificultad y empezó como a andar en tres cilindros pero además hace un ruido como si tuviese un agujero el múltiple de escape, también tira humo. Lo traje andando a casa y lo dejé enfriar, volví a probar y sigue igual. Hace dos días le hice cambiar bomba de agua, correa dentada, tensor, todo original. Llega corriente a las 4 bujías, saqué las 4 y las de los extremos están normales pero las 2 del centro salieron mojadas de aceite.
Le agradeceré sus opiniones de manera a tener una idea de lo que le puede estar pasando
Re: DIFICULTAD AL AL ARRANCAR Y RUIDOS A ESCAPE AGUJEREADO
Hola Santi, no soy mecánico y veo que nadie ha contestado todavía.
Quizás tengas más suerte en www.club306.net
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Re: DIFICULTAD AL AL ARRANCAR Y RUIDOS A ESCAPE AGUJEREADO
Me da que te ha "saltado" un diente de la correa dentada (Distribución)
Si lo llevaste a un taller mecánico, haz que te lo miren. Si acierto, te has quedado sin motor. El ruido debe ser una válvula rota.
Rezo para no acertar.
Saludos
Luis
Si lo llevaste a un taller mecánico, haz que te lo miren. Si acierto, te has quedado sin motor. El ruido debe ser una válvula rota.
Rezo para no acertar.
Saludos
Luis
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DIFICULTAD AL AL ARRANCAR Y RUIDOS A ESCAPE AGUJEREADO
Luis Antonio escribió:Me da que te ha "saltado" un diente de la correa dentada (Distribución)
Si lo llevaste a un taller mecánico, haz que te lo miren. Si acierto, te has quedado sin motor. El ruido debe ser una válvula rota.
Rezo para no acertar.
Saludos
Luis
Está en un taller Peugeot y a la fecha se ha descartado que sea un inyector en mal estado o el sensor de punto. Le harán una prueba de compresión porque podría ser junta de tapa soplada pero si de compresión estuviese bien habría que ir por la bobina. Veremos qué pasa. Gracias por las oraciones. Jajaj
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