[ SUSPENSIÓN ] Silenblocks
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: FRENOS, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN, LLANTAS, NEUMATICOS y CHASIS
Página 1 de 1.
[ SUSPENSIÓN ] Silenblocks
Ya que esta semana Santa no se podía viajar, (aunque Asturias estaba lleno de "furiatos" que se dice por aquí).. decidí ponerme con los silenblocks de la suspensión que tenía desde hace tiempo por aquí.
La verdad que hacía falta. Una imagen vale más que mil palabras..
Al desarmar ya vi una rotula de suspension con el fuelle roto, así que como tenía que esperar por el repuesto, decidí pintar los brazos de suspensión y dejarlo curioso...
Falta la mano en negro mate texturizado...pero lo importante será lo que no se ve, espero mejores sensaciones al conducir.
La verdad que hacía falta. Una imagen vale más que mil palabras..
Al desarmar ya vi una rotula de suspension con el fuelle roto, así que como tenía que esperar por el repuesto, decidí pintar los brazos de suspensión y dejarlo curioso...
Falta la mano en negro mate texturizado...pero lo importante será lo que no se ve, espero mejores sensaciones al conducir.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
Re: [ SUSPENSIÓN ] Silenblocks
Hola Enrique, ¡enhorabuena! ¿tienes acceso a una prensa para colocar los silentblocks?
Vas a notar una diferencia brutal (menos vibraciones en la dirección y las suspensión, trayectorias más precisas, mejor agarre...) y te animo a que cambies los silentblocks traseros también. Hay 4 en el puente trasero. Y si te animas, luego te dejo mi cabrio también, que ya va a tocar de nuevo...
Vas a notar una diferencia brutal (menos vibraciones en la dirección y las suspensión, trayectorias más precisas, mejor agarre...) y te animo a que cambies los silentblocks traseros también. Hay 4 en el puente trasero. Y si te animas, luego te dejo mi cabrio también, que ya va a tocar de nuevo...
Jajajaj... Ok, Steph, si me veo sobrado te recojo el coche.
Si..tengo acceso a prensa en el taller de mi primo.
Los traseros se cambiaron el año pasado para la ITV.
Tengo en mente los tacos de motor...
Poco a poco...jejeje
Si..tengo acceso a prensa en el taller de mi primo.
Los traseros se cambiaron el año pasado para la ITV.
Tengo en mente los tacos de motor...
Poco a poco...jejeje
Al final, encontré también un fuelle de palier rajado, y otro a punto, y un ruido de suspensión que llevaba tiempo molestándome resultaron ser las barras de la estabilizadora, así que la reparación fue un poco más de lo esperado..