[ COMPATIBILIDAD ] ¿Son compatibles los elevalunas de los distintos modelos?
4 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: REFERENCIAS DE RECAMBIOS, PRECIOS Y COMPATIBILIDAD
Página 1 de 1.
[ COMPATIBILIDAD ] ¿Son compatibles los elevalunas de los distintos modelos?
Tengo un Fase 1, y hace un par de horas, volviendo de Madrid, en Merida ha dado un crujido y ahi se ha quedado.
Me voy a poner a desmontarlo a ver si tiene arreglo o hay que buscar uno, y es por lo que viene mi pregunta sobre la compatibilidad, ya que seguro que es mas facil encontrar de la Fase 2 o 3 que de la fase 1.
Me voy a poner a desmontarlo a ver si tiene arreglo o hay que buscar uno, y es por lo que viene mi pregunta sobre la compatibilidad, ya que seguro que es mas facil encontrar de la Fase 2 o 3 que de la fase 1.
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0
Re: [ COMPATIBILIDAD ] ¿Son compatibles los elevalunas de los distintos modelos?
Hola Alfonso, son muy distintos, si no me equivoco, las puertas ni siquiera llevan los mismos soportes para los EELL.
Re: [ COMPATIBILIDAD ] ¿Son compatibles los elevalunas de los distintos modelos?
Hola yo creo que tengo uno de fase uno y el mio es el 3 y no me vale si quieres lo miro y te digo
Richi600- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Richi600 escribió:Hola yo creo que tengo uno de fase uno y el mio es el 3 y no me vale si quieres lo miro y te digo
Pues te lo agradeceria, ya que si son distintos no sera facil conseguir repuestos.
Asi mismo os digo que en el Desguace de LEPE (Huelva) he visto uno que es o fase 2 o fase 3. y esta bastante entero.
alfonso sainz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes..
Pues siento decirte que incluso entre fases 1 los hay diferentes, y lo digo por experiencia..
Yo tuve el mismo problema, y aún consiguiendo un elevalunas de fase 1 no me valía. Al final conseguí por autodoc un kit que venían ambos elevalunas (izq y derecho) 100€ +100€.. pero me sirvió.
Intento encontrar el enlace , pero hace ya muchos años.
Pues siento decirte que incluso entre fases 1 los hay diferentes, y lo digo por experiencia..
Yo tuve el mismo problema, y aún consiguiendo un elevalunas de fase 1 no me valía. Al final conseguí por autodoc un kit que venían ambos elevalunas (izq y derecho) 100€ +100€.. pero me sirvió.
Intento encontrar el enlace , pero hace ya muchos años.
Enrique Arias Guerra- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 486
Agradecimientos : 8
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado