[ SE VENDE ] Llantas Peugeot 16" (reservadas)
2 participantes
Página 1 de 1.
[ SE VENDE ] Llantas Peugeot 16" (reservadas)
Hola a todos!
Como no estaba demasiado contento con el aspecto de mi coche con llanta 16' (a no ser en coches muy modernos o de competición, los neumáticos de perfil muy bajo no son de mi gusto) me decidí a cambiarlos.
Tras rebuscar un poco, localicé unos Momo en llanta 15 cerca de mi casa. Además, venían con unos neumáticos que pude aprovechar para mí coche de diario.
Lo he calzado con unos neumáticos en medida 185/60, y abajo podéis ver cómo han quedado.
Lo cierto es que el diseño de las llantas no es muy distinto del que ya tenía, pero yo estoy muy contento con el resultado.
Y ya que menciono a las llantas que ya tenía, si a alguien le interesan unas llantas originales de Peugeot 307, podría vender las cuatro por 60€. Están usadas, y con roces de aparcamiento. Abajo podeis ver fotos de las llantas, y de cómo quedan montadas en el coche.
A ver qué opinais.
Un saludo.
Como no estaba demasiado contento con el aspecto de mi coche con llanta 16' (a no ser en coches muy modernos o de competición, los neumáticos de perfil muy bajo no son de mi gusto) me decidí a cambiarlos.
Tras rebuscar un poco, localicé unos Momo en llanta 15 cerca de mi casa. Además, venían con unos neumáticos que pude aprovechar para mí coche de diario.
Lo he calzado con unos neumáticos en medida 185/60, y abajo podéis ver cómo han quedado.
Lo cierto es que el diseño de las llantas no es muy distinto del que ya tenía, pero yo estoy muy contento con el resultado.
Y ya que menciono a las llantas que ya tenía, si a alguien le interesan unas llantas originales de Peugeot 307, podría vender las cuatro por 60€. Están usadas, y con roces de aparcamiento. Abajo podeis ver fotos de las llantas, y de cómo quedan montadas en el coche.
A ver qué opinais.
Un saludo.
El Ganso- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv ¿1998? rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Re: [ SE VENDE ] Llantas Peugeot 16" (reservadas)
Las fotos son de las nuevas llantas?
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Re: [ SE VENDE ] Llantas Peugeot 16" (reservadas)
Hola! La foto superior es con las llantas 15 que le he puesto ahora.
La foto de en medio son las llantas 16' que vendo, y abajo se puede ver cómo quedan las llantas 16' montadas en el coche.
La foto de en medio son las llantas 16' que vendo, y abajo se puede ver cómo quedan las llantas 16' montadas en el coche.
El Ganso- L
Llantas Peugeot 16'
Pues nada, que no estaba contento con la estática del coche con llantas 16', y le he puesto unas de 15'. Y las de 16' las vendo.
Son unas llantas que creo son originales de Peugeot 307.
Están usadas, con roces de bordillos, pero sin golpes. Para usar perfectamente. Vendo las cuatro por 60€ a los miembros de este foro.
Están en Santiago de Compostela.
Al que le interesen, que mande privado y ya nos ponemos en contacto.
Un saludo.
Son unas llantas que creo son originales de Peugeot 307.
Están usadas, con roces de bordillos, pero sin golpes. Para usar perfectamente. Vendo las cuatro por 60€ a los miembros de este foro.
Están en Santiago de Compostela.
Al que le interesen, que mande privado y ya nos ponemos en contacto.
Un saludo.
El Ganso- L
El Ganso- L
El Ganso- L