[ GUANTERA ] Desmontaje
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.
[ GUANTERA ] Desmontaje
Hola a todos, ¿alguien desmontó alguna vez la guantera?.
Es verdad que no soy el más hábil del foro, pero si no vi mal hay que soltar dos o tres remaches (y después volver a ponerlos, obviamente) para poder retirar una barra frontal tapizada (indicada en la foto) que impide acceder a los “clavos” de plástico que hacen de bisagra de la guantera.
¿Esto es correcto o hay una manera más fácil que yo no alcanzo a ver?
Quiero reemplazarla por unas que vienen tapizadas (que son más silenciosas con la vibración) y de paso ponerle luz de cortesía pero no veo como desmontarla.
Gracias de antemano.
Es verdad que no soy el más hábil del foro, pero si no vi mal hay que soltar dos o tres remaches (y después volver a ponerlos, obviamente) para poder retirar una barra frontal tapizada (indicada en la foto) que impide acceder a los “clavos” de plástico que hacen de bisagra de la guantera.
¿Esto es correcto o hay una manera más fácil que yo no alcanzo a ver?
Quiero reemplazarla por unas que vienen tapizadas (que son más silenciosas con la vibración) y de paso ponerle luz de cortesía pero no veo como desmontarla.
Gracias de antemano.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
Re: [ GUANTERA ] Desmontaje
¿Nunca nadie la desarmó?
Duduparker- Moderador
Hola Duduparker, echa un vistazo en www.306cabriolet.fr con "boîte à gants" o "boîte AND gants"
Hola, el foro francés está desaparecido (Forum Verrouillé) no se si definitivamente, pero en 306 inside dicen que para sacar esos dos famosos pasadores sólo hacen falta unas pinzas de punta fina y mucha paciencia.
También aconsejan que antes de recolocarlos se les ponga un lazo de alambre para facilitar la tarea si hubiese que sacarlos de nuevo.
También aconsejan que antes de recolocarlos se les ponga un lazo de alambre para facilitar la tarea si hubiese que sacarlos de nuevo.
Duduparker- Moderador
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AIRE, CALEFACCIÓN, INTERIOR, VOLANTE, TAPICERÍA y SALPICADERO
Página 1 de 1.