[ BUSCO ] Luces de matrícula trasera
2 participantes
Página 1 de 1.
[ BUSCO ] Luces de matrícula trasera
Buenas tardes !!!
A ver si alguien me puede decir dónde encontrar o comprar las luces de la matrícula trasera ,ya que por más que busco solo encuentro de segunda mano, y las tapas de plástico transparente están amarillas o mal estado , porque mayormente las quiero para ponerlas nuevas enteras o solo las tapas ,pero que esté en buen estado ,y originales nos las encuentro solo tipo led etc.....
Gracias !!!
A ver si alguien me puede decir dónde encontrar o comprar las luces de la matrícula trasera ,ya que por más que busco solo encuentro de segunda mano, y las tapas de plástico transparente están amarillas o mal estado , porque mayormente las quiero para ponerlas nuevas enteras o solo las tapas ,pero que esté en buen estado ,y originales nos las encuentro solo tipo led etc.....
Gracias !!!
Re: [ BUSCO ] Luces de matrícula trasera
¿Has probado a darle con pulimento a las tapas de plastico trasparentes? Tal vez así se vuelvan a poner trasparentes.
madmax- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 20
Agradecimientos : 0
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
Re: [ BUSCO ] Luces de matrícula trasera
madmax escribió:¿Has probado a darle con pulimento a las tapas de plastico trasparentes? Tal vez así se vuelvan a poner trasparentes.
El problema es que de las dos luces en una me falta una tapa y la otra está hecha cachitos amarillenta y en cuento la manipule o la quisiera dar con algún producto se va a terminar de romper .....
A madmax le gusta esta publicaciòn