[ FOTOS ] 1,8i 103cv del 94
5 participantes
Página 1 de 1.
A S306cabrio, Duduparker, Trelly, JARAMAAUTOS y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
Re: [ FOTOS ] 1,8i 103cv del 94
Brutal !!! Está espectacular!!! Con tu permiso las subiré a la cuenta de Instagram del Club.
A yng_306cab le gusta esta publicaciòn
Mario79 escribió:Brutal !!! Está espectacular!!! Con tu permiso las subiré a la cuenta de Instagram del Club.
Claro! Te las paso por Whatsapp en mejor calidad si quieres
yng_306cab escribió:Mario79 escribió:Brutal !!! Está espectacular!!! Con tu permiso las subiré a la cuenta de Instagram del Club.
Claro! Te las paso por Whatsapp en mejor calidad si quieres
Como prefieras si quieres mándamelas por WhatsApp
Ya te entiendo ,para poner la palabra Cabriolet ponerla junto con el número 306 tipo fase 2 para que pegue más te refieres no?
¡Lo tienes impresionante, Yng!
Ahora, sólo le falta un juego de llantas originales.
Ahora, sólo le falta un juego de llantas originales.
A yng_306cab y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias, en principio le montaré las Ariane del 307.
A nivel estético, además de la llantas, quiero subir la suspensión y pintar las manetas en color carrocería.
Estaría perfecto para mi ya.
A nivel estético, además de la llantas, quiero subir la suspensión y pintar las manetas en color carrocería.
Estaría perfecto para mi ya.
A S306cabrio y a Mario79 les gusta esta publicaciòn
Vas a ganar en confort, consumo, agilidad...
Incluso vas a tener menos ruiditos en el habitáculo.
También, puedes hacer lo mismo que Gullwing y volver a ruedines de 14" (que es la medida original del 1,8i fase 1 también ¿no?)
Incluso vas a tener menos ruiditos en el habitáculo.
También, puedes hacer lo mismo que Gullwing y volver a ruedines de 14" (que es la medida original del 1,8i fase 1 también ¿no?)
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
Por lo que he visto por internet si que lo son. Quedan muy bien
A Mario79 le gusta esta publicaciòn
Si son las llantas que montaban el 306 Gti fase 1 en 15"
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
¡Muy lindo!
¿Dónde compraste las cubiertas de la radio del coche y de las luces antiniebla y a qué precio?
(taplas antineblas)
¿Dónde compraste las cubiertas de la radio del coche y de las luces antiniebla y a qué precio?
(taplas antineblas)
diversamentegiovane- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 blanco Banquise
Modelo : 7dlfz2
Cantidad de envíos : 41
Agradecimientos : 1
diversamentegiovane- L
Hola,
Sobre los dos emblemas es correcto lo que dices, debes cambiarlos a los de fase 2. En esa fase no lleva el emblema Cabriolet, solamente 306 del lado derecho.
Las llantas de fase 2 son las ciclone, no las láser que has mostrado y corresponden a la fase 1.
Sobre los dos emblemas es correcto lo que dices, debes cambiarlos a los de fase 2. En esa fase no lleva el emblema Cabriolet, solamente 306 del lado derecho.
Las llantas de fase 2 son las ciclone, no las láser que has mostrado y corresponden a la fase 1.
rich306- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 gris Thallium
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
diversamentegiovane escribió:¡Muy lindo!
(taplas antineblas)
Gracias.
Cubiertas de la radio? el adaptador que rellena el hueco para montar radio standard? Ya lo tenia el coche. Creo que por internet lo he visto a la venta.
Las tapas de los antiniebla las fabrico yo, las cobro a 30€ más envío.
rich306 escribió:Hola,
Gracias por la info. de momento lo voy a dejar con los emblemas de fase 1 porque así es como sale en el manual que viene con el coche.
Las tapas de los antiniebla las fabrico yo
¡HOLA! Me interesan. ¿A cuánto ascenderán los gastos de envío en Italia? También podrías decirme el método de pago que proporciono. Te tengo que dar las medidas de los faros antiniebla. Son los de fase 1.
¡HOLA! Me interesan. ¿A cuánto ascenderán los gastos de envío en Italia? También podrías decirme el método de pago que proporciono. Te tengo que dar las medidas de los faros antiniebla. Son los de fase 1.
diversamentegiovane- L
A yng_306cab le gusta esta publicaciòn