[AVISOS EN EMAIL DE MENSAJES PRIVADOS QUE NO APARECEN EN BUZÓN]
3 participantes
Página 1 de 1.
[AVISOS EN EMAIL DE MENSAJES PRIVADOS QUE NO APARECEN EN BUZÓN]
Hola a todos.
Me han llegado al correo electrónico 2 avisos de mensajes privados del foro que luego no aparecen el buzón.
Si alguno de vosotros necesitase contactar conmigo, mi dirección es: mpeirodo@gmail.com
Un saludo
Me han llegado al correo electrónico 2 avisos de mensajes privados del foro que luego no aparecen el buzón.
Si alguno de vosotros necesitase contactar conmigo, mi dirección es: mpeirodo@gmail.com
Un saludo
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Re: [AVISOS EN EMAIL DE MENSAJES PRIVADOS QUE NO APARECEN EN BUZÓN]
Hola Magnolio, creo que podría ser por tener el buzón de mensajes lleno, me ha pasado lo mismo. Prueba a borrar mensajes antiguos.
Por otra parte, cuánto tiempo, al volver a conectarme para ver esos mensajes fantasma me acabo de enterar de que Steph ya no es el jefe...
Espero que estéis todos bien, a ver si me puedo apuntar a la quedada de Chinchón (supongo que los mensajes fantasma tendrían algo que ver). Saludos a todos.
Por otra parte, cuánto tiempo, al volver a conectarme para ver esos mensajes fantasma me acabo de enterar de que Steph ya no es el jefe...
Espero que estéis todos bien, a ver si me puedo apuntar a la quedada de Chinchón (supongo que los mensajes fantasma tendrían algo que ver). Saludos a todos.
Gullwing- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 150
Agradecimientos : 3
A S306cabrio le gusta esta publicaciòn
Gullwing escribió:Hola Magnolio, creo que podría ser por tener el buzón de mensajes lleno, me ha pasado lo mismo. Prueba a borrar mensajes antiguos.
Sthepan o S306Cabrio sigue estando como administrador del foro si te refieres a eso
El buzón está al 49 por ciento. Bueno, le someteré a una cura de adelgazamiento
Magnolio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 457
Agradecimientos : 7
Página 1 de 1.