[ ESCAPE ] Boquilla de escape con oxidación
2 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 1 de 1.
[ ESCAPE ] Boquilla de escape con oxidación
Hola,
Quisiera saber si alguien tiene una solución genial para esto...
La boquilla del tubo de escape de mi 1,6i no tiene buena pinta.
¿Alguien conoce un producto mágico que funcione para quitar la oxidación? Parece superficial, pero no sé...
¿Pulimento? ¿Pasta específica?
Quisiera saber si alguien tiene una solución genial para esto...
La boquilla del tubo de escape de mi 1,6i no tiene buena pinta.
¿Alguien conoce un producto mágico que funcione para quitar la oxidación? Parece superficial, pero no sé...
¿Pulimento? ¿Pasta específica?
Re: [ ESCAPE ] Boquilla de escape con oxidación
¿Alguien ha hecho galvanización en frío?
Juan, un miembro de http://foro.club306.net/ me dice que hace falta lijar la oxidación, calentar el motor, echar el espray y listo...
Quería más consejos antes de lanzarme ¿Quién...?
Juan, un miembro de http://foro.club306.net/ me dice que hace falta lijar la oxidación, calentar el motor, echar el espray y listo...
Quería más consejos antes de lanzarme ¿Quién...?
hombre yo diria que no vas a solucionar nada con el tema de la galvanizacion...
por la foto(de gran calidad eso si ), yo diria que son condensados de la combustion, podriamos llamarle agua,de manera facil....
yo miraria debajo del coche si esta bien colocada la linea de escape porque a lo mejor tienes mal colocado el ultimo silencioso y no evacua los condensados como dios manda o no coje la suficiente temperatura como para evacuarlos.
no se si me explico....
por la foto(de gran calidad eso si ), yo diria que son condensados de la combustion, podriamos llamarle agua,de manera facil....
yo miraria debajo del coche si esta bien colocada la linea de escape porque a lo mejor tienes mal colocado el ultimo silencioso y no evacua los condensados como dios manda o no coje la suficiente temperatura como para evacuarlos.
no se si me explico....
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0
Gracias Roberto por el consejo (y por el cumplido jejeje) ya echo un vistazo a ver que tal...