[ RADIO ] Codigo de la Radio
5 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AUDIO, RADIO CD, MANDO, ALTAVOCES, ANTENA y CARGADOR
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [ RADIO ] Codigo de la Radio
Perfecto!! duduparker, tengo una apalbrada de casette clarion, la tipica con el codigo C7, si finalmente no llego un acuerdo con la chica, o bien me mandas tu una de la torre, o voy al desguace que tengo cerca de mi casa que vi un 306 xs con la clarion cd, por eso te preguntaba si el truco del codigo funciona tambien con la de cd.
Yo principalmente estoy buscando la de cassette por que ya tengo el cargador clarion atras (chulisimo con su tapiceria y todo) y delante quiero cassette por tener cassette y por ponerle el cable si me da la picada de escuchar el movil por la radio (gps, mp3, etc) ese es el motivo.
Gracias!!
Yo principalmente estoy buscando la de cassette por que ya tengo el cargador clarion atras (chulisimo con su tapiceria y todo) y delante quiero cassette por tener cassette y por ponerle el cable si me da la picada de escuchar el movil por la radio (gps, mp3, etc) ese es el motivo.
Gracias!!
Invitado- Invitado
Bueno, si el que vas a ver con Cd los reproduce correctamente y no lo querés avisame, que si está a buen precio me lo quedo yo, que como dije antes, solo me funcionan los Cd del cargador, y en cuanto al de cassette, cuando vaya por el desguace lo miro y te mando fotos.
Duduparker- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1156
Agradecimientos : 65
perfecto, yo de momento como te digo si me sale bien la jugada de wallapop me quedo con el clarion de cassette, sino me ire a por el del desguace, al final me llamaran el pesado del 306 xDDD
Invitado- Invitado
Pues bien barato que lo hacen en Peugeot. Cuando quise comprar una radio original para el Saab, en el S.O. me pidieron €100.- para "emparejarlo" a mi coche (que conste que nada de instalación; tenía que llevarlo "presto a partire")
Salutti!
Salutti!
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
Ah! Sunrise... que te llamen como quieran: el que disfrutará del sol en verano serás tu...
leoncio al fresco- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16
jajajajaj, pues si.
Y espero que ya el año que viene pueda disfrutar del coche. Haber que sucede con la radio ... ahora con el intento de hackeo de wallapop he perdido contacto con la nave nodriza xDDDD
Y espero que ya el año que viene pueda disfrutar del coche. Haber que sucede con la radio ... ahora con el intento de hackeo de wallapop he perdido contacto con la nave nodriza xDDDD
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2