DESEANOS SUERTE
2 participantes
Página 1 de 1.
DESEANOS SUERTE
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Desanos suerte porque el otro dia me he encontrado con un 306 lleno de polvo de lantre de un taller y me ha dicho un colega que conoce al mecanico de allli le va preguntar que es lo que le pasa y como diga que va al desguace que se espere un poco y me llmara y sacare todo lo que nocecitamos ya os avisare
Desanos suerte porque el otro dia me he encontrado con un 306 lleno de polvo de lantre de un taller y me ha dicho un colega que conoce al mecanico de allli le va preguntar que es lo que le pasa y como diga que va al desguace que se espere un poco y me llmara y sacare todo lo que nocecitamos ya os avisare
julianovich- Mister Peugeot
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
Agradecimientos : 0
Re: DESEANOS SUERTE
BUENAS A TODAS NO HABIA SUERTE PERO TENGO OTRA SOPRESA PARA UDS HE ENCONTRADO UNA BOMBA HYDRAULICA Y LA CAJITA NEGRA 250€ LOS DOS LO QUE NO SE SI FUNCIONAN
¿Los has comprado? ¿De verdad te parece bien de precio? Además sin saber si funcionan
me lo estan vendiendo un amigo de un amigo el dice que el coche estaba mas que mimado z dice que funciona perfecta mente igual lo pido que me lo envie z lo pruebo z si funciona guaz z sii no a la mierda
joder llevo el coche al taller con el kit completo de la capota y cuando voy por el coche me encuentro con un mecanico mosqueado saliendo hummo por la oreja el motivo fue bueno resuta que el solo tiene un brazo hidraulico. el que esta en el cubre capotas y lo de mas no estan.Y no sabe donde van. Asi que espero a nuestro encuento y lo ponemos entre todos como chuleta tenemos mas que un cabrio
Uy... pon fotos de lo que hay, y lo que deja de haber. Hay piezas que venden suletas en el club francés (bueno, copias, pero da lo mismo)
te comento esta todo los cables hodraulicos en la bomba y pasan hacia dentro y no se ver donde acaban
Página 1 de 1.