CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SE VENDE ] ¿Quien quiere recambios de un 2.0??

+6
robertourense
aladdinro29
kbrio
THe_eViL_SPiRiT
S306cabrio
julianovich
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[ SE VENDE ] ¿Quien quiere recambios de un 2.0?? - Página 3 Empty Re: [ SE VENDE ] ¿Quien quiere recambios de un 2.0??

Mensaje por julianovich Dom 12 Sep 2010, 14:43

julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 969
Agradecimientos : 0

[ SE VENDE ] ¿Quien quiere recambios de un 2.0?? - Página 3 Empty Re: [ SE VENDE ] ¿Quien quiere recambios de un 2.0??

Mensaje por Zebendevera Dom 03 Oct 2010, 19:08

Pues se ve que muy interesado en venderlo no está, que lo he llamado como unas 500 veces y le he mandado varios correos y mensajes y ni se digna a descolgar el movil
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192

Mensaje por alfonso sainz Dom 05 Dic 2010, 00:21

a mi me interesa el hidraulico de direccio. Dime si esta bien y en cuanto lo vendes.

El sistem elevalunas electrico de lapuerta delantera izquierda si es como el mio tembien me interesaria.

Los asientos como estan? si estan buenos tambien me interesa.

alfonso sainz
alfonso sainz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Zebendevera Dom 12 Dic 2010, 23:23

aclaro un poco esto, el coche que sale en este post no es de ningun miembro de este foro, yo en su momento me puse en contacto con él y todavía estoy esperando por la piezas, es un chaval de 19 o 20 años y vendía el despiece en milanuncios.com, le pedí varias piezas una vez que pude contactar con él y jamás recibí nada, lo volví a llamar para ver si había algún problema y no recibí respuesta.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3