[ LLAVES ] Problemas cierre centralizado.
+8
WiLy_74
jfk
jjmotor
robertourense
vansk8
kbrio
S306cabrio
asalart
12 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: MOTOR, MECÁNICA, TESTIGOS, ELECTRICIDAD, LLAVES, CIERRES, CLAXON, ALARMA y ESCAPE
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [ LLAVES ] Problemas cierre centralizado.
Hola Triker, ¡bienvenido!
Cuelgo este enlace para que veas la información sobre las diferencias entre las varias fases.
https://306cabriolet.superforo.net/t964-distinguir-como-saber-que-fase-es-mi-cabrio-exterior-interior-fechas
Ojo que existen cabrios "remix de fábrica" que salieron en los cambios de modelos.
En mi cabrio, la llave es de dos botones con ultrasonidos. Pero con tal de pillar la llave y el receptor procedentes del mismo coche... Además te valen las llaves de los 306 de 3,4 o 5 puertas y los de 406 también (no sé si de fase 1 o 2).
En cuanto tengas un momento, por favor pásate por la parte presentaciones dentro del índice, para colgar fotos de tu cabrio. También puedes añadir un avatar desde el perfil o si quieres te lo hago yo.
Cuelgo este enlace para que veas la información sobre las diferencias entre las varias fases.
https://306cabriolet.superforo.net/t964-distinguir-como-saber-que-fase-es-mi-cabrio-exterior-interior-fechas
Ojo que existen cabrios "remix de fábrica" que salieron en los cambios de modelos.
En mi cabrio, la llave es de dos botones con ultrasonidos. Pero con tal de pillar la llave y el receptor procedentes del mismo coche... Además te valen las llaves de los 306 de 3,4 o 5 puertas y los de 406 también (no sé si de fase 1 o 2).
En cuanto tengas un momento, por favor pásate por la parte presentaciones dentro del índice, para colgar fotos de tu cabrio. También puedes añadir un avatar desde el perfil o si quieres te lo hago yo.
Última edición por S306cabrio el Lun 03 Jul 2017, 15:08, editado 1 vez
que bien que se reciba una respuesta tan pronto y justo despues de colgar el comentario entre en hilo de las diferencias y creo que es fase 2 por que me pone que es matriculado en marzo del 99 y el Fase 2,2 empezo en julio asi que crei que con eso tenia una respuesta, si dices lo del remix ya no se que pensar jajajaja ,me encantaria subir fotos y demas aunq ya me ire cogiendo a las funciones de la web, respecto los mandos sigo indagando y traduciendo paginas de UK y FR , estoy viendo que tengo un mando que es RF (sin LED) pero yo en mi techo tengo un Receptor IR , al lado de la luz interior, tengo una carcasa que parece de un 206 que estaba tirado por el coche cuando lo compre pero es ese momento no sabia que era del 206, este no serviria? con el Immo o transpondedor? y el mando del 306 que tengo de RF, aunq sea usado se puede volver a codificar en mi coche , osea borrar el anterior y ponerle mi pin code , o tiene que ser virgen? esta ultima llave no tiene immo , va incluido en el chip q repito es RF y no tiene led? y otra cosita necesitaria una llave con el LED verdad? GRACIAS S306cabrio
TrikerOneLove- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 2 Negro para blanco
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0
Hola.
Bienvenido. La verdad es que yo poco te puedo ayudar por que yo ni siquiera tengo el receptor en mi coche. La llave que tengo con mando está hecha polvo así que lo único que puedo decirte es que animo y mo decaigas. Lamento no poder ayudarte pero si se algo aviso
PD: Ya dirás qué cosas tienes en venta que seguro son interesantes.
Un saludo.
Bienvenido. La verdad es que yo poco te puedo ayudar por que yo ni siquiera tengo el receptor en mi coche. La llave que tengo con mando está hecha polvo así que lo único que puedo decirte es que animo y mo decaigas. Lamento no poder ayudarte pero si se algo aviso
PD: Ya dirás qué cosas tienes en venta que seguro son interesantes.
Un saludo.
Carloszgz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
gracias!! bueno mas o menos ya me voy aclarando, ire comprobando, cualquier cosa comentare para q no cometan el mismo error que yo jajajajaja
hay algun hilo sobre la luz de cortesia ,le he colocado una lampara nueva ( antes no tenia) y esque me va la luz pero no cuando se abren las puertas XD jajajaja
todo lo que tengo en venta lo pongo por aqi ? no verdad?
PD. el coche estaba reventadisimo ... (estetica) de motor perfectamente , por eso pregunto por cositas asi...
hay algun hilo sobre la luz de cortesia ,le he colocado una lampara nueva ( antes no tenia) y esque me va la luz pero no cuando se abren las puertas XD jajajaja
todo lo que tengo en venta lo pongo por aqi ? no verdad?
PD. el coche estaba reventadisimo ... (estetica) de motor perfectamente , por eso pregunto por cositas asi...
TrikerOneLove- L
Hola. Según tengo entendido la luz de cortesía funciona a través de las cerraduras. Nuevas las del conductor son casi 100€ así que si puedes prueba otra de un desguace o algo por el estilo antes de gastarte ese dinero.
Carloszgz- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Hadès
Cantidad de envíos : 124
Sí, o mejor incluso, desde un despiece de cualquier tipo de 306 del mismo año, para poder comprar el conjunto con llave ¿no?
perdonar que me meta en la conversacion, pero solo dos casas.
1ª que lleves la carcasa del techo no quiere decir que lleves hay el receptor del mando, el mio cuando lo compre le faltava la carcasa esa negra medio transparente, y sin embargo no llevaba ningun receptor y el mando funciona.
2ª sobre la luz de cortesia prueba si te funciona bien con la puerta del copiloto.
1ª que lleves la carcasa del techo no quiere decir que lleves hay el receptor del mando, el mio cuando lo compre le faltava la carcasa esa negra medio transparente, y sin embargo no llevaba ningun receptor y el mando funciona.
2ª sobre la luz de cortesia prueba si te funciona bien con la puerta del copiloto.
phono- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 381
Agradecimientos : 16
no hay nada que perdonar xD esta bien saber varios puntos de vista
Pues si tienes un fase 3 es por que tu mando no tiene el LED Infrarrojo ¿me equivoco?, es decir que es de RadioFrecuencia ,si no lo tienes en el techo es por que lo tiene en el marcador ( o algo asi lei ) el mio lo he desmontado por todos los lados (no por cuirosidad ) y tiene el receptor en el techo en la carcasa medio tranparente que dices ,lei que los mandos son compatibles unos con otros (del mismo modelo y algun otro mas como dijo S306cabrio) pero no para arrancar ya que se necesita el transpondedor para el pincode de cada coche, lo que si tiene que coincidir con el tipo IR o RF (InfraRojo o RadioFrecuencia) y he mirado un chip IR para mi coche de dos botones que me cuesta unos 25 euros he ire probando si funciona os digo.
Con lo de la luz no me va ninguna puerta y tuve que hacer un apañete, por q me iva la luz del coche pero solo con el contacto ,la de cortesia de las puertas no y de los 4 cables cambie la posicion de dos cables entre ellos y ahora me funciona aunque no este el contacto pero el de las puertas seguia sin funcionar , entonces deduci que el conector de fase 1 es distinto al de fase 2 y 3 ,pero entre 2 y 3 me da a mi q la conexion entre cables varia... aunq hay muchos factores a falta de conocimientos , yo compre una lampara y no se si son iguales en lo que es la conexion por q la estetica y las medidas parecen las mismas , si alguien le echa un ojo veran que hay 4 cables verde,amarillo,rojo y blanco (por lo menos en el mio) si pudiera saber el orden de un fase 3 y un fase 2 ,igual puedo hacer que funcione todo y aclararme jajajajaja, a no ser q sea casualidad cuando lo apañe y lo que no me funcione sea lo de las puertas al abrir... al no tener toda la informacion que me gustaria al momento doy palos de ciego probando y probando....
por cierto ,gracias a todos puedo orientarme cuando creia q no podia hacer nada, y estoy contentisimo con esta pagina.
Pues si tienes un fase 3 es por que tu mando no tiene el LED Infrarrojo ¿me equivoco?, es decir que es de RadioFrecuencia ,si no lo tienes en el techo es por que lo tiene en el marcador ( o algo asi lei ) el mio lo he desmontado por todos los lados (no por cuirosidad ) y tiene el receptor en el techo en la carcasa medio tranparente que dices ,lei que los mandos son compatibles unos con otros (del mismo modelo y algun otro mas como dijo S306cabrio) pero no para arrancar ya que se necesita el transpondedor para el pincode de cada coche, lo que si tiene que coincidir con el tipo IR o RF (InfraRojo o RadioFrecuencia) y he mirado un chip IR para mi coche de dos botones que me cuesta unos 25 euros he ire probando si funciona os digo.
Con lo de la luz no me va ninguna puerta y tuve que hacer un apañete, por q me iva la luz del coche pero solo con el contacto ,la de cortesia de las puertas no y de los 4 cables cambie la posicion de dos cables entre ellos y ahora me funciona aunque no este el contacto pero el de las puertas seguia sin funcionar , entonces deduci que el conector de fase 1 es distinto al de fase 2 y 3 ,pero entre 2 y 3 me da a mi q la conexion entre cables varia... aunq hay muchos factores a falta de conocimientos , yo compre una lampara y no se si son iguales en lo que es la conexion por q la estetica y las medidas parecen las mismas , si alguien le echa un ojo veran que hay 4 cables verde,amarillo,rojo y blanco (por lo menos en el mio) si pudiera saber el orden de un fase 3 y un fase 2 ,igual puedo hacer que funcione todo y aclararme jajajajaja, a no ser q sea casualidad cuando lo apañe y lo que no me funcione sea lo de las puertas al abrir... al no tener toda la informacion que me gustaria al momento doy palos de ciego probando y probando....
por cierto ,gracias a todos puedo orientarme cuando creia q no podia hacer nada, y estoy contentisimo con esta pagina.
TrikerOneLove- L
vale me ha llegado el chip infrarrojo para el mando,pero no me cabe en la carcasa :S , mis situacion es esta ... tngo una llave para el arranque y otra para las puertas, hay alguna posibilidad de configurarlo? (cuando tenga la carcasa) en la peugeot me dijeron q no les qedan esas carcasas, solo me qeda buscar en online... pero bueno he visto que funciona el Chip/mando pero no se si podre configurarlo sin ponerlo en el contacto, q podreis decir al respecto? HELP ME
TrikerOneLove- L
por cierto ya tengo claro lo de la luz... YA ME VAA!! ,al final arreglando una cosa del auto Cd se arreglo solo jajaja y tuve q poner los cables que intercambie como estaban
TrikerOneLove- L
Para configurar la llave, hay que introducir la llave en el contacto, girasrla hasta alguna posición (no recuerdo cual) y mantener el botón principal prelado duranteunos segundos. ¿a esto te referías?
Sii ok gracias !
TrikerOneLove- L
Muchas gracias por echar una mano. Ya he colocado su sitio las fotos que volviste a subir.
Veo que usaste www.servimg.com que parece que da buenos resultados. Al menos mejor que Photobucket, sin lugar a duda
A los que queréis echarnos una mano, estamos volviendo a subir las fotos almacenadas en Photobucket puesto que ya no se ven por nuestra página, a no ser que cojamos la versión Premium.
Más info ALLÍ
Entonces, en cualquier artículo que te interese y donde ya no se vean las fotos, por favor seguid estos cinco pasos :
1-copiad el artículo en vuestra respuesta,
2-haced clic derecho para copiar el enlace de una foto y lo pegáis en el navegador,
3-descargad la imagen en tu ordenador,
4-almacenalad en my-share.fr o www.servimg.com por ejemplo,
5-copiad el enlace IMG de esta foto en vuestra respuesta también, a ser posible exactamente donde tiene que ir.
¡Esto nos ayudará a todos a volver a lo normalidad cuanto antes! ¡Gracias!
Veo que usaste www.servimg.com que parece que da buenos resultados. Al menos mejor que Photobucket, sin lugar a duda
A los que queréis echarnos una mano, estamos volviendo a subir las fotos almacenadas en Photobucket puesto que ya no se ven por nuestra página, a no ser que cojamos la versión Premium.
Más info ALLÍ
Entonces, en cualquier artículo que te interese y donde ya no se vean las fotos, por favor seguid estos cinco pasos :
1-copiad el artículo en vuestra respuesta,
2-haced clic derecho para copiar el enlace de una foto y lo pegáis en el navegador,
3-descargad la imagen en tu ordenador,
4-almacenalad en my-share.fr o www.servimg.com por ejemplo,
5-copiad el enlace IMG de esta foto en vuestra respuesta también, a ser posible exactamente donde tiene que ir.
¡Esto nos ayudará a todos a volver a lo normalidad cuanto antes! ¡Gracias!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3