[ MANDO ] Mando de la radio
3 participantes
CLUB 306 CABRIO :: MANTENIMIENTO Y REPARACIONES :: AUDIO, RADIO CD, MANDO, ALTAVOCES, ANTENA y CARGADOR
Página 1 de 1.
[ MANDO ] Mando de la radio
Mi primer post en esta categoría!!
empezaré preguntando si a alguien le ha dado por acoplar un mando de la radio que no sea el original del 306?? yo estuve pensando en acoplar los que traen los 206/xsaras y así, pero es más tocho y nose si entrará bien
empezaré preguntando si a alguien le ha dado por acoplar un mando de la radio que no sea el original del 306?? yo estuve pensando en acoplar los que traen los 206/xsaras y así, pero es más tocho y nose si entrará bien
flashcab- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1
Re: [ MANDO ] Mando de la radio
Más que nada, hay que saber si mando es para un coche donde el mando se conecta a la radio directamente (y si tu radio no es la original, igual te hace falta un cablecito de estos que valen muuuuy caro) o si se trata de un mando para un coche con sistema multiplex, que seguro que habrá 206 y Xsara así...
siempre hay que pensar por delante.
esos cables que tu llamas, son las interfaces de las radios. cada marca de radio tiene un modelo específico y no todas las marcas tienen interfaces (que yo sepa por ahora alpine, pioneer y kenwood)
el precio de las interfaces varía desde 50 hasta 150 euros o así. Es por eso que quiero cambiar la palanca, porque hay interfaces de 50 euros que funcionan con palancas de otros coches (que tienen más funciones y son más estéticas que la nuestra)
es por eso que preguntaba más que todo
esos cables que tu llamas, son las interfaces de las radios. cada marca de radio tiene un modelo específico y no todas las marcas tienen interfaces (que yo sepa por ahora alpine, pioneer y kenwood)
el precio de las interfaces varía desde 50 hasta 150 euros o así. Es por eso que quiero cambiar la palanca, porque hay interfaces de 50 euros que funcionan con palancas de otros coches (que tienen más funciones y son más estéticas que la nuestra)
es por eso que preguntaba más que todo
flashcab- 306+
funcional si, pero no es completa. y pudiendo tener un par más de funciones por "un poco menos de dinero" (no todas las centralitas valen lo mismo)
además, como bien sabes steph, para mi gusto, todo aquello que no viene de serie y que se adapta a otros coches es donde yo le encuentro el morbo a un coche. coches con piezas de otros coches
además, como bien sabes steph, para mi gusto, todo aquello que no viene de serie y que se adapta a otros coches es donde yo le encuentro el morbo a un coche. coches con piezas de otros coches
flashcab- 306+
ya sabes steph, para gustos los colores.
y no me mires con esa cara de locura...
y no me mires con esa cara de locura...
flashcab- 306+
ji ji ji...
es verdad, no?
para gustos, colores
es verdad, no?
para gustos, colores
flashcab- 306+
ami también, me gusta el morado violáceo
flashcab- 306+
Bueno, después de una conversación productiva sobre gustos y colores...
¡volvamos al tema del mando!
Algunas marcas son compatibles pero otras no... ¿Alguien sabe cuales...?
¡volvamos al tema del mando!
Algunas marcas son compatibles pero otras no... ¿Alguien sabe cuales...?
Yo monte una pioneer en lugar de la original. podre usar el mando con esta radio?? y el cargador??
La verdad es que ni me fije cuando la monte y no se si lleva mas conectores para meter el mando y el cargador...
Alguien sabe??
La verdad es que ni me fije cuando la monte y no se si lleva mas conectores para meter el mando y el cargador...
Alguien sabe??
M.r.Jack- L
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0
hay muchas marcas y modelos, pero los que más trabajan el tema de interfaces son alpine y pioneer (kenwood en menor medida)
si os meteis en la siguiente pagina, salen interfaces para casi todo tipo de radios y modelos de coche.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&categoria=Interface%20para%20Volante
a partir de un modico precio de 60 euros tienes tu interface
si os meteis en la siguiente pagina, salen interfaces para casi todo tipo de radios y modelos de coche.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&categoria=Interface%20para%20Volante
a partir de un modico precio de 60 euros tienes tu interface
flashcab- 306+
¡Gracias Flash!
¡Pero que manía de poner 60€ como precio de cualquier cosa! ¿O es que soy el único que no pagan 60€ la hora?
¡Pero que manía de poner 60€ como precio de cualquier cosa! ¿O es que soy el único que no pagan 60€ la hora?
Si son 60 euros me quedo sin mando y sin cargador de cd´s....al fin y al cabo mi radio lleva mp3 y no cuesta tanto estirar el brazo para cambiar de cancion jejeje!!
M.r.Jack- L
Más que nada, es por no tener que soltar las manos del volante, noi la mirada de la carretera...
¡Que estos coches, no quedan igual de bonito sin capó!
¡Que estos coches, no quedan igual de bonito sin capó!
jaja lo dices por mí steph?
flashcab- 306+
jaja fue un despiste con el capó
flashcab- 306+
¿qué te pasó?
Que ahora que me lo dices, es verdad que me acuerdo que me dijiste que lo querías pintar...
Que ahora que me lo dices, es verdad que me acuerdo que me dijiste que lo querías pintar...
juer que lo cerré mal, y salió volandooo voy volando no vinooo....
que mál lo pasé, más vale que no me rompió la luna...ahora quiero hacerle el alisado y mandarlo a pintarlo a la peugeot (que tengo ahí un colega)
que mál lo pasé, más vale que no me rompió la luna...ahora quiero hacerle el alisado y mandarlo a pintarlo a la peugeot (que tengo ahí un colega)
flashcab- 306+
¡Ahorra y que te pinte el coche entero! Sino, puede que no quede bien.
No jodas!! te salio volando al capo?? ostias!!
M.r.Jack- L
si, en plan tru fast tru fuuious
flashcab- 306+